| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Sep 2010 - 0:42 | |
| Anda, yo tambien llore con Full Metal Alchemist cuando mataron a la nena, que el padre habia fusionado con una Quimera, eso me llego. Pero de cualquier manera, volviendo al Codigo Geass... lo he advertido desde el principio que era horrible en cuanto a ese aspecto... realmente horrible, no he visto una sola serie en la que se mueran tantos personajes, y lo peor de todo es que todos son con los que tu normalmente tiendes a querer... todos los hijos de perra tipicos, la mayoria se quedan vivos al final Pero bueno, dejando eso. Has vvisto cuan inteligente es mi precioso Lelouch Lo amo, no hay nadie como el, me recuerda a L ( ) pero de una forma mas completa y sofisticada, algo asi como la version realeza de L, pero con el mismo cerebro |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Sep 2010 - 0:49 | |
| ps si me encanta su estilo de verdad que tiene algo de L aunque mucho pero mucho mas guapo.... tambien empeze Bleach es muy buena no me imaginaba que me iba a gustar.... pero que poco de capitulos tiene.... |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Sep 2010 - 1:10 | |
| Jaajajaa.... Bleach es para disfrutar a distancia, chica... Yo la sigo hace tiempo y aunque las primeras temporadas estan geniales y te enganchan un monton, te vas desencantando conforme avanza, porque es demasiado larga y con muchos capis de relleno... Aunque por el momento te la recomiendo 100%... es una serie genial y me encantan sus personajes... Mi favoritos son Kuchiki Byakuya, el todo serio, malote, hermano de Rukia Hitsugaya Toushiro, el muchacho capitan... me encanta como el quiere parecer muy serio y maduro pero los demas lo tratan como a un chiquillo y Ukitake Juushiro... no se pero es que los tuberculosos me encienden :calor:Tal vez no sabras quienes son estos todavia pero no mas avances un poquitin veras, la serie en contexto esta excelente, pero se ha ido degradando al no avanzar el manga lo suficientemente rapido para ir a la par del anime, y esto la ha afectado mucho |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Sep 2010 - 5:03 | |
| si Eurini odio los rellenos el que mas odie - Spoiler:
fue el de la nena esa de la aristocracia era una pelo****
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Sep 2010 - 16:07 | |
| Uffff, siiiiiiiiiiiiiiiiiii Cuando salio esa tia estuve a punto de tirarme del pelo... y para colmo, cuando pensabas que ya te habias librado, la vuelven a sacar en plena batalla Ulquiorra/Ichigo, una de las mas esperadas, como si ya no la odiaras bastante |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Lun 20 Sep 2010 - 20:36 | |
| Claro! Me gusta escuchar el audio japonés (lo uso para aprender un poco de japonés ). A veces hasta me doy cuenta si hicieron mal la traducción... Por suerte, lo encontré subtitulado |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Sep 2010 - 20:43 | |
| concuerdo contigo Eurini Sailor Moon en japones es... no la pude mirar pero yo la volvi a ver este año y me costo encontrarla, la que miraba de chica con su doblaje aparecia entre mezclada con la que pasaban en españa y no, el personaje de Serena es Serena no me gusta que tenga otro nombre |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Sep 2010 - 21:05 | |
| Dragon Ball, InuYasha , Avatar y un montón más que se quedaron colgadas sin terminar... Alguien a visto "Bastard" ??? conseguí las 6 OVAS (no tengo ni idea que significan estas siglas) hace tiempo, son 6 capítulos subtitulados de esta serie y la verdad es que estan muy pero que muy bien ... Dark Schneider (el protagonista)Pendenciero, caótico, lujurioso, despiadado y ególatra, adjetivos de este tipo son los mas adecuados para describirle, no sin razón se ha labrado una gran reputación como malvado mago negro, sus más de cuatrocientos años le han llevado a destacar entre los más poderosos wizard de la Tierra. Domina especialmente los conjuros del elemento fuego, pero también conoce la magia de la palabra antigua. Su amor por Yoko y su convivencia con Lucer en el mismo cuerpo le han llevado a cambiar un poco su personalidad y desarrollar un lado bueno, así se une al bando de Meta-Licana en su lucha contra sus antiguos compañeros, los jinetes del Apocalipsis, de los que fue líder hasta que, 15 años atrás, fue derrotado por Lars y Gio y encerrado en el cuerpo del pequeño Lucer Renlen, así pues Dark Schneider no puede separarse del cuerpo de Lucer, sólo aparece cuando recibe el beso de una virgen, y de la misma manera, al volver a ser besado volverá a ser Lucer. Ahora bien, pille algún tomo del manga y no terminó de convencerme... la fuerza que transmite en la pequeña pantalla no llega a plasmarse en las viñetas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Sep 2010 - 21:28 | |
| Chicas, este sábado, creo, os confirmo cuando venga mi hijo, en Madrid, en la casa de campo hay un expomanga pero a la vez es una japan weekend osea que si vas disfrzada te descuentan de la entrada o entras gratis si eso le digo a mi hijo que me de su msn el os puede comentar sobre el tema que yo no tnego la mas minima idea |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Mar 21 Sep 2010 - 23:14 | |
| Aquí os dejo los datos del próximo XVI salón del manga en Barcelona... Y si todo va todo bien este año VAMOS A IR!!!!!!! Aunque mí marido se ha negado, terminantemente, a disfrazarse a ver si mí sobrina se anima y nos apuntamos unos disfraces (aunque no creo que caiga esa breva ) Fecha Inicio: 29 Octubre 2010 (Jueves) Fin: 31 Octubre 2010 (Domingo) Lugar Municipio: España / Barcelona / Hospitalet de Llobregat |
|
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 22 Sep 2010 - 1:43 | |
| ah me encantan los eventos de anime siempre que hay intento darme la vuelta por alguno de los de acá
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 22 Sep 2010 - 5:06 | |
| - mcdolmar escribió:
- Dragon Ball, InuYasha , Avatar y un montón más que se quedaron colgadas sin terminar...
Alguien a visto "Bastard" ??? conseguí las 6 OVAS (no tengo ni idea que significan estas siglas) hace tiempo, son 6 capítulos subtitulados de esta serie y la verdad es que estan muy pero que muy bien ...
Dark Schneider (el protagonista)
Pendenciero, caótico, lujurioso, despiadado y ególatra, adjetivos de este tipo son los mas adecuados para describirle, no sin razón se ha labrado una gran reputación como malvado mago negro, sus más de cuatrocientos años le han llevado a destacar entre los más poderosos wizard de la Tierra. Domina especialmente los conjuros del elemento fuego, pero también conoce la magia de la palabra antigua. Su amor por Yoko y su convivencia con Lucer en el mismo cuerpo le han llevado a cambiar un poco su personalidad y desarrollar un lado bueno, así se une al bando de Meta-Licana en su lucha contra sus antiguos compañeros, los jinetes del Apocalipsis, de los que fue líder hasta que, 15 años atrás, fue derrotado por Lars y Gio y encerrado en el cuerpo del pequeño Lucer Renlen, así pues Dark Schneider no puede separarse del cuerpo de Lucer, sólo aparece cuando recibe el beso de una virgen, y de la misma manera, al volver a ser besado volverá a ser Lucer.
Ahora bien, pille algún tomo del manga y no terminó de convencerme... la fuerza que transmite en la pequeña pantalla no llega a plasmarse en las viñetas
bueno el prota se ve muy interesante.... - Uge escribió:
- Chicas, este sábado, creo, os confirmo cuando venga mi hijo, en Madrid, en la casa de campo hay un expomanga pero a la vez es una japan weekend osea que si vas disfrzada te descuentan de la entrada o entras gratis si eso le digo a mi hijo que me de su msn el os puede comentar sobre el tema que yo no tnego la mas minima idea
yo tengo una para 4, 5 y 6 de diciembre en caracas estoy reuniendo para poder ir... - Eureni escribió:
- Ufff... que envidia chica, por aca por mi pais no organizan nada asi, y tengo que esperar a la Feria del Libro si quiero conseguir algo de manga que no sea on-line... jo, que celos
de que parte eres tu eureni... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 22 Sep 2010 - 15:28 | |
| Yo también trato de ir a las convenciones, tardo un poco en convencer a mi novio (que le gusta el anime, pero no soporta a algunos otakus ). A veces ni compro algo pero es divertido estar rodeado de gente disfrazada (nunca hago tiempo para hacerme un disfraz! ). |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gusta el anime? Miér 22 Sep 2010 - 18:03 | |
| yo me hacer un disfraz pero no se cual.... me gustaria el de ergo proxy pero no se.... ya quiero que sea diciembre para poder ir.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gusta el anime? | |
|