| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 8 Ene 2015 - 22:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 8 Ene 2015 - 22:36 | |
| - NinaTRC escribió:
- Mira que sí, yo abría cerdos porque son parecidos los órganos humanos y se usa su piel para injertos
Lo sé Por eso lo dije Que soy de letras, pero sé una cantidad de chorradas que nunca me servirán para nada, que lo flipas - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- mavero7 escribió:
- Encontré la sinopsis es el cuento de los tres cerditos y el lobo
- Spoiler:
A retelling of the story of the three little pigs follows Benjamin Wolfe's attempts to seduce the lovely Cecilia Pigg and her sisters to avenge his father's ruin at the hands of their father, Hamilton Pigg.
Me dejas mucho más tranquila, porque, ¿de verdad soy la única enferma que ha pensado fatal al ver esa foto con la sábana roja y los cerditos? No, claro que no, por qué crees que pregunté dónde quería meterse?? Lo bueno de este foro es que siempre acabas encontrando a alguien, al menos, tan enfermo como tú |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 8 Ene 2015 - 22:39 | |
| - DeDanna. escribió:
- Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- mavero7 escribió:
- Encontré la sinopsis es el cuento de los tres cerditos y el lobo
- Spoiler:
A retelling of the story of the three little pigs follows Benjamin Wolfe's attempts to seduce the lovely Cecilia Pigg and her sisters to avenge his father's ruin at the hands of their father, Hamilton Pigg.
Me dejas mucho más tranquila, porque, ¿de verdad soy la única enferma que ha pensado fatal al ver esa foto con la sábana roja y los cerditos? No, claro que no, por qué crees que pregunté dónde quería meterse?? Lo bueno de este foro es que siempre acabas encontrando a alguien, al menos, tan enfermo como tú Vale
- Spoiler:
Por cierto, se te echaba de menos, ya estás mejor????
Y a todo esto, la mariposa que pinta ahí????? No lo pillo. La portada de ricitos de oro, es sosísima, sólo salen unos pies de mujer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 8 Ene 2015 - 22:50 | |
| - DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
Vale
- Spoiler:
Por cierto, se te echaba de menos, ya estás mejor????
Y a todo esto, la mariposa que pinta ahí????? No lo pillo.
- Spoiler:
Seh, eso parece. A ver cuánto dura, porque menudo diciembre que he pasado ¿Qué pinta la mariposa? Fácil
- Spoiler:
Es un tatuaje Significa que antes era un capullo, pero ahora acepta su sexualidad depravada y se ha convertido en una linda mariposa salida del armario porcino
Y por si lo vas a preguntar, el hada es vouyer
Gran explicación, la compró
- Spoiler:
Y me alegro, que dure, que dure
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 8 Ene 2015 - 23:15 | |
| Yo acepto tanto lo de la mariposa como lo del hada. Me parece una explicación completamente lógica y coherente. En cuanto a lo de los pensamientos depravados, a ver, estaba a huevo... el rubiales con semiparecido a Jared Leto, los cerditos, el título de marras... Encontré otra portada para la version chunga de Ricitas de Oro, sale algo más que unos pies. Alla va: - Spoiler:
Una duda me asalta... - Spoiler:
Lo que lleva esa señora debajo de la camisa, ¿qué son? ¿Globos? ¿implantes? La aparicion nuevamente del hada voyeur ratifica la explicación de DeDanna
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 9 Ene 2015 - 13:56 | |
| - Eowyn escribió:
- Jesús, es cierto, lo pone la portada: Bestselling author of "Someone's been sleeping in my bed"!!!!
Y esta es la sinopsis: - Spoiler:
The golden-haired woman had barely escaped from a stagecoach robbery before she got lost in the Wyoming mountains. Hungry and out of hope, she stumbles on a cabin, the home of three brothers, great bears of men who nearly frighten her out of her wits. But Maddalyn is no Goldilocks and the Barrett brothers are no bears. Me pongo a buscar esa portada, pero ya: ¿habrá hombres peludos? ¿Ricitos de oro? ¿Se comerá la sopa del osito más pequeñito? A pesar de todo no le llega a lo de los cerdos ni a la suela de los zapatos. En serio? Cecilia Pigg? - DeDanna escribió:
- Ya dije que era un pensamiento enfermo
- DeDanna escribió:
- Pues eso Y no me digas que no tenemos más ADN en común con un cerdito que con un tiranosaurio
- NinaTRC escribió:
- Mira que sí, yo abría cerdos porque son parecidos los órganos humanos y se usa su piel para injertos
¿Me creen si les digo que esas ideas depravadas no se habían cruzado por mi mente? - Eowyn escribió:
- Yo acepto tanto lo de la mariposa como lo del hada. Me parece una explicación completamente lógica y coherente.
En cuanto a lo de los pensamientos depravados, a ver, estaba a huevo... el rubiales con semiparecido a Jared Leto, los cerditos, el título de marras... Encontré otra portada para la version chunga de Ricitas de Oro, sale algo más que unos pies. Alla va:
- Spoiler:
Una duda me asalta...- Spoiler:
Lo que lleva esa señora debajo de la camisa, ¿qué son? ¿Globos? ¿implantes? La aparicion nuevamente del hada voyeur ratifica la explicación de DeDanna
Eowyn: - Spoiler:
La señora lleva pechos postizos, ahí va una receta para hacerlos en casa
[list=steps] [*]1 Coloca tu sostén, con el frente sobre la hoja de papel de calcar. Traza las tazas con el marcador. [*]2 Recorta las tazas del papel en que las dibujaste con el marcador. [*]3 Coloca las tazas sobre un trozo de tela de satén. Corta cuatro piezas de tela iguales a las tazas. [*]4 Coloca uno de los recortes en forma plana frente a ti. Coloca aproximadamente una pulgada (2,54 cm) de guata sobre la tela. La guata se usa comúnmente como relleno de colchas y puedes encontrarla en tiendas de venta de telas. [*]5 Coloca una línea fina de pegamento a lo largo de los bordes del recorte de satén. Un pegamento que resista los lavados, de ser posible. Si sabes coser, podrías colocar los lados derechos de dos recortes juntos con una pieza de guata en la parte exterior de una de las piezas y colocar alfileres para mantenerlos juntas mientras las coses. Cose 1/2 pulgada (1,25 cm) desde el borde alrededor de la parte, dejando un espacio lo suficientemente grande para poder darla vuelta. Haz una costura de sobrehilo para cerrar. Repite con las otras dos piezas. Si eliges este método, deberás agregar media pulgada (1,25 cm) más alrededor de las piezas para el ancho de la costura. [*]6 Coloca un segundo recorte sobre el primero, con guata en el medio. Ejerce presión para que se adhieran. [*]7 Repite los Pasos 4 a 6 con las otras dos piezas de satén para crear pechos postizos hechos en casa. [*]8 Introduce los pechos postizos dentro de tu sostén para mejorar el aspecto de tu busto [/list]
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 9 Ene 2015 - 14:56 | |
| Me parece horrible que hayan pervertido los cuentos infantiles de ésta manera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 9 Ene 2015 - 22:17 | |
| Hombre, pervertirlas... Vale sí , pero las originales tampoco son un paseo de rosas precisamente Esto ya es el remate. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|