@carstairs no me extraña nada, portada y titulo, no tienen desperdicio, oinc-oinc (para la risa.)
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Qué título tan intrigante, no se sabe de lo que puede ir la historia Me encanta, y la imágen no tiene precio, es muy lógico estar con un vestido de gasa cuidando cerdos
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
@sombra es lo más para cuidar de la piara, la gasa para tener libertad de movimiento
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Viendo bien el título, me recuerda a los cuentos de los hermanos Grimm, por la princesa y el guisante y todo eso, solo que han decidido darle al personaje una categoría diferente
Para las interesadas, sabía que iba a generar polémica
Citación :
La princesa y el cuidador de puercos - D. C. Rivers
Todos en la tierra de Gemela saben que los reales tienen almas gemelas que son reales. Pero cuando la princesa Alita toma una excursión desautorizada afuera de las paredes del reino y se encuentra con Howard, un cuidador de cerdos en una granja, sus creencias acerca del Proverbio de Almas Gemelas se desploman. Mientras Alita y Howard se reúnen secretamente para esconder su romance de los reales y campesinos iguales, pronto descubren que la historia de Gemela tal vez sea más oscura que pensaban. La princesa y el cuidador de cerdos se dan cuenta que tienen que luchar para quedarse juntos o trágicamente perder su amor.
Libro 1 en la Trilogía de Almas Gemelas.
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
La princesa Alita, no puedo con mi vida en serio no había un nombre más normal para la pobre mujer?? Es oir ese nombre y no puedo dejar de pensar en un pollo
No quiero imaginarme el segundo y el tercer libro Dama, en vez de Alita, tendremos a la princesa muslito con el criador de caballos y a la princesa pechuga con el cabrero
en el reino de KFC.... creo que el libro no es español de España... Alita y howard Muslito y Mark Pechuga y Nick
la acabo de ver en novedades...y me he quedado asi
(ojo al cangrejo sebastian)
:jajaja:Jo*er, esto va de mal en peor, parece que es una plaga los libros en los que los golfos y las estrechas o agarradas son protagonistas. A este paso, ya no nos quedará nada por ver, entre animales y esto, creo que ya no queda más
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011