| Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elders Debutante en Sociedad
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| |
| |
Techu Principiante
| Tema: Enhorabuena Megan Vie 27 Feb 2009 - 10:07 | |
| como se dice por el mundillo del arte Mucha Mierda!!!, para esta nueva andadura, que se te valore y que tengas mucho exito. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Vie 27 Feb 2009 - 15:58 | |
| Hola, Techu! Bienvenida al foro ¿Por que no te pasas por el foro de presentaciones y abres un tema contándonos cosillas de ti? Así las chicas podrán saludarte allí |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Vie 27 Feb 2009 - 16:19 | |
| - MAEC escribió:
- mirada escribió:
- Es que creo que sólo venden por Internet, y otro libro de romántica de una chica española, Ebony Clark, también publicado por ellos, lo vendía la librería on-line The Heartmaker.
Y te cobran los gastos de envío??? Porque menuda gracia!! Cuando quieras un libro de ellos te sale un pico (el precio del libro + los gastos de envío) Yo compré el de Ebony Clark en la misma página de la editorial cuando estaba en preventa (regalaban un diario con el libro), pero no me acuerdo de cuánto fueron los gastos de envío. Lo pagué contrarreembolso. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Miér 6 Mayo 2009 - 0:56 | |
| - Julia_9 escribió:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias guapetona.....y me ha encantado eso de "el maromo pa mi colchon" jajajaj....como me he reido cuando lo he leido Un besote |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Miér 6 Mayo 2009 - 14:14 | |
| MEGAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!! ya lo tengo en mis manos, ahora solo tengo que sacar el tiempo... pero en cuanto lo lea te daré mi opinión... |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Miér 6 Mayo 2009 - 19:56 | |
| Pues eso iba a decir yo. Me ha llegado esta mañana. Es el primer libro de "La máquina Chica" que veo. El formato es bonito (es de tamaño intermedio, para que os hagáis una idea, es como uno de Manderley con tapas duras, pero como 1 cm menos de alto) y me ha resultado curioso con eso de poner el título por dentro entre un corazón de corazones y lo de marcar en la solapa el género y el "nivel erótico" Me ha hecho mucha gracia Y el libro pesa un montón!! Y no es que el folio sea muy gordo, pero no sé, me ha llamado la atención el peso |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Miér 6 Mayo 2009 - 20:16 | |
| Por Dios.....por Diossssssssssssss ¡¡¡que responsabilidad Maec!!! justamente os tiene que llegar a ti y a Vesta ¡aquí hay complot! Bueno...pues na digo lo mismo ¡¡¡espero que te guste guapa!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Miér 6 Mayo 2009 - 21:35 | |
| bueno de momento solo he leido los agradecimientos asi que yo, que soy asi , doy por hecho que estamos incluidas en la larga lista... |
|
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Lun 11 Mayo 2009 - 20:06 | |
| ¡¡¡¡FELICIDADES MEGAN!!!!! Me alegra mucho que todo un duro trabajo se haga por fin realidad. Los sueños no siempre son sueños, sino proyectos y realidades. Ahora, esta novela ya es una realidad para tí. Disfrútalo al máximo mi niña. Me alegro mucho por tí. Estaré a la espera de la publicación. |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! Mar 12 Mayo 2009 - 11:32 | |
| Vesta................jamía pues claro que estais incluidas ¡faltaría Plus! Sandy........en un mes sale a la venta en Amazón, se podrá comprar o formato ebook o papel.......... Aquekxara.......yo siempre he pensado que para que los sueños se cumplan se tienen que perseguir.......y ahí me has tenido a mi, detrás de mi sueño muchos años, hasta que lo he conseguido (ahora seguiré soñando en referencia a mis otras novelas, a ver si lo consiguo tambien jejeje) y gracias, lo estoy disfrutando mucho, la verdad es que si. Un besote a las tres y por supuesto a TODAS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas ¡¡¡ME PUBLICAN UNA NOVELA!!! | |
|