| Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Sáb 1 Mar 2014 - 0:34 | |
| Orden de lectura- 1º - Vencida:
Conocida por todos como la «dama de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario que está dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y que ese objetivo muera en la cámara de los Comunes. Pero además, ese personaje pretende destrozar la impecable reputación esta mujer, líder de las sufragistas.
Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Para ello, se hace pasar por un fotógrafo que quiere inmortalizar la próxima marcha hacia el Parlamento, con lo que logra entrar en los círculos más cercanos a Caledonia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada y que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian.
- 2º - Rendida:
Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos...»; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto... Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación... ¿quién será el que acabe rendido por amor?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Sáb 1 Mar 2014 - 10:16 | |
| Por fin, esperaré a que vayáis leyendo algo. A mi me ha parecido un libro bastante entretenido, muy bien escrito, con personajes diferentes a lo acostumbrado en la histórica y ambientado en unos años un poco más modernos. Espero que os guste. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Sáb 1 Mar 2014 - 10:44 | |
| Chicas, ya lo he empezado y de momento pinta bien...para empezar es cortísimo que a mi me va de perlas con todo lo pendiente y luego después las profesiones de ellos son originales - capitulo 3:
Una sufragista y un fotógrafo ex niño de la calle Lo único es que lo vamos a pasar mal con el engaño al que Hadrian parece que se ha prestado...
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Sáb 1 Mar 2014 - 13:24 | |
| Yo os iré leyendo chicas , ya que tengo tanto pendiente que no me es posible apuntarme al miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Dom 2 Mar 2014 - 11:06 | |
| Al final ayer no pude empezarlo... así que he leído muy poquito, a ver si esta novhe le pego un esttirón... pero sí... Parece qunemos a un hombres que se va a arrepontir de la decisión que ha tomado Capitulo 2 - Spoiler:
Un besote |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Dom 2 Mar 2014 - 16:50 | |
| Pues yo voy a empezar el capítulo 7 y de momento la cosa sigue igual - Spoiler:
Aunque Hadrian y Callie ya se han besado en el estudio de él, la cosa sigue en las mismas que en el capítulo 3 Ha habido un momento en el que ella ha quedado como sufragista del tres al cuarto...Sí, está muy comprometida con la causa y todo eso, pero le falta mucha experiencia para saber que son de verdad las necesidades de las mujeres de la época. Supongo que eso no debería extrañarme, y a Hadrian tampoco, pero la verdad es que como no haga algo más, Callie va a quedar como un "bluff" ... A ella la adoran las huestes por su procedencia noble, y al mismo tiempo, esa procedencia es la que no le da mucha perspectiva de la vida real... vamos a ver qué es lo que pasa, que a lo mejor aprende a base de bien por culpa de todo el embrollo Por otra parte, Hadrian se ha vendido al tal Lord Danbury...Ha tenido ya una buena oportunidad para hundirla en la misera y hacer la dichosa foto, pero no ha querido...¿Conservará todos sus dientes al final del libro? No sé, Hadrian no me tiene muy contenta de momento
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 3 Mar 2014 - 8:52 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo voy a empezar el capítulo 7 y de momento la cosa sigue igual
- Spoiler:
Aunque Hadrian y Callie ya se han besado en el estudio de él, la cosa sigue en las mismas que en el capítulo 3 Ha habido un momento en el que ella ha quedado como sufragista del tres al cuarto...Sí, está muy comprometida con la causa y todo eso, pero le falta mucha experiencia para saber que son de verdad las necesidades de las mujeres de la época. Supongo que eso no debería extrañarme, y a Hadrian tampoco, pero la verdad es que como no haga algo más, Callie va a quedar como un "bluff" ... A ella la adoran las huestes por su procedencia noble, y al mismo tiempo, esa procedencia es la que no le da mucha perspectiva de la vida real... vamos a ver qué es lo que pasa, que a lo mejor aprende a base de bien por culpa de todo el embrollo Por otra parte, Hadrian se ha vendido al tal Lord Danbury...Ha tenido ya una buena oportunidad para hundirla en la misera y hacer la dichosa foto, pero no ha querido...¿Conservará todos sus dientes al final del libro? No sé, Hadrian no me tiene muy contenta de momento
Pues justo voy por este capítulo.... Y aunque el tema me parece super interesante y novedoso... a mí me da la sensación de que pasan las páginas pero la historia no avanza mucho ..supongo que ahora empezará Pienso lo mismo que Ness, - Spoiler:
Sí Mavero... parece que Harry le va a dar "otro punto de vista" Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 3 Mar 2014 - 20:39 | |
| Chicas, voy por el capítulo 15, que es más de un 75% del libro ...la cosa ya no sigue igual y está entretenido, pero no sé que es que no me acaba de "enamorar" Bueno, creo que si sé lo que es, la verdad sea dicha... - Spoiler:
Pensaba que iba a ser una historia original (por fin hay héroes victorianos con oficios y no nobles ) pero tras un prometedor principio (sobre todo el prólogo con un héroe de pasado dudoso) la historia ha entrado de lleno en la tierra de Romancelandia, esa tierra donde siempre he querido ir de vacaciones pues se dice que todos los traumas (ya sean personales y/o físicos) se superan gracias al poder curativo del sexo amor Ahora si que spoileo el libro a tope, ojo - Hasta el capítulo 15:
Bueno, pues abusaron del pobre Hadrian cuando era jovencito y me ha dado un horror tremendo...pero lo que me ha dejado un poco flipando es el hecho de que tras el abuso, se pusiera "manos a la obra" con Sally ...Afortunadamente, no sé si tras un trauma de ese estilo le quedan a uno ganas de ponerse a la faena sexual pero yo me acuerdo de Gabriel des Anges de Robin Schone, y eso que de él abusaron a los 26, y creo que me pasaría algo así, que no querría que nadie me tocara en una buena temporada Luego Callie parecía diferente, pero es una heroína muy trillada, sobre todo con ese problema con su físico: ella se ve gorda y su ex-prometido la llamó vaca, pero luego después, resulta que está escultural...Sinceramente, siempre he dicho que soy una superficial y me reafirmo, pero es que "me ponen" mucho más los héroes y heroínas que están buenorros y lo saben o al menos que sean majetes y no se vean "feos"...No me van nada las acomplejadas que están tooooodo el día mirándose el espejo y viéndose feas, poniendo a parir en su mente a las mujeres delgadas, y porque un tío les hace caso, ya se ven macizorras Nada, macizorra hay que verse siempre en esta vida, no cambiar el chip porque venga un tío a decirte que lo eres. Luego después el malo, maloso es tan malo que es un punto de unión entre Callie y Harry/Hadrian...vamos, que fue el violador de Harry y su hijo fue el "violador consentido" de Callie. Ahora sí, lo que no me esperaba es que Teddy le hiciera un comentario a Hadrian como el que le hizo y que éste encima se lo trague con anzuelo y todo Los amigos, y protagonistas de futuros libros, parecen tener sendas mentalidades "trogloditas" pero bueno teniendo en cuenta la época no me sorprende, de momento prometen mejorar en sus futuros libros
Enfilo ya el final |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 3 Mar 2014 - 20:47 | |
| No abro tu spoiler Ness que solo he llegado al capituo 10... pero a mí tampoco me acaba de convencer... la parte romántica Ojo... me gusta mucho la temática, y la encuentro muy interesante... pero la relación entre ellos me está pareciendo algo sosa y lo cierto es que no me tiene muy enganchada - Spoiler:
Me he qeudado justo en la fiesta en la que ella se ha cambiado de vestido y ahora los tiene a todos Supongo que los amigos son los otros protagonistas de los libros.... Yo espero que la cosa se anime... ahora ya parece claro que no quiere hacer las fotos comprometidas, pero mucho me temo que alguien le va a hacer alguna trastada
Seguro que ahora viene lo mejor Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 4 Mar 2014 - 8:28 | |
| Yo también enfilo ya el final y me he quedado vizca - Spoiler:
Vamos... que esta protagonista va a resular que poca experiencia pero muchos conocimientos... que se lanza a la segunda vez a hacerle un apañillo y luego a tener sexo an*l Me han matado...
He podido abrir el spoiler, Ness... - Spoiler:
Me he quedado justo cuando - Spoiler:
él se lo cuenta después de la noche bárbara y ella se baja del carro....
Estoy a punto de acabarlo... y no sé ... me está pareciendo muy novedoso por la temática, pero no sé... le falla algo Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 4 Mar 2014 - 8:57 | |
| - Ravenna escribió:
- A mí lo que me sorprendió fue
- Spoiler:
Que después de que abusaran de él, se tirase a la otra prostituta amiga suya. Vamos, un comportamiento muy lógico.
Sí Ravenna.. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 4 Mar 2014 - 11:06 | |
| Pues a mi me queda solo un capítulo para acabarlo, chicas...esta noche cuando llegue a casa comento ...solo voy diciendo - Spoiler:
Previsible, muy previsible y ellos, un atajo de tontos
- Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Spoiler:
Que después de que abusaran de él, se tirase a la otra prostituta amiga suya. Vamos, un comportamiento muy lógico.
Sí Ravenna.. - Spoiler:
Un besote Sí, chicas... - Spoiler:
Ella no me gusta nada, que lo sepáis |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 4 Mar 2014 - 11:12 | |
| - Ness escribió:
- Pues a mi me queda solo un capítulo para acabarlo, chicas...esta noche cuando llegue a casa comento ...solo voy diciendo
- Spoiler:
Previsible, muy previsible y ellos, un atajo de tontos
- Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
- Spoiler:
Sí Ravenna.. - Spoiler:
Un besote Sí, chicas...
- Spoiler:
Ella no me gusta nada, que lo sepáis Totalmente de acuerdo Ness Un besote EDITO QUE YA LO HE TERMINADO Para mí el final muy precipitado y algo peliculero, la verdad Comento algunas cosas que no me han gustado - Spoiler:
- Casualidad los amigos que están vigilando la casa del lord asqueroso.. y luego si se descuidan llegan cuando ya lo han matado - l tema del telegrama de ha dejado pasmada.. primero los telegramas no son “manuscritos” por lo cual el tipo de letra, complicado de reconocer… y luego… teniendo en cuenta que la mujer está en EEUU, no es demasiado rápido que el mismo día que se publica su foto ella ya le envíe una carta.. perdón telegrama ¿?? Tan rápido llegaban los diarios ¿?? - El final me ha parecido de lo más absurdo… vamos que ella salga a dar ese tipo de explicaciones a los periodistas, de si estaba enamorada o no, etc etc… y ella lo perdona taaaaan rápido simplemente porque llega magullado… no sé… no me ha acabado de convencer
En resumen, a pesar de que la ambientación de la novela y todo el tema del sufragio feminista me ha resultado muy interesante de leer, el aspecto romántico ha cojeado mucho y la pareja no me ha convencido. A ver qué tal el segundo No creo que tarde en empezarlo ... me voy a releer uno para el domingo y quizás los lea los dos a la vez Vosotras intercalaréis alguno u os ponéis ya con el segundo Un besote
Última edición por Pepa el Mar 4 Mar 2014 - 22:11, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 4 Mar 2014 - 20:10 | |
| Pepa, yo también lo he acabado y esas cosas que comentas tampoco me han convencido nada ...vamos, para mí esta novela ha estado entretenida, pero no ha sido nada memorable. Como puntos fuertes le pongo que la historia de fondo me ha gustado y me ha parecido bastante refrescante , como ya dije en un spoiler por ahí, nuestros protagonistas no tienen ni una gota de sangre noble en sus venas y eso ya me parecía original , peeeeeeero...he tenido serios problemas para creerme a los personajes, e inclusive no me puedo creer que al final hayan quedado juntos...¡si no se conocen de nada! - Mis problemas con los personajes:
El problema de Hadrian es que a pesar de esa cantidad ingente de traumas que bien se nos describen, a mi no me han parecido suficientes como para pasar de "hacerle la corte" a Callie ...otra cosa: se le describe como un jugador, un sinvergüenza, un carterista del tres al cuarto, pero...¿cómo ha llegado a esa situación en su edad adulta? Pasamos de un prólogo donde William Gladstone lo recoge, le da cobijo y un oficio...¿Porqué llega a malograrse de esa manera? ¿Porque tiene un pasado "honrado" de tan corto recorrido? Ni idea... Luego está Callie...me empezó gustando más que Hadrian, pero como a mitad del libro ya estaba hasta el gorro de ella. Vamos, que la tía le diga a Hadrian en su segunda cita que "llame a su puerta trasera" no me parece suficiente como para decir "ohhh, que mujer más valiente y arrojada" Su máxima preocupación sobre su relación con Hadrian no es que se la "la pille" en medio de un affaire sin estar casada con un fotografucho, si no si ella es lo suficientemente guapa para él ...
Sobre el segundo, estos días sigo estando ocupada y no voy a poder leer...Pero igual me pongo la semana que viene con Gavin a ver que pasa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
|