| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Jun 2016 - 14:55 | |
| Por favor, me queda nada para terminarlo y estoy Que linda historia!!! Aunque ahora me esta asustando bastante lo que estan diciendo de las sombras. Lo cual, hay varios puntos respecto a los hermanitos que me tienen mucho más que preocupada.- - Como por ejemplo::
El destino de Selena! Qué es esa enfermedad que de repente la ha padecido muchas de las elegidas?? Esto me tiene muy preocupada, Trez va a querer demoler el mundo si le sucede algo. Otra que cuando murió la Dra. Jane
|
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Jun 2016 - 15:46 | |
| A mí este libro me encantó Ya verás cuando llegues al final Cars Sobre las sombras..yo ya le he empezado y solo digo que |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Jun 2016 - 15:33 | |
| PERO QUE LINDA HISTORIA Por lejos uno de los mejores libros.- - Spoiler:
Estaba particularmente preocupada por la "salvada" pendiente que existía entre Wrath y su madre. Imaginaba que iba a ser algo relativo al embarazo de Beth.- Esa escena ha sido increible. Desde el momento que Wrath manifestó su felicidad por el bebé, pude respirar tranquila. Confiaba plenamente en que iba a cambiar de opinion y que finalmente haya encontrado su incentivo en gobernar (tanto por su hijo, como por la confianza del pueblo), me pone muy feliz.-
- Lassiter casando a Beth y Wrath ha sido de lo más gracioso. Lloraba de la risa mientras leía ese capitulo. Ese angel esta cada vez peor!
Pasan tantas cosas que no sé como organizar mis comentarios.- - Spoiler:
Como dije, la situación de Beth y Wrath me daba muchísima tristeza. Lo que me ha sorrpendido enormemente, fue que la discusión sobre el periodo de fertilidad, al final, fue tan fuerte y Beth ya estaba embarazada! O eso suponemos
Este libro me reafirma que amo la hermandad. Podremos tener infinitas criticas sobre la autora, sobre la línea de los personajes e infinitos etceteras, pero son tan GENIALES: - Spoiler:
El momento en que están con las reuniones con su pueblo, los hermanos pendientes de Beth y bromeando entre ellos, es la esencia de todo. Y me parece que las criticas en general a la historia, no pueden opacar la grandeza de los personajes. Son tan
- Mención especial para::
Xcor!!! Sinceramente me mató de amor yendo a comprar ropa Fue tan tierno. Es el único de los bastardos en que confio que va a hacer las cosas bien. Aunque por ahora parece que no por las motivaciones correctas. A Layla la sigo odiando
En fin, GRAN HISTORIA. Me pone muy feliz que los hermanos no hayan perdido su toque.- |
|
| |
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Jun 2016 - 15:49 | |
| Me alegro de que te haya gustado Cars Síi - Spoiler:
A mí también me gustó mucho - Spoiler:
Ya verás si empiezas el siguiente, no te recomiendo empezarlo si no quieres sacar Kleenex |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) Mar 18 Oct 2016 - 23:09 | |
| ¡¡terminado!! - Spoiler:
Me gustó mucho el paralelismo que se crea con Wrath y su padre. Como, con el avance de la historia, sus papeles se van "intercambiando" y cada uno ocupa el lugar que debe ocupar. Creo que estuvo muy bien planteado
Eché de menos algo más de - Spoiler:
algunos hermanos o personajes más secundarios. Supongo que esperaba que como era la segunda vez que pasaba por esta pareja pusiera una imagen más "global" de todo.
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º El Rey - J.R. Ward (spoilers) | |
|