Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 623 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 622 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 10:11 | |
| - Kattra escribió:
- Hoy esta lloviendo, y mientras caminaba por la calle, pensando en los hermanos y en las ganas que tengo de meterme con el libro del Rey en cuanto tenga un minuto libre Me ha surgido una duda de lo más chorra, pero que me apetece compartir con vosotras
Si los heramanos se desmaterializan en un lugar seco y van en forma de partículas bajo la lluva, cuando vuelven a materializarse están secos o mojados???? Esto sale ne algún libro????
Y sí, ya sé que estoy muy, pero que muy mal de lo mío De verdad Katt que me has dejado ojiplática con el post No tengo ni idea porque no soy científica , pero a lo mejor MAEC te lo puede solucionar Y yo creo que sí, que si se mojan y aparecen en un lugar seco estaría empapados, con ropa incluida, porque si la ropa también viaja con ellos ésta está mojada - Kattra escribió:
- Es que eso Ward no lo deja claro, porque priemro dice lo del, plomo es??? Y luego se saca de la manga lo de que tiene uqe haber una rendija en la ventana del coche
Le encanta volvernos locas con estas cosas.
Y cosas pequeñas Hedex, no olvidemos la protesis de Phury y las armas La verdad que no me había preguntado lo de la prótesis de Phury ... los vampiros no pueden llevar mucho peso porque si no no se pueden desmaterializar, pero la prótesis de Phury debe pesar lo suyo ... Me imagino que éstas son de las cosas que la Ward no se ha planteado cuando creó a los Hermanos , como un montón de cosas en ella - monik escribió:
- No creo que lleven cartera cuando salen a luchar
¿Por qué no? siempre van forrados de billetes hasta arriba , yo creo que sí llevan cartera, pero en plan billetes y tarjetas, no monedas , lo mismo la guardan en algún bolsillo interior. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 11:11 | |
| Cierto , les borran la memoria, pero aún así llevan billetes, y armas, muuuchas armas, y aún así se desmaterializan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 12:07 | |
| Bueno, pero es que eran muchas cajas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 13:31 | |
| Sí, pero eran dos y tenían que esperar a Butch, habría sido más fácil sacar las cajas teletransportarse fuera del piso y esperar en otro lado o algo, claro que así no tiene emoción. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 13:35 | |
| Y que no se teletransportan, no es desaparecer aqui y aparecer allí, que tardan en ir de un lado a otro, poco pero tardan, o no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 14:35 | |
| - Kattra escribió:
- Es que eso Ward no lo deja claro, porque priemro dice lo del, plomo es??? Y luego se saca de la manga lo de que tiene uqe haber una rendija en la ventana del coche
Y cosas pequeñas Hedex, no olvidemos la protesis de Phury y las armas Si no recuerdo mal, corregirme si me equivoco, en esto Ward no metió la pata. Ella dice que no pueden desmaterializarse de una habitación si esta tiene acero, no plomo, por eso Q necesita la rendija de la ventanilla para salir, porque el coche tiene acero - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Lo que está claro es que no pueden llevar nada con ellos, otras personas, cosas materiales y eso, ¿pero por qué si armas y no lo otro? Vale que la prótesis va pegada a Phury, pero lo otro puede salir volando perfectamente.
En el primer libro, Darius dice que no se pueden materializar llevando cosas demasiado grandes como su coche, por lo que deduzco que sí que pueden llevar cosas más pequeñas
Pero sí, es un poco una contradicción, porque cuando encuentran las cajas de armas en el piso del capataz tienen que esperar a Butch con la Sub para llevarlas Yo no lo veo contradicción, pueden llevar cosas pequeñas, su dinero, sus armas... ¿pero las cajas? Las cajas son grandes y pesan más, sobre todo esas que estaban hasta arriba de armas, no pueden llevarlas pegadas a su cuerpo como una estrella suriken de esas que usa Wrath o una pistola, abultan mucho - Angie-chan escribió:
- Hi por lo que recuerdo , es como un escudo que está rodeando a la persona a milímetros de la piel y por eso nada que salga de este área puede ser transportado de eso que nada de objetos grandes .
Esto no me suena de nada |
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 14:48 | |
| - Kasya escribió:
- Kattra escribió:
Y cosas pequeñas Hedex, no olvidemos la protesis de Phury y las armas Si no recuerdo mal, corregirme si me equivoco, en esto Ward no metió la pata. Ella dice que no pueden desmaterializarse de una habitación si esta tiene acero, no plomo, por eso Q necesita la rendija de la ventanilla para salir, porque el coche tiene acero
- mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Lo que está claro es que no pueden llevar nada con ellos, otras personas, cosas materiales y eso, ¿pero por qué si armas y no lo otro? Vale que la prótesis va pegada a Phury, pero lo otro puede salir volando perfectamente.
En el primer libro, Darius dice que no se pueden materializar llevando cosas demasiado grandes como su coche, por lo que deduzco que sí que pueden llevar cosas más pequeñas
Pero sí, es un poco una contradicción, porque cuando encuentran las cajas de armas en el piso del capataz tienen que esperar a Butch con la Sub para llevarlas Yo no lo veo contradicción, pueden llevar cosas pequeñas, su dinero, sus armas... ¿pero las cajas? Las cajas son grandes y pesan más, sobre todo esas que estaban hasta arriba de armas, no pueden llevarlas pegadas a su cuerpo como una estrella suriken de esas que usa Wrath o una pistola, abultan mucho
- Angie-chan escribió:
- Hi por lo que recuerdo , es como un escudo que está rodeando a la persona a milímetros de la piel y por eso nada que salga de este área puede ser transportado de eso que nada de objetos grandes .
Esto no me suena de nada Gracais Kassya, me has aclarado varias dudas. No entendia lo del coche, si es por el acero, ahora sí En lo de las armas te doy toda la razón eso está muy claro. Ahora nos queda lo de si desaparecen en un sitio y aparecen en otro o si van en forma de particulas de un lado a otro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 15:29 | |
| Bueno, pues le he preguntado a mi compañero de ciencias... el hombre se ha echado a reírse y me ha dicho que lo difícil sería recomponerse tal cual era originalmente, que eso de llevar ropa sería muy peligroso porque al recomponerse podrían mezclar las moléculas de la ropa con las de sus cuerpos, yo le he dejado caer que el ser en cuestión tiene conciencia de sí mismo, ha dicho que bueno, que eso no tiene que ver a nivel molecular entonces ha venido el jefe de estudios, que también es de ciencias y ha dicho que se mojarían o más bien que asimilarían las moléculas del agua... pero, la profe de física, que yo ya veía que seguía la conversación con interés, ha dicho que no, que eso no podía ser que las moléculas no son todas iguales y que no necesariamente variarían su composición... total que se han liado a debatir allí los tres, ha sonado el timbre y me ha tocado irme a clase, cuando he vuelto esperaba encontrame sangre y visceras por la sala de profesores , pero no, han concluido que en el hipotético caso de que un ser humano, con lo complicado que eso es a nivel molecular, se desmaterializara bajo la lluvia, cuando se volviera a materializar estaría mojado... ignoro porqué me he perdido la mitad de discusión, creo que la he reproducido más o menos como iban, excepto las risitas sarcásticas de la de física respecto a los dos biólogos en fin, según mi compañera de departamento he lanzado la piedra y me he largado y la cosa se ha caldeado bastante Si es que en el fondo se aburren _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 17:22 | |
| - Kattra escribió:
- Y que no se teletransportan, no es desaparecer aqui y aparecer allí, que tardan en ir de un lado a otro, poco pero tardan, o no???
Yo creo que se transportan, Xhex cuando tiene que matar al pijo de la Glymera necesita que haya una ventana algo abierta para poder entrar y salir de la casa - Kasya escribió:
- Kattra escribió:
- Es que eso Ward no lo deja claro, porque primero dice lo del, plomo es??? Y luego se saca de la manga lo de que tiene uqe haber una rendija en la ventana del coche
Y cosas pequeñas Hedex, no olvidemos la protesis de Phury y las armas Si no recuerdo mal, corregirme si me equivoco, en esto Ward no metió la pata. Ella dice que no pueden desmaterializarse de una habitación si esta tiene acero, no plomo, por eso Q necesita la rendija de la ventanilla para salir, porque el coche tiene acero
- mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
Pero sí, es un poco una contradicción, porque cuando encuentran las cajas de armas en el piso del capataz tienen que esperar a Butch con la Sub para llevarlas Yo no lo veo contradicción, pueden llevar cosas pequeñas, su dinero, sus armas... ¿pero las cajas? Las cajas son grandes y pesan más, sobre todo esas que estaban hasta arriba de armas, no pueden llevarlas pegadas a su cuerpo como una estrella suriken de esas que usa Wrath o una pistola, abultan mucho
- Angie-chan escribió:
Esto no me suena de nada
Lo del acero creo que también se lo explica Wrath a Beth en su libro Y sí, supongo que una caja se considerará como algo pesado Tampoco se pueden desmaterializar cuando están heridos o algo así ¿no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 21:58 | |
| Pues me da que se les ha pasado la hora libre en un voleo, al menos a mi compañera de departamento que miraba desde la barrera De nada, Katt, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Jue 3 Abr 2014 - 22:32 | |
| Era lo que tocaba _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros Vie 4 Abr 2014 - 10:26 | |
| - Hedexias escribió:
- Bueno, pues le he preguntado a mi compañero de ciencias... el hombre se ha echado a reírse y me ha dicho que lo difícil sería recomponerse tal cual era originalmente, que eso de llevar ropa sería muy peligroso porque al recomponerse podrían mezclar las moléculas de la ropa con las de sus cuerpos, yo le he dejado caer que el ser en cuestión tiene conciencia de sí mismo, ha dicho que bueno, que eso no tiene que ver a nivel molecular entonces ha venido el jefe de estudios, que también es de ciencias y ha dicho que se mojarían o más bien que asimilarían las moléculas del agua... pero, la profe de física, que yo ya veía que seguía la conversación con interés, ha dicho que no, que eso no podía ser que las moléculas no son todas iguales y que no necesariamente variarían su composición... total que se han liado a debatir allí los tres, ha sonado el timbre y me ha tocado irme a clase, cuando he vuelto esperaba encontrame sangre y visceras por la sala de profesores , pero no, han concluido que en el hipotético caso de que un ser humano, con lo complicado que eso es a nivel molecular, se desmaterializara bajo la lluvia, cuando se volviera a materializar estaría mojado... ignoro porqué me he perdido la mitad de discusión, creo que la he reproducido más o menos como iban, excepto las risitas sarcásticas de la de física respecto a los dos biólogos en fin, según mi compañera de departamento he lanzado la piedra y me he largado y la cosa se ha caldeado bastante Si es que en el fondo se aburren
Qué buena, sabía que alguien preguntaría a alguien de ciencias . Me parto toda Pero ¿veis? Es como dije yo, volverían mojados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Pregunta tonta sobre las dematerializaciones de los vampiros | |
|