| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Miér 2 Abr 2014 - 22:47 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 3 Abr 2014 - 1:35 | |
| - maryjane escribió:
- Estaba comentando con Danna, Mav e Inca el libro que estoy leyendo por lo absurdo que es, y me han dicho: "¡Pero si eso es carne de destripa!" :jajaja:Así que os lo traigo:
Guerra y pasión de Judith O'Brian
Una profesora universitaria realiza un misterioso viaje en el tiempo. Margaret Garnett, mujer de arraigadas costumbres norteñas, acepta un puesto en una universidad del sur de Estados Unidos. Al instalarse en su nueva casa, donde vivió antiguamente el general Ashton, experimenta una súbita fascinación por el retrato de éste.
Tras unos días de fiebre alta y delirios, Margaret despierta en la misma casa pero en otro tiempo, cien años atrás, durante la guerra civil. A partir de ese momento, Margaret y el general se embarcan en una insólita aventura de amor e intriga que puede cambiar el curso de la historia.
- Spoiler:
Ella es una profesora yanqui y snob que se enamora de un general de la Guerra de Secesión por un retrato, y le escribe cartas de amor como si fuera su prometida :jiji:Y le llegan respuestas a sus cartas :shock:Y, sin saber por qué, viaja al pasado, pero dentro del cuerpo de la prometida moribunda de él :shock:Ahora están los dos muy enamorados, él de su prometida de siempre que no lo es, y ella desde el retrato está enamoradísima y dispuesta a cambiar el rumbo de la historia
No miréis la portada directamente - maryjane escribió:
- ¿Cómo es que una estudiosa de la Guerra de Secesión se sorprende de no poder usar el teléfono para llamar a sus amigos? :¿?:Además, que la tía ha viajado cien años atrás
- mavero7 escribió:
- De historiadora tiene poco.
Para qué quiere llamar a sus amigos, si todavía no habrán nacido?
¿Algún alma generosa que se pase por mi casa y me preste este libro? ¡¡Pinta bueno!! Y para que se recreen la vista...¡¡ya postee la portada en el post de las portadas!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 3 Abr 2014 - 19:57 | |
| Ya he terminado con la loca viajera del tiempo, es un disparate detrás de otro debo reconocer que me ha mantenido enganchando sólo para saber cual sería la próxima locura que se le ocurriría a la autora - Muy cerca del final:
Me muero con el capitán del barco que los transporta a Inglaterra, pobre hombre
- Locura tras locura:
Margaret se enamora del general, después de ver su retrato ¿cuánto? ¿dos segundos?. Lo de las cartas ya es completamente ilógico, que ella escriba en la actualidad y Ash le responda desde su campamento
Como ilógicas son las voces que oye, la obsesión con el espejo y las patas animales de los muebles. Luego se despierta en el pasado y tan campante, como si le pasara todos los días. Le pide matrimonio y ella acepta basada ¿en qué? ¿En que le conoce? Noooooo, acepta sólo porque es más apuesto que en su retrato, ¿a qué me suena esto último? Se pone el vestido al revés y para que no se note los globos de tela que le salen en la espalda y los botones no revienten se tapa con un chal. Menos mal que no se puso el miriñaque por fuera, vaya una historiadora de pacotilla
Y sí, como dice MJ, lo que más le gusta de estar en el pasado es que tiene grandes pechos, ojos violeta una larga melena y estatura normal, es la mujer, según sus palabras, más atractiva hasta el nacimiento de Elizabeth Taylor
Y así un disparate tras otro hasta envenenar a su marido para salvarle de ser fusilado, involucrando a un médico, su amiga enfermera e incluso al embalsamador que no puede hacer su trabajo convencer a toda la plana del ejército confederado, al presidente e incluso al ejercito de la Unión de que les presten un barco para llevar a su marido difunto a Inglaterra Y pedir al capitán que acueste al "muerto" en la cama ha sido el broche de oro
Bueno ¿y ese final? La reconciliación, la carta de Lee, la vuelta a la universidad, encontrar los trabajos de sus alumnos de 1993 , sus hijos, hasta el resucitado hijo de la señora Thaw y su bisnieto en el presente encontrando el cuadro "indecente" , las notas de la autora, no tienen desperdicio No sé si ha sido destripador pero me he muerto de la risa con lo absurdo que es |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Jue 3 Abr 2014 - 22:06 | |
| Pues por los spoilers de Mavero hasta suena divertido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Jue 3 Abr 2014 - 22:16, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|