| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 9 Jun 2014 - 17:09 | |
| - Luijim escribió:
Si Alba soy de Seseña, conozco de Bargas sobre todo el alcampo, zona comercial, por he ido este año varias veces al hospital Virgen de Salud, vosotras vais desde mas lejos a Madrid.
Kattra no sabia que teníais otra quedada, yo estuve el año pasado en la feria del libro como os comente, me sorprendió una cosa que quiero comentar con vosotras, por ejemplo casetas con escritores como Idelfonso Falcones, que tenia una novela buenísima, otros escritores consagrados tenían pues algunas personas firmándole y sin embargo personajes televisivos este señor político Revilla que me cae simpático pero no sé como escribirá unas colas tremendas. Es que el Alcampo ha acabado haciéndose famoso , lo tengo a 3 km de mi casa Tampoco está tan lejos Madrid . Nos pillamos un bus directo y nos deja en Plaza Elíptica en 45 minutos Es que Revilla ha escrito bastantes cositas "políticamente correctas", aunque él no sea "políticamente correcto" , mi madre se ha leído un par de libros de él . Todo depende, pero fíjate cómo será éste país que los número uno de ventas son: Las put** sombras, Cásate y sé sumisa y ¡¡¡Ohhhh!!! el "genial" libro de Belen Esteban , así nos va... - Kasya escribió:
- Zyth escribió:
- Mercedes (Lilith) dice que no sabe si podrá pasarse pero que lo intentará, me imagino que si va os escribirá, y Nati ha leído el mensaje pero no dice nada.
Naati no puede, ya nos lo dijo Ojalá pueda pasarse Merche, que hace mucho que no sabemos de ella , y de Naati igual aynss... ----------------------------------------------------------------------------- Por cierto , no se ha comentado, pero siempre estoy pendiente de ello: traeros crema solar , porque va a picar, dan máximas de 34º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Lun 9 Jun 2014 - 18:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 10 Jun 2014 - 9:33 | |
| Hable con Kattra y ya le dije que no sabia aún si podré ir, no me he pasado antesnporque estaba liadilla.
Si al final puedo ir no creo que llegue a la hora que habeis quedado, ya no vivo en Madrid, vivo en un pueblo de Avila y la comunicacion es muy limitada. Os avisaria al telefono cuando llegase. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 10 Jun 2014 - 10:50 | |
| - Iza escribió:
- Hable con Kattra y ya le dije que no sabia aún si podré ir, no me he pasado antesnporque estaba liadilla.
Si al final puedo ir no creo que llegue a la hora que habeis quedado, ya no vivo en Madrid, vivo en un pueblo de Avila y la comunicacion es muy limitada. Os avisaria al telefono cuando llegase. Oks Iza, te esperaremos entonces, a ver si puedes . No sé si tengo tu número, pero igual otras chicas lo tienen para que podamos estar al tanto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 10 Jun 2014 - 18:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 10 Jun 2014 - 18:37 | |
| A mí pasadme números por privi que cambié de móvil y casi todos estaban grabados en el teléfono en vez de en la tarjeta, así que los perdí prácticamente todos que si no me veo consultando al oráculo para ver por dónde andáis |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 10 Jun 2014 - 18:40 | |
| - Zyth escribió:
- A mí pasadme números por privi que cambié de móvil y casi todos estaban grabados en el teléfono en vez de en la tarjeta, así que los perdí prácticamente todos que si no me veo consultando al oráculo para ver por dónde andáis
El mío lo tienes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Mar 10 Jun 2014 - 22:18 | |
| Zyth, te acabo de pasar un MP con mi número SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 11 Jun 2014 - 13:38 | |
| Por cierto, dobleposteo para deciros que el otro día me saqué de la web de la feria las casetas donde estarán los sellos y editoriales de romántica , para que así vayamos preparadas de antemano para saber qué queremos ver . Que luego no la tengamos loca a MAEC con el mapa . Tengo apuntado el número de cada caseta Y no os olvidéis del bronceador y agua , que va a hacer muuuuucho calor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 11 Jun 2014 - 13:46 | |
| Pues yo quiero verlas todas, así que si váis a ir picotendo, empiezo por una punta y quedamos en la otra.Ya sabéis que no sólo compró romántica, me gsuta bichearlo todo y este año vamos con más tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Miér 11 Jun 2014 - 23:23 | |
| A mi las autoras me dan igual, yo quiero ver las casetas, todas. Y a vosotras, por supuesto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Jue 12 Jun 2014 - 10:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 13 Jun 2014 - 11:06 | |
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Vie 13 Jun 2014 - 15:04 | |
| Varias de las chicas ya están en Madrid, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) Dom 15 Jun 2014 - 11:06 | |
| Yo llegué ayer a las 22'00, llegué echa polvo . Lo pasé genial con las chicas , no veáis qué ilusión me hizo conocer a Lia liosa, a Monik, Vero y Radrizzi , pero jo, qué ilusión más grande cuando conocí por fin a Pepa , nos dimos un abrazo legendario . Sí, Melliza, cuando llegamos fue el club de abracitos, saltitos y grititos Aunque llevé cámara no eché fotos, nunca me acuerdo de ellas , creo que Kattra sí las hizo. Y en la feria muy bien, al ser muchos tuvimos que dividirnos para ver las casetas por no dábamos a basto . Me cayeron dos librillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2014) | |
|