| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Jue 30 Jul 2009 - 23:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Miér 12 Ago 2009 - 0:20 | |
| Ya buscaré spoilers SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 23 Ene 2010 - 17:13 | |
| Yo acabo de leerme el de Valerio y por ahora es el que más me ha gustado de todos . Me refiero al libro, no al Dark Hunter, aunque el es un tierno y menos mal que Tabitha le ha quitado el palo del culo ja, ja, ja. Tiene acción, aparecen otros personajes, hay muertes tristes... Vamos, que por ahora es el mejor libro. Me lo leí en dos días, aprovechando que tuve que pasarmelos en el hospital cuidando a mi madre. |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 23 Ene 2010 - 20:53 | |
| - Lovendeath escribió:
- Yo acabo de leerme el de Valerio y por ahora es el que más me ha gustado de todos . Me refiero al libro, no al Dark Hunter, aunque el es un tierno y menos mal que Tabitha le ha quitado el palo del culo ja, ja, ja.
Tiene acción, aparecen otros personajes, hay muertes tristes... Vamos, que por ahora es el mejor libro. Me lo leí en dos días, aprovechando que tuve que pasarmelos en el hospital cuidando a mi madre. Es mi libro favorito de los DH Es el mejor que he leído. Y yo sí lo amo como libro y desde luego Valerio se convirtió en mi favorito cuando lo leí. (como no pude leer antes el de Talon no sabía como era Valerio, lo conocí en el de Vane y me encantó, me di cuenta que su libro prometía y no me equivoque) Val es mi DH favorito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 23 Ene 2010 - 21:06 | |
| En mi opinión los dos hermanos tienen los dos mejores libros, y tanto Zarek como Val son mis Dark hunters favoritos. |
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Sáb 23 Ene 2010 - 21:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 24 Ene 2010 - 13:18 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 24 Ene 2010 - 14:53 | |
| - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Inca escribió:
- A mi no me da miedo nada , ellas son las que deberian temerme
Lo se, pero estas mujeres no parecen asustarse por nada . ya se asustaran, pues se aprende a base de palos ¿Les vas a sacar el rayo desintegrador? Hace un montón que no lo veo . - Alba_Turunen escribió:
- Arwen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mis favoritos fueron los de Valerio y Vane Y Vane sobretodo es tan tierno, eso de adorar a Bride solo como es, sin querer cambiar nada de ella, es irresistible, todas las mujeres nos enamoramos de algo así
SALUDOS Pues entonces vas a adorar a Wren. El libro del tigard me recordó mucho a Vane, pero creo que me gustó mas. Curiosamente, aunque no es mi favorito, podría ser el libro que más veces he releido. Ya me lo leí. Sólo me duró 2 días el libro . Fue tan tierno Wren me encantó
SALUDOS Ya te lo dije . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 24 Ene 2010 - 20:07 | |
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Dom 24 Ene 2010 - 21:31 | |
| A mi me encantaron, fue mi libro favorito y ellos sin duda mis personajes y parejas favoritos igualmente, su libro me encantó entero, no le pongo tacha a nada (Bueno sí, se portaron demasiado bien con Kirian...) Yo me llevé una sorpresa increíble con Valerio, cuando le conocí me enamoré de él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 9º Disfruta la noche - Crítica Lun 25 Ene 2010 - 12:22 | |
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 9º Disfruta la noche - Crítica | |
|