| "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Miér 10 Jun 2009 - 21:54 | |
| bueno a mi me gustaron las dos salgas.la saga crepusculo para mi es especial porque fue el motivo por el que me enganche a la lectura y despues de la saga crepusculo me pase a medianoche y adiccion,ahora ya veo que muchas esperamos con impaciencia el 3º libro de medianoche. y bueno contestanto un poco a la pregunta original del post, yo interprete que bianca si flipo cuando sus institos le hicieron morder a lucas,pero a medida que segias leyendo ella decia que habia estado bebiendo sangre(de vaca)toda su vida y que nunca habia visto a sus padres comer alimentos. no creo que supiese de antemano que era una vampira pero da a entender que sabia que su familia no era del todo normal |
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Amy Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 37 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante de ciencias de la comunicacion Humor : jejejeje Inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Dom 5 Jul 2009 - 19:33 | |
| la saga de medianoche se me hace bastante buena un poco melosa aveces pero es linda y la saga de crepusculo me perdonaran sus fans pero es completamente una historia puberta y la peli termino de arruinarla. medianoche en cada libro te deja con ganas de mas, mientras el de crepusculo tiene un final nada interesante esperaba y daba para mas el de amanecer. ademas concuerdo con lovevampire esa ecena es sensual... |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Jue 9 Jul 2009 - 13:12 | |
| He leido la saga de crepusculo y tengo que decir que lo termine porque yo queria saber que pasaba con Jacob , sin duda para mi el mejor, a Edward lo toleraba pero no podia con Bella y respecto al ultimo , Amanacer me esperaba mucho mas por ser el ultimo , pero fue simplon hasta decir basta. Y de esta serie he leido los dos publicados en español y estoy enganchadisima, y lo que decis la escena estre Bianca y Bathy(jeje)la tuve que leer porque pense ufff, y me gustan todos los personajes de esta novela, y es cierto que en crepusculo pensaba, por dios que no estamos en el siglo xviii Me encanta la relacion de los protagonistas y la tension que tienen Lucas y Bianca A ver cuando publican el siguiente!!!!!! |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Vie 17 Jul 2009 - 3:46 | |
| - mikarmilos escribió:
- hola yo me e leido los dos primeros y a mi me gustaron mucho y tengo ganas de mas jejejej sabeis cuantos libros tiene esta saga y cuales son los titulos?
muchas gracias Tiene dos publicados y los dos lo están en castellano. Los otros dos restantes, están por publicar en inglés:
- Medianoche (27 de mayo de 2008)
- Adicción (24 de marzo de 2009)
- Hourglass (verano de 2009)
- Afterlife (primavera de 2010)
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Vie 17 Jul 2009 - 11:29 | |
| Lo estoy terminando y la verdad es que no está nada mal. La relacion entre los protas es fantastica con esos tiras y afloja. - Spoiler:
No me llevé la sorpresa de que la vampiro es ella porque ya lo habiais cotilleado por aqui pero aún así me ha gustado.
Me esperaba algo más tipico y más parecido a crepúsculo, pero no se parece en nada.
Última edición por MAEC el Vie 17 Jul 2009 - 16:44, editado 1 vez (Razón : Añadir spoiler) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Lun 21 Sep 2009 - 11:52 | |
| No me he leido las tres páginas enteras, porque no tengo mucho tiempo. ME acabo de terminar el segundo y me ha gustado bastante, como el primero. Es un respiro de aire fresco despues de la decepción que me lleve con el cuarto de la saga crepúsculo, tanto es así que ni lo he terminado. Si ya me parecían surrealistas los anteriores (aunque me ecantan) el cuarto se lleva la palma. No puedo con él. Mi mas sinceras disculpas a las fans.
Pero con estos libros es diferente, la historia me gusta bastante aunque también se nota mucho en la narración que es más para adolescentes, pero leerlo es evadirse de todo un día de trabajo, asi que, son fantásticos. La verdad que me gustan bastante. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Lun 5 Oct 2009 - 3:35 | |
| Vale, yo me lo terminé de leer hace dos días, y debo decir que me ha gustado mucho. Al principio pense que iba de la misma trama que crepúsculo, pero en verdad que no le he encontrado ningun parecido. Para mi, la autora supo llevar bien el libro, me ha encantado que cuando te lo estas leyendo piensas que el es vampiro, pero a la hora de la hora... zaz!!! que no!! es un Caza-vampiros... pfff estubo genial... y lo que más me encantó fue el final... que no terminó con el común beso de espera haber que pasa después. Hoy me he comprado el segundo libro y estoy anciosa por ver que pasa en la historia |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) Miér 14 Oct 2009 - 19:36 | |
| yo la verdad que me quede un poco flipa cuando vi que ella era la vampira...a mi me despito por completo.pq al principio si no recuerdo mal ella hablaba que comia cosas normales y despues me veo que pone que se tomaba su vaso de sangre como hacia de pequeña vamos como si fuera el cola cao que se toma una, pa entrar en calor...pero aun asin me g usto, pq no te lo esperas que ella sea el vampiro y de ese cambio.... |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Medianoche" de Claudia Gray: ¿Soy yo o el libro tiene lagunas? (Con Spoilers) | |
|