| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 11 Jun 2010 - 22:22 | |
| Yo creo que ese libro que comentáis le he visto esta tarde en la librería de un centro comercial, pero como no me gusta nada la saga no os lo puedo decir de seguro . No soy para nada fan de las ñoñeces juveniles, apenas pude pasar del 1º, no leí mas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
†ALEX_FIRE† Principiante
Mensajes : 15 Localización : CADWELL JUNTO A Z... :) Empleo/Ocios : BUSCANDO SER PSICOLOGA Humor : NEGRO Inscripción : 11/06/2010
| |
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 27 Jun 2010 - 7:30 | |
| yo no he podido leer shadow souls!!! pero a mi la saga me encanta, no se si esto ofenda a alguien pero me parecen mejor q los de meyer.. |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 6 Jul 2010 - 0:22 | |
| yo me he leido los 2 primeros yme fascinan! pero lo que pasa es queson cortitos... pero la historia es my buena ssi han visto la serie ya saben un poco de ellos ^^ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 6 Jul 2010 - 21:55 | |
| yo no encuentro estos libros ñoños, pero me leí los primeros 3 y los odié con mi alma... lamentablemente soy de las que si tiene los libros se los lee, y quiero mi tiempo y dinero de vuelta |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 11 Jul 2010 - 19:05 | |
| Yo me lei los 4 primeros de la saga y luego continué con la siguiente saga que creo que es el retorno, sinceramante me regalaron los libros(por desgracia) y no me convence su forma de escribir, la trama me parece buena pero no la forma de esponerla por lo tanto no le doy una gran puntuación,prefiero la serie porque no es igual que los libros y porque los actores son atractivos jajaja. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 12 Jul 2010 - 17:29 | |
| Yo leí los 2 o 3 primeros (ni siquiera me acuerdo bien) pero simplemente porque me insistieron, ya desde el principio no aguantaba a Elena, el único con posibilidades es Damon y le tratan como un paria desde el principio Después llegué a cierta muerte muy ansiada - Spoiler:
muahaha muere maldita Elena!!
y monté una fiesta pensando que la cosa mejoraba, pero me dijeron que nop, así que no me molesté en continuar. Es como una copia barata (y corta, sobre todo corta...) de Crepúsculo, que tampoco es que tenga mucho de donde agarrarlo. |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 26 Jul 2010 - 22:36 | |
| yo estoy viendo la seria, no em puedo comprar los libros, aunque parezca mentira... ME FALTA SITIO!!! Solo espero comprarlos cuando pueda...mmmm... que eso será dentro de pocoo. _____________ sobre la serie, tiene buena pinta, y tengo ganas de más! |
|
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 27 Jul 2010 - 6:45 | |
| Tengo una palabra para describir esta saga y es: AS-QUE-RO-SAAAAA!!!! Simplemente malíiisima!!! A estas alturas no recuerdo quién me la recomendó, pero como andaba loquita por los vamps me convencieron...creo que no pasé de la página 70 del 1° libro porque no pude más...Es el primer libro que me deja traumada... La protagonista es insufrible, no sé ni como la aguantan en su casa... Stefan se me hace...un pobre diablo que quiere con ella solo porque se parece a su primer amor, pero ciertamente Elena nada que ver, es una pe*rra y no hay más...con decirles que ni siquiera llegué a la aparición de Damon... No entiendo como pueden amar un libro dónde la protagonista simplemente te grita "ODIAME POR FAVOOR, DETÉSTAME, NO VES LO ARPÍA QUE SOY?!!" Le tengo una aversión total a este libro, a la saga, a la autora y no trago ni tragaré estos libros nunca en la vida!!!! Pero la serie...la serie es otra cosa...corrigieron todos los errores que la autora cometió y lo cierto es que me fascina...raro es que odie los libros y ame la serie y/o película (normalmente me pasa lo contrario) pero es que es imposible no amar a Damon |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 27 Jul 2010 - 11:25 | |
| Pues a mi me pasa un poco como a tí sdrouge33, me regalaron el primer libro hace tiempo, y aunque no me llamó mucho la atención(digamos, que no lo saqué de la bolsa ) pues lo dejé en el montón de los pendientes. Entonces, empecé a ver la serie y me gustó mucho, odio a Stefan, me parece un soso pero Damon es...... la lecheee!!! y me acordé que tenia uno de estos libros. Bien, pues el otro día lo saqué de la bolsa y maldita la horaaa!!!! es HORRIBLE, la protagonista da angustia y la autora es una pesada, está repitiendose todo el rato y al describir las escenas me aburreee Es la primera vez, que algo que veo, supera algo que he leido. Normalmente es al contrario, los libros me parecen mejor que las serie o las peliculas, pero en este caso,con la serie, le han echo un GRAN favor a esta saga |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 27 Jul 2010 - 15:58 | |
| - sdrouge33 escribió:
- Tengo una palabra para describir esta saga y es: AS-QUE-RO-SAAAAA!!!!
Simplemente malíiisima!!! Yo tengo otra sugerencia: infumable La verdad es que es lo peor que he leído de vampiros, en serio. Si no fuera por Damon, hubiera quemado los libros |
|
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 28 Jul 2010 - 12:57 | |
| Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, a mi también me pasa como a sdrouge33... Los libros me parecieron insoportables, pero curiosamente, la serie me gusta mucho... Por una vez las diferencias entre libros y serie son cambios para mucho mejor... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 28 Jul 2010 - 15:18 | |
| De verdad? Yo es que ni he mirado la serie por lo típico (peli=destrucción del libro), así que viendo cómo son los libros me daba miedito lo que sería la serie...pero bueno, viendo que opináis que es mejor le echaré un ojo |
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 28 Jul 2010 - 18:23 | |
| Pues si, echalé un ojo porque merece la pena asi, te quitas el mal gusto del libro...... y el actor que interpreta a Damon....... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
| |
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 1 Sep 2010 - 2:52 | |
| olitas!!
la vdd es qe los libros... tampoco es k sean horribles horribles... pero no les pillé el punto y se me hacían muy cansinos... los leía para ver a Damon (oh dios!) pero ni así valia la pena...
asi que mucho mejor ver la serie, aunqe solo sea para ver al genial Damon.. además me han dicho que más adelante tendrá mucho más protagonismo... no digo nada más pk no se como se ponen los spoilers esos xDDDD
bsitos!! |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 1 Sep 2010 - 12:16 | |
| Neima, espero que no te lo tomes a mal, pero sería de agradecer que te abstuvieras del lenguaje sms en el foro (no es que lo uses mucho, pero lo usas), que aquí nadie te limita las letras y es bastante incómodo ver mensajes así... Esto te lo digo como usuaria... Y además, te recuerdo que las normas del foro dicen que no se debe usar. |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|