| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 1 Sep 2010 - 18:14 | |
| - Neima escribió:
- no digo nada más pk no se como se ponen los spoilers esos xDDDD
Neima, explicación para poner Spoiler clikeando---> AQUI |
|
| |
Neima Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 33 Localización : x ahí... Inscripción : 31/08/2010
| |
| |
DEYANIRA Debutante en Sociedad
Mensajes : 93 Edad : 33 Localización : extremadura Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 12 Sep 2010 - 19:35 | |
| a mi estos libros me gustan bastante, pero como todo abrá personas que si le guste y a otras no. La serie también está bien. |
|
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 13 Sep 2010 - 16:46 | |
| a mi me pasa al reves, prefiero la elena de los libros caprichosa y consentida que para protagonistas buenecitas ya hay muchas. En cambio la de la serie me parece bastante sosa la pobre.... |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 25 Oct 2010 - 18:22 | |
| Hola a todas, yo acabo de terminar con los cinco primeros, creo que hay siete, pero todavía los dos últimos no se han publicado en España (si estoy equivacada por favor corregirme). Me han gustado, no lo voy a negar, pero me gustó muchísimo más crepúsculo, aunque Damon Salvatore es mi hombre ideal, y a Edward lo veo un poco sosete. Bueno en fin, yo recomiendo los libros si os gusta este tipo de lectura, hay alguno que se hace más pesado y hay giros que no me gustan, pero la verdad es que espero poder leer los dos últimos y así poder terminar con la saga. Un saludo. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 25 Oct 2010 - 19:44 | |
| No me gustaron, pero quiero saber como termina (Soy una chusma total) Algun alma caritativa puede decirme por que no quiero terminarla por favor?? |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 29 Nov 2010 - 19:55 | |
| Me los he leido todos! desde los cuatro primeros a la segunda trilogía que han sacado sobre Damon. Despertar, esta bien, después no dude en ir a por el segundo... porque te deja con intriga. Conflicto tiene una lectura sencilla pero no vulgar, limpia y rápida. Aqui los personajes evolucionan a mejor. La trama de la historia, al igual que el primer libro, es igual de buena. Y no me esperaba el final aunque me gusto. Furia va subiendo el interés por las amigas de Elena. Aparece mucho Meredith. Pero Matt y Caroline?... Aqui aparece el otro personaje, El otro poder, que nos adentra a un final mucho mejor y por último Invocación fue el que más me gusto, y con diferencia. Lo que tiene es que el desenlace no fue muy bueno, me esperaba otra cosa...pero en fin... Y la nueva trilogía sombre Damon, la habeis leido? es mucho más madura no como los anteriores |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 2 Feb 2011 - 10:28 | |
| Yo me los e leido hasta el ultimo de Damon que ha salido,y la verdad,me encantan,pero de una forma muy rara.Me paso la mayor parte del libro insultando a Elena,con arcadas por su culpa,sintiendo a Stefan simple y Adorando a Damon No son mis libros favoritos y a la vez si.Esque,tienen una historia que aunque al principio no te guste,logra engancharte(sobretodo los ultimos libros)y la verdad,no puedo esperar a que salga el 7º!!!!!!! Aun asi,creo que prefiero la serie(aunque el motivo es el actor que hace de Damon,lo admito ) |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Jue 21 Abr 2011 - 2:13 | |
| Estoy indecisa sobre si leerme o no las crónicas, realmente no se hacen pesadas, no recuerda demasiado a crepúsculo? Tengo mucho que leer y si empiezo quiero que valga la pena... que me decís ¿Me la recomendais verdaderamente? |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Jue 21 Abr 2011 - 9:27 | |
| No se parecen en nada a crepúsculo!!Son como la noche y el día,en serio!Yo te recomiendo que te los leas!A mi almenos me engancharon!no son mis libros favoritos,pero al acabar uno,siempre tenia ganas de seguir con el otro(Incluso aunque odie a la protagonista ),y a mi personalmente,me gustaron mucho mas estos últimos libros llamados "Damon",porque se me hicieron más dinámicos! No se si le habrá pasado a alguien más,pero con estos libros,es como si no me gustaran,pero a la vez si,porque no podía dejar de leerlos! Espero no haberte liado Ya nos contarás si te los lees |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Jue 16 Jun 2011 - 7:58 | |
| A mi estos libros me parecieron realmente aburridos, los lei solo porque quiero saber con quien se va a quedar Elena. Ya que sigo la serie, aunque prefiero mil veces la serie que es completamente distinta a los libros. |
|
| |
Princess-Dreamss Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 28 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Escribir y leer Humor : El mejor Inscripción : 24/10/2012
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Sáb 27 Oct 2012 - 22:03 | |
| Ahora son 7 libros y les recomiendo solo los primeros 4 porque desde el 5to en adelante la saga se vuelve mala (Por lo menos para mi) La historia cambia tanto que no encaja con los primeros libros y en mi caso, se me volvió un poco pesada la lectura. Obvio que hay gustos y gustos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|