| Problemas con los Listados en Temáticas Específicas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Problemas con los Listados en Temáticas Específicas Mar 30 Dic 2014 - 20:50 | |
| Chicas tengo una duda sobre las temáticas especificas y no sabia donde ponerla. Últimamente me he dado cuenta de que hay muchas chicas nuevas que abren post cuando ya hay otros hechos con listados incluidos sobre esa temática, mi duda es si debo hacer un reporte para que juntéis los post o no. No se si esto a mi me concierne o no pero me gustaría saber si os seria útil, si no pues nada, es solo por echar una mano. |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con los Listados en Temáticas Específicas Miér 31 Dic 2014 - 17:12 | |
| - xiki71 escribió:
- Chicas tengo una duda sobre las temáticas especificas y no sabia donde ponerla.
Últimamente me he dado cuenta de que hay muchas chicas nuevas que abren post cuando ya hay otros hechos con listados incluidos sobre esa temática, mi duda es si debo hacer un reporte para que juntéis los post o no. No se si esto a mi me concierne o no pero me gustaría saber si os seria útil, si no pues nada, es solo por echar una mano. Sí Xiki , haces bien. Nosotras no somos omnipotentes y no vemos todo, así que cualquier ayudita nos viene bien . Normalmente cuando encuentro post de chicas nuevas, pidiendo temáticas que ya están los uno a los listados originales para no perder el hilo, pero siempre puede escaparse alguno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con los Listados en Temáticas Específicas Miér 31 Dic 2014 - 17:17 | |
| - xiki71 escribió:
- De acuerdo pues si veo algo mas lo reporto
Recuerda que si no quieres reportar, tenemos también en el subforo un post, donde está la lista de las listas y sugerencias, para preguntar cualquier duda acerca del subforo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con los Listados en Temáticas Específicas | |
|