| 1º Libro: La noche más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 1 Abr 2011 - 20:46 | |
| Pues yo no sé aún si encarretarme con una nueva saga, me da algo de miedo. Estoy leyendo codicia en este momento. No ha sido la gran maravilla y por eso quería probar con esta. Pero ¿será que si aguanta? o ¿qué otra buena me recomiendan? |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Vie 1 Abr 2011 - 21:51 | |
| - dimiga escribió:
- Pues yo no sé aún si encarretarme con una nueva saga, me da algo de miedo. Estoy leyendo codicia en este momento. No ha sido la gran maravilla y por eso quería probar con esta. Pero ¿será que si aguanta? o ¿qué otra buena me recomiendan?
A mi esta saga me encanta, te recomiendo que le des una oportunidad a los Señores Yo también leí Codicia y como a ti me dejó algo fría, esperaba más ! |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Sáb 16 Abr 2011 - 13:54 | |
| - Fantástica escribió:
- dimiga escribió:
- Pues yo no sé aún si encarretarme con una nueva saga, me da algo de miedo. Estoy leyendo codicia en este momento. No ha sido la gran maravilla y por eso quería probar con esta. Pero ¿será que si aguanta? o ¿qué otra buena me recomiendan?
A mi esta saga me encanta, te recomiendo que le des una oportunidad a los Señores Yo también leí Codicia y como a ti me dejó algo fría, esperaba más ! estoy de acuerdo, buen a mí codicia me ha gustado pero al igual quizá en el final esperaba algo distinto........de todas formas dicen que el segundo está genial, eso pasa con las sagas puede que el primero no te encante pero al menos si te gusta hay que probar el siguiente, eso creo. Respecto a los señores para mí son totalmente recomendables, me han encantado los que me he leido, hasta el de Aeron, este de momento es mi favorito, pero aisssssssss, Reyes, me encanta y Madox Sabin, bueno todos son adorables, está muy bien escrito, es agil y amena, y me encantan. Gena escribe muy bien a mi parecer. Totalmente recomendable.!!!!! |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Sáb 16 Abr 2011 - 22:34 | |
| Lo terminé!!!!!!!! T_T me lloré tanto ese la escena culmine del libro - Spoiler:
Ashlyn sacrificandose por Maddox T___T
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 17 Abr 2011 - 1:30 | |
| Pues obvio que me van a gustar!!! Los tenía pendientes desde hace mucho!!!
Aún sueño con ir a una librería donde venden ediciones de Harlequin y encontrarmelos ahí T_T |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
IchI Principiante
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Miér 4 Mayo 2011 - 2:14 | |
| Hola chicas... Me acabo de leer el libro d Maddox y la verdad es q me ha dejado muy buen sabor de boca... Me ha gustado la parte en la q ella presencia su muerte, incluso me emocioné aunque la parte en la que ella descubre lo que tiene q hacer para redimirle me pareció un poco ñoña... pero en general me ha engatusado Ahora empezaré el segundo, que creo q es Lucien, no? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Sáb 7 Mayo 2011 - 2:49 | |
| Ya terminé el de Sabin y todavía no dejé mis comentarios sobre los demás libros ME ENCANTÓ!!! Me gustó la historia, me pareció muy sexy la pareja. Ashlyn es, en cierto modo, muy dulce y Maddox está como quiere, el pobre Linda la historia, violenta como me gustan, y muy entretenida en todo momento. Todo lo que tiene que sufrir el pobre a diario y el sacrificio de Ashlyn... digno de aplauso. Cerró redondo |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 25 Jul 2011 - 14:54 | |
| bueno chicas Joanna llegó a esta saga.... Los heroes son muy compradores pero debo decir que la autora los torturo a gusto ¡¡¡Pobre Maddox sufriendo desde hace siglos y haciendo sufrir a sus compañeros Reyes y Lucien!!! Ashlyn me pareció un personaje encantador, justo lo que necesita Maddox para reconciliarse con su vida (me hizo reir la parte en la que el le dice que la ama tanto que le comprara novelas romanticas por docenas para que ella siempre este contenta) Y los titanes . Madre mía estos pobres infelices salen de Guatemala y se meten en Guatepeor, ¡¡¡¡¡condenar así a Aeron por capricho!!!! (encima parece que Reyes pego onda con Danika) Ahora me preocupa la zorra esa de Anya, que manera retorcida de embromar a los protagonistas (el sacrificio de Ashlyn y la manera en que sufre Maddox). Al menos la arreglo despues con que ambos sean inmortales... Debo decir que como comienzo de saga esta excelente, esperemos que no decaiga PD: Torin saca el primer premio al protagonista maltratado, si lo pusieramos con Zsadist de la hermandad tendríamos un lío para ver a quien coronamos como el más sufridito |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Mar 26 Jul 2011 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Dom 7 Ago 2011 - 15:05 | |
| Bueno, madre mía, otra saga mas que voy a comenzar, (es que mi mami tiene este libro de una colección y se lo he "sustraído"... Pero mi cabeza no da para mas ya, tengo un cacao mental increíble, vamos mi propia saga mental, los hermanos, los DH, las valkirias de Cole, ya no se quien es quien y de donde!!, pero ya que lo tengo en mis manos, me resulta irresistible no comenzarlo... A ver que tal (me haré un croquis o algo con tanto personaje ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Libro: La noche más oscura Lun 8 Ago 2011 - 11:34 | |
| Krysta, un consejo lee primero las sagas que tengas pendientes, que ya he visto que estás leyendo DH y los Inmortales de Kresley Cole Por cierto, Gena Showalter y Kresley Cole son amigas, de modo que en sus sagas hay cameos de la serie de una y de la otra , ésta si es buena leerlas las dos a la vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Libro: La noche más oscura | |
|