| La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Lun 1 Sep 2014 - 17:19 | |
| - monik escribió:
- En principio son solo tres libros y al ser contemporánea me fío en que lo deje en una trilogía (aunque nunca se sabe). Así que lo más seguro es que me lea los tres, pero espero que me gusten. Tengo ganas de leer algo totalmente nuevo de ella que no sea paranormal.
Lo mejor es que sí, que sea trilogía. Además son tres hermanos ¿no? Lo lógico es que sea un libro por hermano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Lun 1 Sep 2014 - 17:58 | |
| Más le vale que no , no se os ocurra darle ideas . Mirad lo que ha pasado con loa Ángeles, iban a ser 7 libros, cada uno dedicado a un pecado, y a partir del 2º libro ya no sabías ni en qué pecado estaba , y al final la cosa quedó en 6 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Lun 1 Sep 2014 - 18:02 | |
| Ward solo ha hecho una serie larga hasta ahora, que es la Hermandad. La de los Ángeles dijo desde el principio que serían 7 y al final se quedan en 6, no sé si por tema de ventas o por decisión de ella. De todas formas no creo que ella la hubiese alargado más tampoco. Me refiero que hasta ahora no me ha dado motivos para creer que todas sus series van a ser más largas de lo que dice porque solo ha pasado en una. Cuando lo haga con varias, entonces ya veremos |
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 29 Oct 2014 - 23:40 | |
| Chicas, ya se conoce la portada de la primera novela de esta serie, The bourbon kings. No está mal Muy del estilo de la Hermandad En la web de Entertainment weekley le han hecho una mini-entrevista y dice que hay una cadena de TV (Endemol Studios), que está interesada en producirla. A ver cómo acaba éso. - Mini-entrevista de J.R. Ward sobre su nuevo libro:
- J.R. Ward en una entrevista para Entertainment weekley escribió:
- On July 28, New York Times best-selling author J.R. Ward returns with a new series, The Bourbon Kings. Her latest book won’t arrive until next summer, but EW has an exclusive first look at the cover (above) now.
Best known for her Black Dagger Brotherhood series, Ward’s latest endeavor is a contemporary story that follows the intertwined fortunes of several wealthy Kentucky families who have made their money from bourbon. EW has also learned that Bourbon Kings has already been optioned for television by Endemol, the same production company behind Big Brother and Deal or No Deal, among others. Here, Ward answers a few questions about Bourbon Kings.
EW: What is the new series about? J.R. WARD: The Bourbon Kings is a modern-day Downton Abbey set on a huge estate owned by the Bradford family, major players in Kentucky’s bourbon industry for generations. The Bradfords are like the Carringtons or the Ewings, and there’s a lot of upstairs-downstairs drama and intrigue. Actually, it’s got a lot in common with my Black Dagger Brotherhood series: big emotions, epic story lines, surprises jumping out at you, coupled with soul-deep love stories.
What do you think of the cover? I love this cover! It captures the essence of the series: sex, power, and scandal, all rolled up in an aristocratic package. And who can resist a man in a tux?
How do you feel about the possibility of a television series? I am so excited about Endemol Studios optioning the series for TV/film. They really get the story lines, and they’re bringing the same level of passion and intensity I do to the work. Fans of big, juicy sagas with family secrets and scandals will love it.
- Portada de The Bourbon Kings:
|
|
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Jue 30 Oct 2014 - 17:24 | |
| Me gusta parecen pinceladas. Es muy de su estilo, pero está muy chula . Parece mentira, pero ésta nueva serie me está dando muchas ganas de leerla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Jue 30 Oct 2014 - 18:48 | |
| Me gusta la portada. Estoy desendo leer la nueva serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Sáb 1 Nov 2014 - 18:10 | |
| acabo de enterarme de esta noticia, wow, pues yo seguro caigo con esta trilogía pues yo soy más del género contemporáneo, ya me empaché del paranormal y actualmente leo solo los libros que de series que ya seguía, nada de series nuevas. En fin, ahora toda esperar al primer libro, la portada me gustó bastante, aunque es algo sencillona no! |
|
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Sáb 1 Nov 2014 - 18:50 | |
| - eteline escribió:
- acabo de enterarme de esta noticia, wow, pues yo seguro caigo con esta trilogía pues yo soy más del género contemporáneo, ya me empaché del paranormal y actualmente leo solo los libros que de series que ya seguía, nada de series nuevas.
En fin, ahora toda esperar al primer libro, la portada me gustó bastante, aunque es algo sencillona no! A mí me pasa lo mismo, me empaché con paranormal, y no sigo series nuevas ... sigo las ya empezadas. Esta serie nueva me llama mucho la atención SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Miér 5 Nov 2014 - 11:52 | |
| Era para el año que viene, pero no recuerdo si para verano u otoño , porque el siguiente libro de la Hermandad, el de las Sombras, debería salir entre marzo o abril. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
yuhiki Principiante
Mensajes : 1 Edad : 33 Localización : oropesa del mar (castellon de Humor : siempre optimista Inscripción : 30/01/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) Lun 2 Feb 2015 - 18:50 | |
| He adjuntado la portada del primer al primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La nueva saga de J.R.WARD (The Bourbon Kings) | |
|