|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 22 Sep 2015 - 11:18 | |
| Chicas, ya ha salido la OVA, no recuerdo bien, pero creo que este era uno de los capitulos extras del manga. - Spoiler:
Y tambien sale el anterior Dragon blanco
No he vuelto a leer el manga desde antes del verano |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 22 Sep 2015 - 15:13 | |
| Muchas gracias por la información Kadesh Y sí, creo que - Spoiler:
si sale el anterior dragón blanco, es un extra de Akatsuki
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 23 Sep 2015 - 2:56 | |
| Sí, al final, se adelantó ese especial a septiembre (ando como loca estos días para que me lo presten ) porque, al principio, cuando lo anunciaron dijeron que era para octubre. Así que el cambio nos ha venido de perlas y, como bien dice Kadesh, ya ha salido. Y esto era lo que teníamos sobre este especial: - Citación :
- En este nuevo episodio se adaptarán dos de los capis especiales que se publicaron en el tomo 12: «On That Back» y «Kija». El primero narra un incidente en un hotel de aguas termales y el segundo se centra en el pasado de Hakuryū Kija.
Así que las fans de Kija pueden estar contentas porque es un episodio dedicado, sobre todo a él. Aunque, bueno, también las demás estarán agradecidas de ver a los chicos más ligeros de ropa. - Spoiler:
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Jue 8 Oct 2015 - 18:20 | |
| Si, yo también llevo avanzado el manga hasta lo máximo que he podido leer y - Spoiler:
creo que es el que peor lo ha pasado de los cuatro dragones.
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Sáb 7 Mayo 2016 - 13:35 | |
| He vuelto a ver el anime y me he vuelto a enamorar de los personajes otra vez. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Mar 20 Dic 2016 - 20:14 | |
| Buscando sobre la Ova de Kamisama, he encontrado que también vais a tener que estar esperando por esta. Hoy sale Ova de Akatsuki no Yona |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 21 Dic 2016 - 10:34 | |
| Me parece que tengo que apuntarme éste para verlo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 21 Dic 2016 - 11:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 21 Dic 2016 - 16:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me parece que tengo que apuntarme éste para verlo
:jumpy:Ya dirás Mongi. Esta serie a mí me encanta - Hedexias escribió:
- en vez de hacer una segunda temporada como dios manda y acabarlo, pues no, van dando miguitas de consuelo que no llegan ni a eso porque las ovas que han ido sacando ha sido para nada, que sí, que molan y están chulas, conoces mejor a los personajes y eso hace que aún te quedes con más ansia. ¡¡Que les den, estoy muy mosqueada con esto!!
Sí, a mí también me fastidia mucho, sobre todo porque el OVA de la vida de Zeno si mal no recuerdo en el manga es muchísimo más adelante de unos arcos que están muy bien y que son muy importantes para el desarrollo de la trama Yo ya me he resignado a leer el manga hasta que alguien se apiade y nos saque la segunda temporada, que va a ser que no será pronto Por cierto, ¿alguna chica sigue el manga? |
|
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 21 Dic 2016 - 17:30 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- Me parece que tengo que apuntarme éste para verlo
:jumpy:Ya dirás Mongi. Esta serie a mí me encanta
- Hedexias escribió:
- en vez de hacer una segunda temporada como dios manda y acabarlo, pues no, van dando miguitas de consuelo que no llegan ni a eso porque las ovas que han ido sacando ha sido para nada, que sí, que molan y están chulas, conoces mejor a los personajes y eso hace que aún te quedes con más ansia. ¡¡Que les den, estoy muy mosqueada con esto!!
Sí, a mí también me fastidia mucho, sobre todo porque el OVA de la vida de Zeno si mal no recuerdo en el manga es muchísimo más adelante de unos arcos que están muy bien y que son muy importantes para el desarrollo de la trama Yo ya me he resignado a leer el manga hasta que alguien se apiade y nos saque la segunda temporada, que va a ser que no será pronto
Por cierto, ¿alguna chica sigue el manga? Yo después de ver el anime me puse con el manga y estuve un tiempo siguiéndolo pero como tardaban en poner más números pues ya lo fui dejando para juntar varios y leerlos del tirón, uno sólo me sabía a poco. Esta muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 21 Dic 2016 - 20:11 | |
| Sí, yo hice lo mismo, creo que me quedé después del arco del pueblo del fuego justo después de la historia de Zeno a ver si le vuelvo a retomar en algún momento, gracias Blissy |
|
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Miér 21 Dic 2016 - 22:02 | |
| También lo sigo, cada pocos meses me pongo al día, lo leí la semana pasada y me dije de no retomarlo hasta el verano, a ver si así avanza más
Última edición por kadesh el Jue 22 Dic 2016 - 0:15, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 6 Jul 2018 - 10:00 | |
| Me autorecuerdo que tengo que ver este anime _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 6 Jul 2018 - 11:43 | |
| La lista no se te acaba mongi 😄 Uy, ya llego el verano, como dije voy a retomar el manga que no me acordaba Edit: quizás deba hacer relectura desde el principio, no me acuerdo cual fue el último capítulo Edit again: vale, dije de esperar hasta el verano, pero eso fue a finales del 2016 |
|
| |
| Tema: Re: Akatsuki no Yona Vie 6 Jul 2018 - 16:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|