| A las chicas del otro lado del charco!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Mar 28 Abr 2009 - 0:09 | |
| MAEC... No se como estará la cosa ahora pero... ... se que tiene que haber un MONTO MÍNIMO para hacer una transferencia (que supera bastante el valor de un libro... o de 3...)... quizás la solución esté en el envío de dinero a través de empresas de correo (para envio de dinero) como WESTERN UNION... Por otro lado... el otro día compré dólares (podrían haber sido Euros) en mi Banco y ... me pidieron que CERTIFIQUE DOMICILIO (pedido que el Banco dijo que se lo solicitaba el BANCO CENTRAL... yo creo que es una manera de tener control de quienes están comprando moneda extranjera ) Besotes Juana |
|
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Miér 29 Abr 2009 - 23:48 | |
| Pues no sé...... lo cierto es que yo pensaba, que al ser el mismo banco, no habría problemas. De todas formas, siempre queda el contrarrembolso, ¿no? :\ :\
Habrá que mirarlo....... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Jue 30 Abr 2009 - 12:47 | |
| - Juana escribió:
y ... para hacer una transferencia bancaria se requiere de un MONTO MÍNIMO... ... [size=18]
Perdón mi ignorancia Juana, pero te referís a la transferencia de un país a otro, no? Yo he hecho transferencias de un banco a otro pero que estaban dentro de Argentina de montos muy bajos y no hubo problemas...Seguro entonces que debe ser de un país a otro. MAEC, el contrareembolso es buena idea, si se puede es lo mejor... Mau |
|
| |
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Jue 30 Abr 2009 - 17:13 | |
| Sip, Mau... me refiero a hacer un giro de fondos en moneda extranjera afuera (del país) Pero, como las cosas cambian tanto en nuestro país ... averigua en tu Banco como es, para confirmar o no lo que te digo... Besotes Juana |
|
| |
hipolita Principiante
Mensajes : 21 Edad : 44 Localización : Chile Empleo/Ocios : Diseñadora Grafica Humor : Adoro el humor!! lo necesito!!! Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Jue 30 Abr 2009 - 21:10 | |
| Yo para comprar los dos primeros de la Hermandad de la Daga Negra viaje a Argentina en mayo del año pasado. Fue un viaje laaaaaaaaaaaargo y agotador. Pero por Wrath y Vishous habria ido saltando en una pata jajaja. EStoy esperando que salga a la venta en mendoza a mi amadisimo y deseado Zsadist para codiciarlo. Mi otra opción es espetat que la familia de mi amado esposo que vive en españa me los traigan. O sea que hace rato vengo haciendome la linfa preciosa con ellos jajaja |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
hipolita Principiante
Mensajes : 21 Edad : 44 Localización : Chile Empleo/Ocios : Diseñadora Grafica Humor : Adoro el humor!! lo necesito!!! Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
hipolita Principiante
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Jue 30 Abr 2009 - 21:44 | |
| Me acabo de dar cuenta que me registre gace ni 24 horas y con este ya tengo 18 mensajes escritos. No hay caso no puedo estar callada ni un segundo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Vie 1 Mayo 2009 - 21:53 | |
| - AKESHA70 escribió:
- maec una pregunta me perdi para que es todo esto del banco y todo eso
Para los envíos de los concursos al extrajero. Las chicas de fuera tienen que poner la diferencia entre un envío por España y uno al extranjero. Porque nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío. Y una cosa son los de España, y otra, los envíos al extranjero. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Vie 1 Mayo 2009 - 22:02 | |
| Sí, estabamos haciendo referencia al BBVA porque al parecer, es un banco que está por allí. Así que nos viene bien para hacer las transferencias |
|
| |
hipolita Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Vie 8 Mayo 2009 - 0:39 | |
| soy de chubut, argentina. y por aca no consigo nada de nada..... ahora mismo estoy viendo que libros me puedo comprar en gormato ebook que para mi son lo mas practico...... |
|
| |
Val.Parthenopaeus Principiante
Mensajes : 13 Edad : 34 Localización : Katoteros junto a mi Ash! Humor : Mejor ni preguntes! X( Inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: A las chicas del otro lado del charco!! Mar 5 Ene 2010 - 16:01 | |
| Como es que no supe de Nebe y Naty antes!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy de chile y hace un tiempo ya les compro a las chicas de universoromance y son súper amables,, pero estas chicas de nochesdeplata, tienen muchos mas títulos que me interesan,,, alguien sabe si sigue la venta de libros en noches deplata ya que he enviado muchos mails y nada de nada! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A las chicas del otro lado del charco!! | |
|