| Plataforma Zsadist vs Phury | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Lun 25 Mayo 2009 - 19:16 | |
| He intentado leer este tema en varias ocasiones, y empiezo y leo y leo y leo y leo y leo y leo y parece que no tiene fin. ¿Esta bien condensadito, no? Lo intentare otra vez en otro momento. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Lun 15 Jun 2009 - 13:11 | |
| No he leido todos los post ya que son muchos, y tengo que decir que estoy comenzando con el libro de phury asi que de momento no puedo dar opinion. Pero Z el personaje de Zsadits me encanto, y me encanta, dios lo que daira yo por un vampiro asi jajaja |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Lun 15 Jun 2009 - 16:44 | |
| - tarja escribió:
- No he leido todos los post ya que son muchos, y tengo que decir que estoy comenzando con el libro de phury asi que de momento no puedo dar opinion. Pero Z el personaje de Zsadits me encanto, y me encanta, dios lo que daira yo por un vampiro asi jajaja
pues entonces esperaremos tu opinión cuando lo termines... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 4 Ago 2009 - 19:19 | |
| Tengo que decir que leyéndome lo atrasado (sí, Joana, me he leído tus dos mensajes kilométricos ), me he quedado igual . Es decir, la respuesta a eso está unos mensajes antes, así que ¿para qué volverlos a escribir? Es tontería. Y no iba a decir nada, pero como este comentario va directamente para mí, pues te contesto. - Arwen escribió:
- No entiendo que precisamente tú, que defiendes la muerte de un hijo a manos de un padre, por su forma de vida, no entiendas la forma de actuar de Z, por su forma de ver la vida!!
Vamos a ver, Joana. Que no estoy defendiendo que un padre mate a un hijo porque es gay . Estoy hablando de una cruzada milenaria de la mayor casta de guerreros que te puedes echar a la cara. Y para colmo, tu hijo comete la MAYOR TRAICIÓN A LA RAZA Y A TU LUCHA QUE PUEDA DARSE. Es ejemplo, Joana, EJEMPLO. Hay que predicar con el ejemplo, y más duro si es la familia. Esto es ley de toda la vida para un guerrero. Un líder de semejante grupo de guerreros no puede permitir algo como eso. Es inaudito. A mí de hecho, Stryker hasta me pareció benévolo!! En ningún momento se me pasó por la cabeza que Stryker pudiera echarse atrás de matar a Urian porque era su hijo. Hubiera estado totalmente fuera de lugar. Yo soy Stryker y no se me ocurre matarlo rápidamente. Yo lo despellejaba lentamente y públicamente para que todo el mundo lo viera y que se viera que no hay concesiones de ningún tipo. La traición es la muerte y eso es lo que se obtine sea tu hijo o el de la vecina. Sigo diciendo que lo ves con la mentalidad maternal actual. Si Stryker no llega a actuar como lo hizo, para mí se hubiera convertido en un líder de pacotilla nada merecedor de ser el mayor oponente de los DH . ¿Qué clase de liderazgo puede tener una persona que tiene ese tipo de trato preferencial entre sus guerreros? Así que, ¿si no es tu hijo, muere; pero si lo es, le echamos sólo la bronca? No, hija, no. Hay que predicar con el ejemplo. Y si no puedes, está claro que no puedes ser el líder de una guerra . Pero Stryker lo es y con mayúsculas. Y aunque después le doliera en el alma (porque eso se ve en los libros), hace lo que tiene que hacer. Por eso es un gran líder. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 4 Ago 2009 - 19:50 | |
| - MAEC escribió:
- Tengo que decir que leyéndome lo atrasado (sí, Joana, me he leído tus dos mensajes kilométricos ), me he quedado igual . Es decir, la respuesta a eso está unos mensajes antes, así que ¿para qué volverlos a escribir? Es tontería.
Y no iba a decir nada, pero como este comentario va directamente para mí, pues te contesto.
- Arwen escribió:
- No entiendo que precisamente tú, que defiendes la muerte de un hijo a manos de un padre, por su forma de vida, no entiendas la forma de actuar de Z, por su forma de ver la vida!!
Vamos a ver, Joana. Que no estoy defendiendo que un padre mate a un hijo porque es gay . Estoy hablando de una cruzada milenaria de la mayor casta de guerreros que te puedes echar a la cara. Y para colmo, tu hijo comete la MAYOR TRAICIÓN A LA RAZA Y A TU LUCHA QUE PUEDA DARSE.
Es ejemplo, Joana, EJEMPLO. Hay que predicar con el ejemplo, y más duro si es la familia. Esto es ley de toda la vida para un guerrero.
Un líder de semejante grupo de guerreros no puede permitir algo como eso. Es inaudito. A mí de hecho, Stryker hasta me pareció benévolo!! En ningún momento se me pasó por la cabeza que Stryker pudiera echarse atrás de matar a Urian porque era su hijo. Hubiera estado totalmente fuera de lugar.
Yo soy Stryker y no se me ocurre matarlo rápidamente. Yo lo despellejaba lentamente y públicamente para que todo el mundo lo viera y que se viera que no hay concesiones de ningún tipo. La traición es la muerte y eso es lo que se obtine sea tu hijo o el de la vecina.
Sigo diciendo que lo ves con la mentalidad maternal actual. Si Stryker no llega a actuar como lo hizo, para mí se hubiera convertido en un líder de pacotilla nada merecedor de ser el mayor oponente de los DH . ¿Qué clase de liderazgo puede tener una persona que tiene ese tipo de trato preferencial entre sus guerreros? Así que, ¿si no es tu hijo, muere; pero si lo es, le echamos sólo la bronca? No, hija, no.
Hay que predicar con el ejemplo. Y si no puedes, está claro que no puedes ser el líder de una guerra . Pero Stryker lo es y con mayúsculas. Y aunque después le doliera en el alma (porque eso se ve en los libros), hace lo que tiene que hacer.
Por eso es un gran líder. Siempre llegas con retraso, ya este debate estaba casi cerrado pero como eres una cizañera vuelves a tirar pullitas Aunque yo estoy de acuerdo contigo respecto a Stryker |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plataforma Zsadist vs Phury | |
|