| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 8 Jun 2015 - 8:53 | |
| Yo tampoco soy muy de achuchones ni fotos Pero en la Quedada se hacen excepciones, que no nos vemos todos los días, y algunas por aquí necesitarán ver pruebas de que no se cortan cabelleras cuando nos juntamos - Spoiler:
¿o sí? - Spoiler:
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 8 Jun 2015 - 12:32 | |
| Chicas estoy intentado buscar un sitio para mi enana...tal vez puedo dejarla por la mañana pero como muy tarde tendre que recogerla a las 3....¿ a que hora vais a quedar? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 8 Jun 2015 - 19:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 8 Jun 2015 - 21:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Al Burguer como siempre? Tengo ofertas que me dejaron en mi buzón
al burguer????? No encuentro en la web de la feria a Lola P nieva, Alba, no dijiste que firmaba Es que me tengo que llevar los libros desde aquí y yo no encuentro a nadie a parte de las que ya sé en la dichosa web de las narices Un besote |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 9 Jun 2015 - 10:26 | |
- DaMa, creemos que entre las 11'00 u 11'30 en la Cuesta de Moyano (Atocha) . Shellan y yo llegaremos sobre las 11'15 si el metro funciona bien
¿Veremos los puestos de Moyaning Hill antes de subir a la feria? tradición del foro, siempre cae algo
En cuanto a la comida ¿Al Burguer como siempre? Tengo ofertas que me dejaron en mi buzón
SALUDOS Pues hay una tirada desde Moyano hasta la feria...yo estoy por esperaros en la la entrada del retiro , os lo confirmo el jueves de todas maneras y ya nos damos los teléfonos. Las ofertas miralas por que a lo mejor no cuentan los de Madrid, solo son cheques para Toledo - DeDanna escribió:
- ¿Burguer? Sí, ya... A una vegetariana la vas a meter tú en un burguer. Ni atada, vamos
De todos modos, yo no hago planes con tanta anticipación Al fin y al cabo, vosotras vais de quedada, pero yo voy a currar Ya iré viendo cómo se me presenta el día Te pillamos una mac ensalda mujer por eso no te preocupes - Inca escribió:
- Bueno yo no voy a la quedada ( ) me libro de ir al burger, no voy a ir a Madrid para meterme en un MacDonalds o BurriKing
Chicas, las tradiciones como las reglas están para romperlas Por que vamos a retiro si no os llevaba a las de fuera (que no seais vegetarianas ) a comer bacalao a Casa Labra, (al lao del corte ingles de sol) las mejores "tajadas" de bacalao y croquetas del mundo mundial - Mizuki escribió:
- Pobre DeDanna .....ojala pudiera ir yo soy flexivegana y celíaca....así q los burguers tampoco son lo mío
flexivegana ¿que quiere decir?¿ Que de vez en cuando comes carne? |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 9 Jun 2015 - 10:32 | |
| En teoria si..en mi caso algo de pescado....cuando mi salud se resiente mucho por anemias y más rollos que tengo el médico prefiere que tome algo de proteina animal..para recuperarme más rápido o eso cree él......o en algún evento familiar que pasan de mi y no me queda más remedio que picar algo (porque los pica pica generalmente son de pan con embutido y ya está) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 9 Jun 2015 - 10:56 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Al Burguer como siempre? Tengo ofertas que me dejaron en mi buzón
al burguer?????
No encuentro en la web de la feria a Lola P nieva,
Alba, no dijiste que firmaba Es que me tengo que llevar los libros desde aquí y yo no encuentro a nadie a parte de las que ya sé en la dichosa web de las narices
Un besote Como el año pasado Pepa , ¿no te acuerdas que estuvimos allí 4 horas? Y si no nos echaron fue de milagro Lola P. Nieva lo puso en facebook, yo también la busqué en la web de la feria y no aparece , son muchas las que no aparecen. Lo mismo Isabel Keats, creo que viene a la caseta 21, a las 19'00 el día 13 - DeDanna escribió:
- ¿Burguer? Sí, ya... A una vegetariana la vas a meter tú en un burguer. Ni atada, vamos
De todos modos, yo no hago planes con tanta anticipación Al fin y al cabo, vosotras vais de quedada, pero yo voy a currar Ya iré viendo cómo se me presenta el día Melliza, hay ensaladas (no sé en qué condiciones, pero las hay ), y aros de cebolla , y helados - Admin MAEC escribió:
Es tradición, Pepa. Y sí, yo también tengo cupones del Burguer que dejaron en el buzón hace un par de semanas . Los estoy reservando...... todo sea que se me olviden luego Veo que no soy la única - DaMa escribió:
- Pues hay una tirada desde Moyano hasta la feria...yo estoy por esperaros en la la entrada del retiro , os lo confirmo el jueves de todas maneras y ya nos damos los teléfonos.
Las ofertas miralas por que a lo mejor no cuentan los de Madrid, solo son cheques para Toledo Qué va , lo hacemos así todos los años, quedamos en la Cuesta de Moyano, y ya vemos lo que ponen en los puestos (allí sí que hay muy buenas gangas , todo sea que tengas suerte), y cuando terminamos de ver todo, ya subimos al Retiro . Oks, si vienes avisa por privado y nos damos teléfonos Voy a mirar las ofertas ahora en la web --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y apunte de última hora ¿habéis visto el tiempo? porque a diferencia de otros años, éste parece que va a hacer fresqui , dan lluvias hasta el jueves, y va a haber un descenso de temperaturas, aunque es pronto y todo puede cambiar, de momento para el sábado dan mínimas de 14º y máximas de 25º . La buena noticia, es que éste año, no nos torramos (MAEC, el paraguas parece que sobra ). EDITO: He mirado lo de las ofertas del Burger, el del Prado está excluido , los más cercanos que estoy viendo, y que no están en la lista de excluidos son, en la misma estación de Atocha, y en la calle O'Donnell nº19 (está al norte del Retiro). De todas formas, estoy pensando que en los Burger suele haber wifi, y si tienes la APP del Burger, te hacen ofertas , el año pasado cuando estuvimos lo vi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Mar 9 Jun 2015 - 11:07, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 10 Jun 2015 - 6:54 | |
- Lola P. Nieva lo puso en facebook, yo también la busqué en la web de la feria y no aparece , son muchas las que no aparecen. Lo mismo Isabel Keats, creo que viene a la caseta 21, a las 19'00 el día 13
Bueno, me llevaré el libro por si acaso Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 11 Jun 2015 - 13:12 | |
| ¿Qué tal las de fuera? ¿Estáis ultimando maletas? Recordad traer una rebequita, que han bajado las temperaturas, y un paraguas no estará de más (hoy llevamos unas tormentas espantosas). Según la web del tiempo, mañana y el sábado no llueve , pero el domingo es probable que sí . Así que a ver, como muchas entraréis hoy como último día antes de ir para Madrid, al final ¿cómo lo hacemos para quedar? ¿En Cuesta de Moyano a partir de las 11'15? Cori y yo intentaremos coger el bus de las 10, así que sobre las 11'15, si no va mal el metro, estaríamos allí . Por si las moscas, tengo los números de MAEC y Kattra _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Vie 12 Jun 2015 - 7:44 | |
- ¿Qué tal las de fuera? ¿Estáis ultimando maletas? Recordad traer una rebequita, que han bajado las temperaturas, y un paraguas no estará de más (hoy llevamos unas tormentas espantosas). Según la web del tiempo, mañana y el sábado no llueve , pero el domingo es probable que sí .
Así que a ver, como muchas entraréis hoy como último día antes de ir para Madrid, al final ¿cómo lo hacemos para quedar? ¿En Cuesta de Moyano a partir de las 11'15? Cori y yo intentaremos coger el bus de las 10, así que sobre las 11'15, si no va mal el metro, estaríamos allí . Por si las moscas, tengo los números de MAEC y Kattra Preparada Y parece que hay previsiones de que la temperatura baje un poco más Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Vie 12 Jun 2015 - 12:28 | |
| Sí DaMa . Cori y yo no creo que lleguemos antes de las 11'15, pero podemos darnos un margen hasta las 11'30 ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Vie 12 Jun 2015 - 19:31 | |
| Se intentará cuñada . Esperemos que no nos llueva por lo menos Chicas, está hecha la lista en la primera página de las que vamos a ir . Ness acaba de avisarme que seguramente se pasará por la tarde. AQUÍ tenéis el listado . No sé si queda alguna más por ahí, si es así perdonadme y decidme quién más viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|