Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 13:26 | |
| Bueno chicas, por fin llegó una mini-crónica del sábado que pasamos juntas varias de las cazadoras . Shellan y yo nos reunimos con las chicas (MAEC, Pepa, DaMa, Kattra, Radrizzi y Balo, el pirata ), en Moyaning Hill, donde subimos detenidamente mirando los puestos de libros, y ¡oh milagro para mi regocijo! encontré por fin Sólo mío de SEP por sólo 3€ . A la llegada a la feria, la primera parada fue en la caseta de Planeta, donde Lola P. Nieva estaba firmando, y llevé mi ejemplar de Los tres nombres del lobo - Spoiler:
Después nos pasamos por la de Pàmies para que algunas comprásemos Más allá del velo de Silvia Barbeito . A lo que siguió un paseo por los jardines (donde algunos pavos estaban por ahí pululando ) - Spoiler:
Balo, el Pirata nos tiró varias de éstas, pero he puesto la que creo que estamos todas favorecidas . De izquierda a derecha arriba: MAEC, yo, Kattra y DaMa. Abajo, Shellan, Pepa y Radrizzi
De vuelta a la feria quedamos con Danna, Mavero y Lucía de Vicente. Al poco rato, se nos reunieron Ness y Ravenna , y de ahí nos fuimos derechitos a comer. DaMa se nos despidió prontito , y no pudo acompañarnos (pero se llevó una buena ristra de fotos hechas a traición ), y para regocijo de mi Melliza, al final no hubo Burger King , si no que fuimos a un italiano. A continuación van algunas fotitos de la comida: - Spoiler:
De izquierda a derecha: Shellan, detrás suyo Lucía de Vicente, Danna y MAEC Balo, el Pirata, Ravenna y Ness Mavero, Danna (sí Melliza, a traición ), MAEC y Kattra. Aquí estamos las lectoras de historias regenciles Ness, Pepa y yo.
Y no pudo faltar la sesión de firmas de Silvia Barbeito (sí Melliza, a traición, no pudiste librarte ) - Spoiler:
Silvia firmando a Shellan Firmando el mío Firmando a Lucía de Vicente Firmando a MAEC Firmando a Pepa Firmando a Kattra Y algunas a traición:
Después de la comida, subimos de nuevo a la feria, y se nos unió Kiara , donde estuvimos un ratito sentadas y tomando refrescos hasta que volvimos a ponernos en marcha para nuevas firmas, entre ellas, Shellan, que compró un libro de Isabel Keats, y aprovechó para que se lo firmara: - Spoiler:
Mientras tanto Ness, Ravenna y Kiara se fueron a las firmas de María Dueñas, y el resto nos reunimos en la caseta de Ediciones B, donde estaba firmando Teresa Cameselle. Hasta aquí, poco más, porque a partir de las 20'00 Shellan y yo tuvimos que volvernos , para pillar el autobus. Siento no haber conocido a Uni , me quedé con las ganas, para otra será. Ya nos dirán el resto de chicas sus crónicas de la quedada, y espero que traigan más fotitos . Algunas aún seguiréis en Madrid, otras os habréis ido ya , pero espero que haya sido una gran experiencia para todas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 14:02 | |
| ¡Oh, por fin contáis algo! Lo estaba esperando. Chicas, no sé si es porque estáis entre libros o qué, pero os veo a todas muy pero que muy bien. Por cierto, le pongo la cara a alguna y alguno más. Alba, no sé qué te has hecho en el pelo, pero lo quiero. Y si no, el de Shellan. ¿Os pasáis la plancha? Menuda envidia que me dais entre el italiano y los libros. Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien, y espero que las que estén ahora mismo por allí también vuelvan contentas y con muchas fotos a traición. No sé cuál sería el nivel de besos y achuchones de ayer, pero veo que MAEC en la foto "Firmando a MAEC" se arriesga peligrosamente... |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 14:42 | |
| Oooooh que guapas !!!!!! Y qué envidia...pero todas son del foro??? Porque algunos no los conocía!!!!! Qué divertido lo del italiano...seguro que fliparon cuando os vieron firmando el libro!!!! Ojalá algún día pueda ir y conoceros personalmente!!!!! Se nota que os lo pasasteis super bien!!!! Eso Alba cuenta lo del pelo |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 15:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 15:52 | |
| ¡¡¡¡Holaaaa!!!! fue un gran placer veros Me lo pasé genial y llegué super feliz con los libros firmados. Por cierto, no puedo ver las fotos... Sasha, mi pelo es así natural, si uso plancha se me queda lamío |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 16:40 | |
| Sí, lo hemos pasado muy pero que muy bien . Me ha alegrado mucho encontrarme con las cazadoras que conocía y conocer a alguna más. Ha sido genial pasar el fin de semana con vosotras . Me ha parecido un viaje corto pero intenso, todo un placer. Espero que se repita |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 18:22 | |
| Igualmente, ha sido una gozada de finde Eso sí, estoy reventada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 19:22 | |
| Gracias chicas . Para las que estuvimos allí, fue una gran experiencia, pasamos un gran día (y los que hayáis pasado juntos el fin de semana, más todavía). Para las que no hayáis podido ir , algún día chicas, ojalá que algún día. Y mirad que Sasha casi pudo el año pasado Por cierto Sasha, mi pelo no tiene ningún misterio es el clima seco . Normalmente mi pelo tira a ondulado con tirabuzones (las que vieseis en su momento las fotos de mi quedada en Almería con Banshee y Mirada lo entenderéis ), es lo que pasa con el clima húmedo. Pero mi pelo es muy moldeable (no sé si existe el palabro ), me lo lavé el día antes, y secador y cepillo, no uso plancha . Cori, ¿cómo es eso de que no ves las fotos? A ver si va a ser cosa de tu navegador o de tu pc . ¿Alguna más tiene problemas para ver las fotos? Y respondiendo a la pregunta de Mizuki, creo que sí, que somos todos del foro , no sé si Lucía de Vicente se registró alguna vez, pero sí, todos los que estamos lo somos, hasta José, el novio de Radrizzi, se registró como Balo, el pirata SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| | | | Balo, El pirata Libertino en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 44 Localización : Benidorm (Alicante) Humor : Picante, sarcástico y Retorcid Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 21:15 | |
| Hey piratas , ups! perdón cazadoras. Deciros que ha sido un fin de semana espectacular, sois todas maravillosas y aunque vuestra Jerga de vez en cuando me supere , en general el ambiente es inmejorable. Recomiendo a todas aquellas que dudáis de acercaros alguna vez, ya estáis tardando de prepararos para la próxima quedada. Quiero dar las gracias en especial a mis compañeras del piso. Ha sido super agradable convivir con vosotras . DeDanna, gracias por firmarme el libro, prometo leerlo con mucho entusiasmo. Jo bueno, no se que decir más, lo único es que me da mucha rabia que se acabara tan pronto. Espero volver a veros pronto a todas. PD.: Gane el Torneo |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 21:27 | |
| Ey!!! Toma ya!!! ENHORABUENA!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 14 Jun 2015 - 22:04 | |
| Muchas gracias por las fotos y la crónica, Alba Yo también me lo pasé muy bien con todos vosotros...Siempre es bueno ver cara a cara a la gente con la que comentas cosas y te ríes tanto casi todos los días Un besazo a todos y me alegro de que los viajeros ya estén en casa , aunque reventados PD: Enhorabuena por el torneo, Balo |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 11:46 | |
| ¿Torneo? Yo de eso no me enteré , pero ¡Felicidades Balo! Me hizo mucha ilusión conocerte Melliza , y sí, hubo abrazos y besos, ni siquiera tú podías escaparte ¿No vino Uni? Pero pensé que al final se unió a vosotras cuando Cori y yo nos fuimos ¿Qué pasó? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 12:10 | |
| - DeDanna escribió:
- ¡Gente! ¡Qué ha sido un gustazo conoceros! Me lo he pasado genial con vosotros, a pesar de las encerrona con las fotos Y sí, algún abrazo di, y varios besos
Eso sí, me quedé con ganas de conocer a Uni. ¿Alguien sabe por qué no vino al final? Yo pillé muchos besos , así como quien no quiere la cosa muchísimas gracias por firmarme el libro, tengo unas ganas locas de empezarlo. Os pongo mi crónica: Bueno aqui estamos preparando motores para subir a Moyano (como podeis observar todavia con chaquetitas puestas) - Spoiler:
A mitad de cuesta Alba ya iba contenta, ¡habia encontrado un tesoro descatalogado! - Spoiler:
aqui tenemos al pirata , Pepa y Katt, mirando libros de fantasia - Spoiler:
Aqui al final de la cuesta Moyano Pepa:Dame brillo (por fin se quito las gafas de sol) - Spoiler:
Maec asombrada por que solo tardamos media hora en recorrer 50 metros, aquí los rezagados (se puede ver que la cuesta, cuesta mirando al señor del carrito...)(algunas viciosillas estais mirando el culo al biciclista que os he pillado! ) - Spoiler:
- Spoiler:
Ya dentro de los jardines viendo a los pavos reales, el pirata Balo intentando poner un poco de orden Señoras por favor, ¡se sienten! - Spoiler:
y ya sentadit@s, de una de estas fotos tengo como 16 iguales, gracias como he dicho antes a Balo, pongo solo un par de ellas - Spoiler:
- Spoiler:
Me encantó el buen rollo que teneis todos, una mañana inolvidable, con gente maravillosa, espero poder repetir y quedarme más tiempo. Animó a todas las cazadoras para la próxima quedada. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 12:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 13:34 | |
| - DeDanna escribió:
- ¡Gente! ¡Qué ha sido un gustazo conoceros! Me lo he pasado genial con vosotros, a pesar de las encerrona con las fotos Y sí, algún abrazo di, y varios besos
Eso sí, me quedé con ganas de conocer a Uni. ¿Alguien sabe por qué no vino al final? - Alba_Turunen escribió:
- ¿No vino Uni? Pero pensé que al final se unió a vosotras cuando Cori y yo nos fuimos ¿Qué pasó?
SALUDOS Uni vino, por supuesto que vino y es una persona encantadora que encara la vida de un modo maravilloso Ole sus arrestos y su fortaleza!!!
Danna, fue un placer conocerte en persona, disfrute mucho de tu breve compañía (breve porque como me tuve que ir por la tarde un rato, coincidimos poco tiempo) , me hubiera gustado poder disfrutar de más tiempo contigo (cenando) y sinceramente, te dije que creía que te confundías con tu actitud en el momento en que te fuiste y que no estaba de acuerdo con lo que me dijiste y te lo digo ahora de nuevo. Te estás confundiendo y no entiedno a que viene semejante comentario. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 13:49 | |
| Danna, que no voy a discutir contigo, hala, mucho amor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 14:41 | |
| Bueno realmente el fin de semana ha sido precioso , me encantó poder conocer a muchas de vosotras, una pena Alba,Shellan y Dama que no coincidieramos espero que el proximo año sea posible. Un placer enorme estar con los compañeros del piso , Radizzi , Balo, Kattra , Maec y Pepa realmente la compañia era encantadora , pena de durar tan poco porque el tiempo no daba para mas. Despues nos encontramos con Ravenna casi no nos vimos espero sea posible en otro momento , Vero creo que era la otra chica, perdona que no lo recuerde y Ness que me encanto conocerte y tener el placer de cenar contigo despues , la velada fue preciosa . Por otra parte me llama la atencion que a Danna , le pasara lo mismo que a mí que no la encontré pero afortunadamente tengo que reconocer que el KArma es de lo mas inteligente y así no coincidimos, un placer la distancia . Bueno y perdona si el mensaje no era para mi, si es asi disculpa. En cuanto pueda os pondre fotos chicas, tengo que pasarlas al ordenador . Y Kattra gracias pero no es necesario explicar si es de dia o de noche hay personas que nunca se enteran de nada , de todas formas para mi fue un placer conoceros y espero poder ir el año proximo cuidaros chicas . |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|