Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 181 Invitados :: 3 Motores de búsqueda emma97El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 15 Jun 2015 - 21:49 | |
| - Shellan escribió:
- Sasha, mi pelo es así natural, si uso plancha se me queda lamío
La madre Naturaleza es muy cruel conmigo. Yo siempre he querido esos pelos tan lisos... - Alba_Turunen escribió:
- Por cierto Sasha, mi pelo no tiene ningún misterio es el clima seco . Normalmente mi pelo tira a ondulado con tirabuzones
Pues en las fotos te sale el pelo genial, Alba. Me dan ganas de cortártelo y hacerme con él una peluca. Lo primero que tengo que echar en la maleta es la plancha. Me niego a salir a la calle sin pasármela. Encima, una de mis mejores amigas de la infancia tiene uno de esos pelos liiiiisos que tanto envidio. Nos pasamos la adolescencia queriendo intercambiar cabezas. - Balo, El pirata escribió:
- PD.: Gane el Torneo
No sé qué torneo sería, pero enhorabuena, Balo. Tendremos pocos cazadores, pero, oye, de los buenos. - DaMa escribió:
- (como podeis observar todavia con chaquetitas puestas)
Sois de otro mundo. En el sur, a estas alturas, esas mangas son impensables. Por cierto, en tu primera foto, DaMa, qué alta que sale Kattra (no sé si estaba subida en algún escalón o es que las demás son algo bajitas... ). Gracias, por cierto, por la nueva crónica y las fotos. Al menos, disfrutamos así un poquito de vuestra tarde en la feria. |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 0:18 | |
| - DaMa escribió:
- me hubiese gustado conocerte Uni
y a mi tambien, espero que para la proxima quedada, nos veamos, seguro que si, me edito para colgar algunas fotos , las otras estan en el movil , espero als disfruteis chicas https://2img.net/h/s8.tinypic.com/qn6vdx_th.jpghttps://2img.net/h/s8.tinypic.com/flgf0m_th.jpg |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 0:37 | |
| - Uni escribió:
- no soy capaz de colgar mas estoy muy cansada haber si mañana almediodia os lo pongo, feliz noche guapas
No sé cómo te las apañas, Uni, pero siempre me sacas la sonrisa. Bueno, por si a las demás les pasa lo mismo que a mí, dejo la foto de Uni aquí, un poco mas grandecita, para que podamos cotillearla mejor. Oh, pues me he encaprichado de la chaqueta vaquera. Muy chula. Muchas gracias por compartir con nosotras. Uni. |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 8:22 | |
| gracias sasha, pero no se que pasa, que primero la tarjeta no me cargaba, ahora consegui descargar las fotos desde la camara y ahora lo hago y no me cargan , de verrdad que alguna de las mias lie fijo , haber si ahora tengo mas suerte y os pongo el resto que las hay muy bonitas Gracias Mizhuki bueno en pequeño porque no fui capaaz, ya sabeis las que me conoceis los lios que me monto con las fotos, en la primera estamos, Maec, Pepa y yo, en la otra aparece Yolu mi amiga - hermana , y en el resto ya nos conoceis, estoy con Angeles Ibirika que me parecio una mujer encantadora y entrañable, de lo mas agradable, y Elena Garquim que por cierto es un amor de persona en el trato, las de Megan las tengo en el movil y tardare mas en pasarlas, de todas formas esas fueron echass a ella ya que llegue por los pelos y un chico muy amable, me colo los libros que el de seguridad no me dejaba pasar y alli con ella no pude hacerme foto directamente, tengo que reconocer que despues del palizon del viaje, no me parecio bien, pero supongo que es su trabajo y cada uno cumple sus normas, si decir que su hija que estaba fuera haciendo las fotos, me parecio encantadora, la salude y la felicite por su madre, es una chica muy salada , y aqui el resumen de la cronica de un fin de semana a contrareloj , nunca mejor dicho, espero de verdad ver a muchas que en esta quedada no coincidimos por mis horarios y otras que no fueron pero seguro que el tiempo nos juntara, un beso chicas y hasta la proxima quedada |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 11:36 | |
| - DaMa escribió:
- sonrisa a tope! me alegro mogollón que ya los tengas todos...después del de Silvia creo que voy a empezar esa serie, ya me pica la curiosidad
- Spoiler:
aun que tengo en mente esa otra novela del unihuevo que comentaste en el retiro
Pues ya te iré leyendo , que los Chicago Stars son muy buenos . En cuanto al otro, no lo he leído , así que no te puedo decir . Fue Pepa quien lo leyó - maryjane escribió:
- Qué bonito Yo no estuve, pero sé estuvo mi libro de Más allá del velo, así me siento un poco más cerca de mis hienas gallegas, es como si hubiéramos estado juntas tres de las cuatro Me habría gustado ver a Danna y Mavero; a DaMa e Iza porque coincidimos a menudo en gustos literarios; y conocer a mi Leti. Y para volver a ver Maec y a mi querida Ness. Ah, y que Alba me hiciera un tour histório-artístico, cuando estuve en Madrid y Toledo de viaje de estudios fue bastante caótico
MJ, espero que no tengamos que esperar mucho , que me estoy pensando muy seriamente hacer una escapadita a Barcelona, que aún no la conozco (vamos, puedo decir que Pepa me animó ) - Sasha escribió:
- Shellan escribió:
- Sasha, mi pelo es así natural, si uso plancha se me queda lamío
La madre Naturaleza es muy cruel conmigo. Yo siempre he querido esos pelos tan lisos...
- Alba_Turunen escribió:
- Por cierto Sasha, mi pelo no tiene ningún misterio es el clima seco . Normalmente mi pelo tira a ondulado con tirabuzones
Pues en las fotos te sale el pelo genial, Alba. Me dan ganas de cortártelo y hacerme con él una peluca. Lo primero que tengo que echar en la maleta es la plancha. Me niego a salir a la calle sin pasármela. Encima, una de mis mejores amigas de la infancia tiene uno de esos pelos liiiiisos que tanto envidio. Nos pasamos la adolescencia queriendo intercambiar cabezas.
Yo tengo plancha, pero la uso para darme ondas (como si me hubiese trenzado el pelo) , suele pasar, las que tienen el pelo rizado lo quieren liso, y las que lo tienen liso, lo quieren rizado . A mí como me pete , hoy me he lavado el pelo y lo estoy dejando secar sólo, sin secador, así coge un poco de volumen --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Uni, las foto se ven algo pequeñas, pero no dudo con tu entusiasmo de que lo pasasteis bien cuando llegasteis, y al día siguiente . Otra vez será mujer . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 12:15 | |
| - uni13 escribió:
- Bueno realmente el fin de semana ha sido precioso , me encantó poder conocer a muchas de vosotras, una pena Alba,Shellan y Dama que no coincidieramos espero que el proximo año sea posible.
Un placer enorme estar con los compañeros del piso , Radizzi , Balo, Kattra , Maec y Pepa realmente la compañia era encantadora , pena de durar tan poco porque el tiempo no daba para mas. Despues nos encontramos con Ravenna casi no nos vimos espero sea posible en otro momento , Vero creo que era la otra chica, perdona que no lo recuerde y Ness que me encanto conocerte y tener el placer de cenar contigo despues , la velada fue preciosa .
Por otra parte me llama la atencion que a Danna , le pasara lo mismo que a mí que no la encontré pero afortunadamente tengo que reconocer que el KArma es de lo mas inteligente y así no coincidimos, un placer la distancia . Bueno y perdona si el mensaje no era para mi, si es asi disculpa.
En cuanto pueda os pondre fotos chicas, tengo que pasarlas al ordenador .
Y Kattra gracias pero no es necesario explicar si es de dia o de noche hay personas que nunca se enteran de nada , de todas formas para mi fue un placer conoceros y espero poder ir el año proximo cuidaros chicas . Buff hace años que no paso por aquí por diferentes motivos y malos rollos varios, PERO, merece la pena entrar para decirle a UNI que la debo un beso/abrazo para la próxima vez . Estsaba tan arrinconada zampando mi hamburguesa en el Mac que solo llegué a darte la mano, menos mal que sí me despedí de manera decente. Un placer chicas. Si para la próxima vamos a comer a otro sitio probablemente me apunte. PD: no neguéis que era caro y escaso. El pobre Pirata que se sentó a mi lado se fue hambriento (servidora no porque se atiborró a pan) |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 13:48 | |
| - uni13 escribió:
- pero no se que pasa, que primero la tarjeta no me cargaba, ahora consegui descargar las fotos desde la camara y ahora lo hago y no me cargan , de verrdad que alguna de las mias lie fijo , haber si ahora tengo mas suerte y os pongo el resto que las hay muy bonitas
Tú eres de las mías, Uni. Las tecnologías se nos rebelan. Pues sí que hay fotos muy bonitas, con el río atrás. Tengo el empeño de ver algún día los Madriles en condiciones, que cada vez que he pasado por allí, he ido con prisas y apenas lo he disfrutado. Muchas gracias por tu crónica también, Uni. Penita lo del guardia. Hay que ver qué mala suerte, hombre. Al menos te los pudo colar el chico. - Alba_Turunen escribió:
- suele pasar, las que tienen el pelo rizado lo quieren liso, y las que lo tienen liso, lo quieren rizado
Doy fe de eso. |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 13:55 | |
| - Ravenna escribió:
Buff hace años que no paso por aquí por diferentes motivos y malos rollos varios, PERO, merece la pena entrar para decirle a UNI que la debo un beso/abrazo para la próxima vez . Estsaba tan arrinconada zampando mi hamburguesa en el Mac que solo llegué a darte la mano, menos mal que sí me despedí de manera decente.
Un placer chicas. Si para la próxima vamos a comer a otro sitio probablemente me apunte.
PD: no neguéis que era caro y escaso. El pobre Pirata que se sentó a mi lado se fue hambriento (servidora no porque se atiborró a pan) Y yo me alegro de verte por aquí de nuevo . Caro fue un poco, pero ¿Qué esperáis? Es un restaurante decente, no un Burger (y yo fui partidaria del Burger ). Escaso no me pareció, porque mis tortellinis (que por cierto, estaban buenísimos), me llenaron mucho ... y el pan, ni lo toqué - DaMa escribió:
- Sasha escribió:
- Pues sí que hay fotos muy bonitas, con el río atrás. Tengo el empeño de ver algún día los Madriles en condiciones, que cada vez que he pasado por allí, he ido con prisas y apenas lo he disfrutado.
Es el estanque del retiro , yo creo que el manzanares no ha tenido nunca tanta agua Sí, yo creo que tiene más agua el estanque del Retiro que el Manzanares SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 14:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|