Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 631 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 631 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 14:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 16 Jun 2015 - 20:27 | |
| - Sasha escribió:
Oh, pues me he encaprichado de la chaqueta vaquera. Muy chula.
Gracias Sasha, y encima es elástica así que ni te cuento lo cómoda que es Un besote - Alba_Turunen escribió:
MJ, espero que no tengamos que esperar mucho , que me estoy pensando muy seriamente hacer una escapadita a Barce:sí:lona, que aún no la conozco (vamos, puedo decir que Pepa me animó ) Ojalá, alba!!!!!!!!!!!!!! Dime cuando necesitas un empujón y lo tienes Me encantaría!!!!!!!!!!!!!!! Un besote - Ravenna escribió:
- uni13 escribió:
- Buff hace años que no paso por aquí por diferentes motivos y malos rollos varios, PERO, merece la pena entrar para decirle a UNI que la debo un beso/abrazo para la próxima vez . Estsaba tan arrinconada zampando mi hamburguesa en el Mac que solo llegué a darte la mano, menos mal que sí me despedí de manera decente.
Un placer chicas. Si para la próxima vamos a comer a otro sitio probablemente me apunte.
PD: no neguéis que era caro y escaso. El pobre Pirata que se sentó a mi lado se fue hambriento (servidora no porque se atiborró a pan) Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí, Ravenna!!!!!!!!!! Un besote Muchas gracias a todas por colgar las fotos!!!!! Yo me lo he pasado muy bien. La feria es lo de menos, lo importante es poder disfrutar de la compañía, lástima que sea todo tan rápido y que no hayamos tenido más tiempo!!! Felicidades Balo!!!! Un besote |
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 2:05 | |
| He disfrutado mucho viendo las fotos y uniendo caras con comentarios. Como dijeron, es emocionante ver las caras de las personas con las que ríes todos los dias. |
| | | Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 3:38 | |
| Bueno, chicas, ha sido un placer coincidir otra vez con vosotras y conocer a las chicas nuevas Lo hemos pasado muy bien, así que ya sabéis: hay que repetir e incitar a las chicas que no vienen a que vengan!! Tengo alguna fotillo por el móvil, pero ni siquiera las he mirado. Llevo desde que llegué a casa sin parar (ni siquiera he deshecho la maleta . Porque el primer rato que tengo libre ha sido hoy -y digo el día 17 , osea hoy de verdad- y no es plan de ponerme a dar vueltas sacando cosas ). En fin, cuando las revise y las pase al ordenador, a ver si subo algunas también . Y os cuento algo más sobre la quedada, que ahora voy de rally por el foro - mavero7 escribió:
- Maec, Run te manda lametones babosos
Que mande, que mande..... Ya te digo yo que mientras haya distancia, por mí puede dar brincos y saltar a los hombros En serio, chicas, es un perro enooooooorme Os dejo las imagenes de Uni ampliadas - Spoiler:
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 11:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 20:50 | |
|
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 21:49 | |
| Yo en agosto me marcharé fuera... aunque la última semana estaré por aquí que trabajo a partir del 23 El calor es del húmedo... se suda mucho Un besote |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 23:04 | |
| - Ravenna escribió:
- uni13 escribió:
- Bueno realmente el fin de semana ha sido precioso , me encantó poder conocer a muchas de vosotras, una pena Alba,Shellan y Dama que no coincidieramos espero que el proximo año sea posible.
Un placer enorme estar con los compañeros del piso , Radizzi , Balo, Kattra , Maec y Pepa realmente la compañia era encantadora , pena de durar tan poco porque el tiempo no daba para mas. Despues nos encontramos con Ravenna casi no nos vimos espero sea posible en otro momento , Vero creo que era la otra chica, perdona que no lo recuerde y Ness que me encanto conocerte y tener el placer de cenar contigo despues , la velada fue preciosa .
Por otra parte me llama la atencion que a Danna , le pasara lo mismo que a mí que no la encontré pero afortunadamente tengo que reconocer que el KArma es de lo mas inteligente y así no coincidimos, un placer la distancia . Bueno y perdona si el mensaje no era para mi, si es asi disculpa.
En cuanto pueda os pondre fotos chicas, tengo que pasarlas al ordenador .
Y Kattra gracias pero no es necesario explicar si es de dia o de noche hay personas que nunca se enteran de nada , de todas formas para mi fue un placer conoceros y espero poder ir el año proximo cuidaros chicas . Buff hace años que no paso por aquí por diferentes motivos y malos rollos varios, PERO, merece la pena entrar para decirle a UNI que la debo un beso/abrazo para la próxima vez . Estsaba tan arrinconada zampando mi hamburguesa en el Mac que solo llegué a darte la mano, menos mal que sí me despedí de manera decente.
Un placer chicas. Si para la próxima vamos a comer a otro sitio probablemente me apunte.
PD: no neguéis que era caro y escaso. El pobre Pirata que se sentó a mi lado se fue hambriento (servidora no porque se atiborró a pan) Gracias Ravenna, fue corto pero muy agradable, me alegro de haberte conocido aunque fuera en corto espacio de tiempo, minuto tal vez? bueno da igual, un placer y espero poder encontrarte un poquito mas por aqui, se os echa de menos, yo al menos, la proxima espero no perderme bueno lo intentare al menos - Sasha escribió:
- uni13 escribió:
- pero no se que pasa, que primero la tarjeta no me cargaba, ahora consegui descargar las fotos desde la camara y ahora lo hago y no me cargan , de verrdad que alguna de las mias lie fijo , haber si ahora tengo mas suerte y os pongo el resto que las hay muy bonitas
Tú eres de las mías, Uni. Las tecnologías se nos rebelan.
Pues sí que hay fotos muy bonitas, con el río atrás. Tengo el empeño de ver algún día los Madriles en condiciones, que cada vez que he pasado por allí, he ido con prisas y apenas lo he disfrutado.
Muchas gracias por tu crónica también, Uni. Penita lo del guardia. Hay que ver qué mala suerte, hombre. Al menos te los pudo colar el chico.
- Alba_Turunen escribió:
- suele pasar, las que tienen el pelo rizado lo quieren liso, y las que lo tienen liso, lo quieren rizado
Doy fe de eso.
es que soy muy maza y ademas tengo mucho en la cabeza y me lio toda, pero eso si, en mi defensa dire, por lo de que me quede sin gps y lo del enchufe del coche que no funcionaba, que eso no fue culpa mia, se me fundio un fusible, bueno a mi mas de uno lo se , me referia al coche que se le fundio un fusible y por eso el lio sino estaria alli a la hora como una campeona, yo creo que para la proxima lo tengo dominado , cuidaros chicas |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 17 Jun 2015 - 23:16 | |
| Para la próxima te pasará otra cosa de verdad de la buena que no quiero ser mala, pero estoy con Yoli, da miedo preguntarte que tal el día Eso sí chicas, lo que nos pudimos reir Maec y yo con esta mujer camino del burger, que la gente se daba la vuelta en la calle para mirarnos y no podíamos andar de la risa. No es que se le fundiera un fusible al coche y se quedaran sin bateria justo al llegar a Madrid, es que encima cuando por fin encuentran el parking había una UVI movil tapando la entrada porque estaban reanimando a un hombre ¿Cuántos parkins puede haber en Madrid? 100??? Pues justamente tenía que ser en el de Uni. Y Balo pasó hambre todo el finde, es más, Maec nos torturó para desayunar el sábado a todos Se puso a andar y Balo y yo babenado mirando los bares y las pastelerias y Maec pasaba de largo Pepa le preguntaba que si no estaba más cerca el sitio de desayunos y Balo y yo "Maec, mira un bar." y ella nada. Insistíamos, "Maec, mira otro bar" y nada No paró hasta el McDonalds Confiesa, te llevas comisión, a que sí???? Conclusión, desayunamos una porquería y nada más salir del McDonalds, las arrastramos a todas al bar de enfrente a tomar el segundo desayuno Y encima Maec nos decía "Pues haber dicho algo" Te lo dijimos , todos , y no nos hiciste ni caso. Y para comer más de lo mismo, pero esta vez fue Lucia, la que nos llevó de excursión, eso sí, yo no me quedé con hambre, que bueno estaba todo , pero caminamos un kilometro doscientos desde la feria hasta el restaurante, que lo miré en el móvil y pasando mexicanos y otros restaurantes y Balo y yo... "Allá vamos otra vez" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 18 Jun 2015 - 16:26 | |
| - Kattra escribió:
- Y Balo pasó hambre todo el finde, es más, Maec nos torturó para desayunar el sábado a todos Se puso a andar y Balo y yo babenado mirando los bares y las pastelerias y Maec pasaba de largo Pepa le preguntaba que si no estaba más cerca el sitio de desayunos y Balo y yo "Maec, mira un bar." y ella nada. Insistíamos, "Maec, mira otro bar" y nada No paró hasta el McDonalds Confiesa, te llevas comisión, a que sí????
Joeeeee, pero si el día anterior hablasteis del desayuno de allí y por eso os llevé allí. Si a mí me daba igual. Y nadie me dijo nada. La única que mencionó algo fue Pepa, que dijo que recordaba que estaba más cerca. Pero claro, yo pensaba que hablaba de Atocha. Vosotros diríais cosas, pero a vuestros cuellos de camisa, porque a mí no. Si no, me habría parado |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 18 Jun 2015 - 19:01 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Kattra escribió:
- Y Balo pasó hambre todo el finde, es más, Maec nos torturó para desayunar el sábado a todos Se puso a andar y Balo y yo babenado mirando los bares y las pastelerias y Maec pasaba de largo Pepa le preguntaba que si no estaba más cerca el sitio de desayunos y Balo y yo "Maec, mira un bar." y ella nada. Insistíamos, "Maec, mira otro bar" y nada No paró hasta el McDonalds Confiesa, te llevas comisión, a que sí????
Joeeeee, pero si el día anterior hablasteis del desayuno de allí y por eso os llevé allí. Si a mí me daba igual. Y nadie me dijo nada. La única que mencionó algo fue Pepa, que dijo que recordaba que estaba más cerca. Pero claro, yo pensaba que hablaba de Atocha. Vosotros diríais cosas, pero a vuestros cuellos de camisa, porque a mí no. Si no, me habría parado Pero que morro tiene!!!!! Balo, que sigue diciendo que no le dijimos nada...!!! Maec, lo tuyo se llama sordera selectiva _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 18 Jun 2015 - 19:12 | |
|
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 18 Jun 2015 - 21:11 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Kattra escribió:
Joeeeee, pero si el día anterior hablasteis del desayuno de allí y por eso os llevé allí. Si a mí me daba igual. Y nadie me dijo nada. La única que mencionó algo fue Pepa, que dijo que recordaba que estaba más cerca. Pero claro, yo pensaba que hablaba de Atocha. Vosotros diríais cosas, pero a vuestros cuellos de camisa, porque a mí no. Si no, me habría parado Porque mi nivel de ubicación es nulo me ibas convenciendo de que estaba más lejos ý todos famélicos Eso era para bajar la cena Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Yo en agosto me marcharé fuera... aunque la última semana estaré por aquí que trabajo a partir del 23
El calor es del húmedo... se suda mucho
Un besote
- Mizuki escribió:
- Alba el calor aquí es un asco muy húmedo.....yo no salgo de vacaciones
Ufff, pues me pienso lo de ir en verano ... ya veremos en otoño. Que parece que éste año, hay puente del Pilar
SALUDOS Sería fantástico que así juntamos 3 días Un besote |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 18 Jun 2015 - 21:30 | |
| - Pepa escribió:
- Admin MAEC escribió:
- Kattra escribió:
Joeeeee, pero si el día anterior hablasteis del desayuno de allí y por eso os llevé allí. Si a mí me daba igual. Y nadie me dijo nada. La única que mencionó algo fue Pepa, que dijo que recordaba que estaba más cerca. Pero claro, yo pensaba que hablaba de Atocha. Vosotros diríais cosas, pero a vuestros cuellos de camisa, porque a mí no. Si no, me habría parado Porque mi nivel de ubicación es nulo me ibas convenciendo de que estaba más lejos ý todos famélicos Eso era para bajar la cena
Un besote La cena no era ya más que un fugaz recuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Jue 18 Jun 2015 - 21:33 | |
| - Kattra escribió:
- Pepa escribió:
- Admin MAEC escribió:
- Kattra escribió:
Joeeeee, pero si el día anterior hablasteis del desayuno de allí y por eso os llevé allí. Si a mí me daba igual. Y nadie me dijo nada. La única que mencionó algo fue Pepa, que dijo que recordaba que estaba más cerca. Pero claro, yo pensaba que hablaba de Atocha. Vosotros diríais cosas, pero a vuestros cuellos de camisa, porque a mí no. Si no, me habría parado Porque mi nivel de ubicación es nulo me ibas convenciendo de que estaba más lejos ý todos famélicos Eso era para bajar la cena
Un besote
La cena no era ya más que un fugaz recuerdo Por si algo se resistía Hacer ejercicio antes del desayuno es sano Lo hacía por nosotros Un besote |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Admin MAEC Oráculo
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|