|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Miér 12 Ago 2015 - 22:09 | |
| Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Miér 12 Ago 2015 - 22:51 | |
| Gracias _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Jue 13 Ago 2015 - 0:31 | |
| - Carrow escribió:
- Se que no es de mi incumbencia, pero en mi humilde opinión, las redes sociales ayudarían mucho a promover mas el foro y la página web, no es cuestión de competir con Facebook o Twiter, es utilizarlos para que te conozcan mas, ahora se llega a mucha gente con un simple Me Gusta
Luego casi todas las autoras y las editoriales, tienen face o twitter, sería una manera mas de estar al día con las novedades. Como te dice Kattra, tenemos FB, Twitter y G+ (aunque este último está algo más desatendido ). Se me ha borrado un mensaje chulo que había escrito sobre las tendencias actuales explicando a qué me refería con que las redes son una fuerte competencia Así que ahora toca postear la versión resumida que toca siempre cuando sufrimos este infortunio El tema viene porque ha habido una tendencia de cambio de las herramientas tipo foro (con difusión de "muchos a muchos") a los tipo blogs (difusión "uno a muchos"). En los blogs, por tanto, se genera una carencia, pues la participación activa cae sobre el creador del blog (el que hace los contenidos). Los lectores tienen una participación pasiva, incluso al escribir sus comentarios. Ellos no pueden generar sus contenidos y es aquí donde entran las redes. Allí, la gente puede entrar en el grupo que tenga el blog en cuestión y puede hablar, comentar e iniciar conversaciones que en el blog no puede. Puesto que las redes puedes seguirlas fácilmente desde el móvil y casi todo el mundo tiene, se ha ido asentando esta forma de utilización y muchos foros se han visto afectados, bajando su participación y usuarios. Para mí, la utilidad del foro no es equiparable a la de las redes. Cada una tiene su objetivo, aunque "el apaño" de utilización que se ha hecho con las redes está "imperando" sobre los foros. Las redes no tienen histórico. Por mucho que puedas abrir un hilo para, por ejemplo, y siguiendo un caso que nos toque, comentar un libro que acabas de leer, si meses después hay alguien que quiere saber cosas sobre ese libro, tendrá que abrir de nuevo un hilo en el grupo, pues no puedes acceder a los comentarios que hicieron en su momento. El resto de usuarios tendrán que responder otra vez lo mismo (si es que responden). En un foro, tienes acceso a los comentarios que hicieron otros usuarios porque el histórico permanece. Por eso, para mí, es un fallo que se esté desplazando de esta forma a los foros (pues muchos han cerrado al bajar la participación y usuarios, o incluso porque sus creadores creen que no les merece la pena el esfuerzo de tener un foro abierto con poca actividad). Porque todos los contenidos de comentarios de personas y más personas sobre un montón de cosas no queda accesible a nadie más en el tiempo. Es algo momentáneo y efímero. Es un esfuerzo desaprovechado intentar utilizar las redes como si fueran foros . Pero la gente lo hace, así que a los que seguimos creyendo en los foros, nos toca hacer frente a esta tendencia y, por lo tanto, crear alicientes para que la gente siga participando en ellos |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Jue 13 Ago 2015 - 9:21 | |
| Creo que no me he explicado Maec, no me refería ni a sustituir, ni a equiparar las redes a los foros, a mi también me gustan mucho mas los foros que el facebook, me refiero que en estos momentos creo que hay que utilizar las herramientas que se tienen para llegar a mas gente. Y Facebook y twitter llegan. He visto la página de Facebook de cazadoras y solo se ponen las criticas, que tienen unos pocos "me gusta" y solo alguna se comparte. Hay ya 1618 siguiendo la pagina, pero no participan. Lo malo que para todo esto se necesita mucho tiempo porque supongo que manejar el foro y la página ya lleva bastante trabajo. Respecto a los blogs... no me gustan no me gusta seguir solo a una persona y esperar que derrame sus pensamientos para que el resto opine No los considero una herramienta de difusión... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Jue 13 Ago 2015 - 10:56 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Como te dice Kattra
No fui yo, fue DaMa creo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Jue 13 Ago 2015 - 12:30 | |
| No pasa nada , pero lleva razón Carrow, creo que tanto twitter como FB, podian utilizarse como instrumento de publicidad para el foro. Me he dado cuenta que muchas editoriales utilizan los grupos de wasap para hacer sorteos de libros, eso nos vendría de lujo. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 11:43 | |
| A ver Shellan no las asustes, que nosotras somos muy muy buenas y poco nos van a tener que llamar la atención, seguro! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 11:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 16:18 | |
| - Carrow escribió:
- He visto la página de Facebook de cazadoras y solo se ponen las criticas, que tienen unos pocos "me gusta" y solo alguna se comparte. Hay ya 1618 siguiendo la pagina, pero no participan. Lo malo que para todo esto se necesita mucho tiempo porque supongo que manejar el foro y la página ya lleva bastante trabajo.
No, no se mueve casi nada. La única que escribe allí es MJ, cuando sube las críticas. Personalmente, no me gustan las redes. Si entro una vez a la semana, ya es mucho (y porque sigo un grupo, porque en el FB mío personal, creo que la última vez que escribí algo fue en mi cumpleaños del año pasado ). Necesitamos una "animadora redsocial", ¿alguien se anima? - DaMa escribió:
- No pasa nada , pero lleva razón Carrow, creo que tanto twitter como FB, podian utilizarse como instrumento de publicidad para el foro. Me he dado cuenta que muchas editoriales utilizan los grupos de wasap para hacer sorteos de libros, eso nos vendría de lujo.
Para concursos, no sabría decirte....... hicimos uno en FB porque era requisito de la editorial que nos dejó los ejemplares y se podría decir que "no hubo sorteo". Nos dejaron 3 ejemplares y se apuntaron 3 chicas, así que...... |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 16:24 | |
| Claro, una fuí yo , solo tres es por que el fb de cazadoras no lo seguimos... edito: puse grupo de wasap y queria decir grupo de FB |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 17:42 | |
| Yo si sigo la página de fb pero la verdad es que yo tampoco entro mucho, pero aparte de las criticas se podrian añadir los listados o los links de temáticas especificas porque muchas chicas entran al foro buscando un libro de una temática concreta. A mi me pasó eso |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 18:00 | |
| En principio, cuando abrí las redes, se suponía que se informaría de todo lo que se subiera a la web (novedades, críticas, artículos, noticias...). Pero eso era cuando yo me encargaba de toda la web . Luego, se fue diversificando el trabajo entre distintas chicas y ahí se perdió bastante la "sincronización" entre lo que se subía a la web y lo que se subía a redes. Al final, pues lo dicho, prácticamente se pone sólo las críticas. Pero eso es también porque no hay nadie "con afición" a las redes que se encargue de ellas. Las que estamos lo hacemos "porque no nos queda más" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo staff de Cazadoras Vie 14 Ago 2015 - 18:36 | |
| Ya sabéis que no tengo cuentas en redes sociales, así que poco puedo ayudar ahí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |