| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 30 Ago 2015 - 0:05 | |
| Bueno, pues el propietario ha rechazado la petición porque al parecer ya lo tiene reservado para esas fechas. He hecho la reserva para el otro, el de Alcalá de 4 habitaciones y 1 baño (que sale por 324€). Mientras que en el otro sí ponía que hacía días que no estaba actualizado el calendario de ocupación, en este pone que se actualizó hace un día. Según el calendario está disponible. A ver qué me dice |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 30 Ago 2015 - 0:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 30 Ago 2015 - 9:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 30 Ago 2015 - 14:51 | |
| Habemus apartamento Así que ya podemos respirar tranquilas. Estaremos en Alcalá, que está en medio de todo. Además, estaremos más cerca de Atocha por si hay que "recoger" a Alba y Shellan |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 30 Ago 2015 - 14:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 30 Ago 2015 - 20:12 | |
| Entonces cuando llegué me pillo el cercanias como la última vez?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 1:04 | |
| - Kattra escribió:
- Entonces cuando llegué me pillo el cercanias como la última vez??
No, te queda un poco lejos Es mejor que cojas el metro. Pensaba que la Calle Alcalá era la calle que cruzaba La Puerta de Alcalá y terminaba en El Retiro. Pero ya he visto que es muchísimo más larga El apartamento está a medio camino de las bocas de metro El Carmen y Quintanilla, que son las siguientes paradas después de la Plaza de Las Ventas. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 11:10 | |
| - Ravenna escribió:
- Chicas ya no diréis a las de Madrid por dónde nos encontramos
Cuando hicimos hace unos años la quedada de noviembre (que fuimos ciento y la madre ), quedamos en Sol . Pero depende de lo que queráis hacer y a dónde ir. Me hablaron de un par de librerías, aunque pilla un pelín retirado . Una es la librería Alcaná, que es de segunda mano, en metro pilla en Tetuán (línea 1), y la otra me dijeron que es una librería de saldos en la calle Fuencarral, por lo visto tienen "restos" que les queda a las editoriales que no han vendido, y tienen los libros baratísimos, a 2€ y 3€ , pero no sé a qué altura de la calle queda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 11:12 | |
| Ravenna, concretaremos cuando falte menos para ir Mongi a que hora llegas tú?? Yo sobre las diez de la noche, como siempre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 11:37 | |
| - Kattra escribió:
- MAEC escribió:
- Kattra escribió:
No, te queda un poco lejos Es mejor que cojas el metro. Pensaba que la Calle Alcalá era la calle que cruzaba La Puerta de Alcalá y terminaba en El Retiro. Pero ya he visto que es muchísimo más larga El apartamento está a medio camino de las bocas de metro El Carmen y Quintanilla, que son las siguientes paradas después de la Plaza de Las Ventas. Entendido, Reina me ha pasado ya el itinerario una parada más de las que me ha dicho, pues ya vamos hablando cuando llegue sobre dónde me esperais. - mongi_87 escribió:
- pues en nada me cojo los billetes, si puedo hoy mismo
Que miedo ir sola, seguro que me pierdo pero bueno, ya le he dicho a Reina que esté atenta al teléfono, que seguro que le escribo desesperada
¿Entonces, las que vais el viernes sobre que hora llegaréis? Sí, no estaré físicamente... pero por el móvil os vigilaré mis pequeñas cuando se acerque la fecha te paso al móvil el ininetario del metro, que si te lo paso ahora lo pierdes que ya sé hacer dos itinerarios en Madrid porque el primero lo perdiste en 10 min |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 11:41 | |
| - mongi_87 escribió:
Que miedo ir sola, seguro que me pierdo pero bueno, ya le he dicho a Reina que esté atenta al teléfono, que seguro que le escribo desesperada
¿Entonces, las que vais el viernes sobre que hora llegaréis? A mi tb me da un cague impresionante ir sola, seguro que me pierdo tb nunca he cogido el metro sola, y menos en Madríd todavía estoy barajando si me iré en metro o en el tren, tengo que mirar precios, pero la calle Alcalá me la conozco, es larguísima
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 11:44 | |
| - Kattra escribió:
- Ravenna, concretaremos cuando falte menos para ir
Mongi a que hora llegas tú?? Yo sobre las diez de la noche, como siempre Pues yo tengo el viernes libre, así que puedo ir por la mañana o salir al medio día para llegar por la tarde. - Reina Negra escribió:
- Kattra escribió:
- MAEC escribió:
- Kattra escribió:
No, te queda un poco lejos Es mejor que cojas el metro. Pensaba que la Calle Alcalá era la calle que cruzaba La Puerta de Alcalá y terminaba en El Retiro. Pero ya he visto que es muchísimo más larga El apartamento está a medio camino de las bocas de metro El Carmen y Quintanilla, que son las siguientes paradas después de la Plaza de Las Ventas. Entendido, Reina me ha pasado ya el itinerario una parada más de las que me ha dicho, pues ya vamos hablando cuando llegue sobre dónde me esperais.
- mongi_87 escribió:
¿Entonces, las que vais el viernes sobre que hora llegaréis? Sí, no estaré físicamente... pero por el móvil os vigilaré mis pequeñas cuando se acerque la fecha te paso al móvil el ininetario del metro, que si te lo paso ahora lo pierdes que ya sé hacer dos itinerarios en Madrid porque el primero lo perdiste en 10 min menos mal. Y sí, tienes razón, no me lo pases aun - lovevampire escribió:
- mongi_87 escribió:
¿Entonces, las que vais el viernes sobre que hora llegaréis? A mi tb me da un cague impresionante ir sola, seguro que me pierdo tb nunca he cogido el metro sola, y menos en Madríd todavía estoy barajando si me iré en metro o en el tren, tengo que mirar precios, pero la calle Alcalá me la conozco, es larguísima
Yo he ido en las quedadas, pero como normalmente voy con gente que sabe a donde va, yo ni me fijo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 11:49 | |
| eso me pasa a mi, las veces que me he metido en el metro ha sido con mi ex, y no me fijaba, ahora tendré que ponerme las pilas y preguntar si hacer falta, menos mal que tengo buena coordinación y memoria |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 12:08 | |
| Ostras, no me habléis de eso que me da un soponcio, yo me pierdo en un palmo de tierra, me da miedo sacar el móvil e ir con el google maps por la calle, no sé, por si pasa alguien que le interese mi movilito y eso. Es una pena Mongi que no te salga rentable venirte a Valencia e irnos juntas, así no nos perdemos solas Tú del aeropuerto dónde vas? Lo digo porque como no tengo el billete aún pues si fueras cerca de donde yo llego quedar y perdernos juntas No sé, es una idea, yo el viernes también lo cojeré para asuntos propios. Eso o seis horas de coche y no estoy por la labor. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 31 Ago 2015 - 12:20 | |
| Hablando de comidas o cenas las que lleguen el viernes, muy cerquita de donde os ospedais esta "el sabroso" bueno bonito y barato, pollos asados los mejores de madrid, e scomida para llevar asi que podeis subirlo al apartamento |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|