| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 13 Ago 2015 - 13:35 | |
| No sabes nada Mongi... Oye yo no tuve despedida de soltera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 13 Ago 2015 - 13:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 13 Ago 2015 - 15:45 | |
| - Kattra escribió:
- Inténtalo Uni, contigo la risa está garantizada, que bien nos lo pasamos juntas
Y es que dos semanas después Kass está de vuelta en Londres y a saber hasta cuando. Pero que hice yo :ángel:casi ni me doy cuenta, bueno algun que otro lio igual pequeñito , pero vamos :jajaja:lo normal .La verdad es que itentare ir porque me apetece mucho ver a todas las que faltan asi que no digo nada, a ultima hora encontrare un hostal si hace falta , ademas tendria que convencer a alguien para venir que en coche sola, no me apetece mucho el palizon pero bueno se intentara - Hedexias escribió:
- Yo me apunto, pero debo decir que estoy condicionada como ya sabéis, aunque espero tener todo solucionado para esas fechas o que me den más tiempo porque me hace muchíiiiiiiiiiiisima ilusión ir que yo en la feria en las fechas que es no podré ir me temo que nunca.
¡¡Qué ganas!! VEnga si lo consigo yo tu tambien que estas mas cerquita cielo - Admin MAEC escribió:
- Kattra escribió:
- Inténtalo Uni, contigo la risa está garantizada, que bien nos lo pasamos juntas
Jo, que sí!!!! Lo que me pude reír en la Feria. Esa bajada del Retiro no la olvido
Y síííííí!!!!!! Quedada!!!!!! La verdad es que no me di cuenta d elo de la bajada del retiro hasta que lo comento Katt que nos estaban mirando por la calle :lol:pero es que es cierto en poco tiempo para lo que me dio de si la cosa , uff lo de la ambulancia ya fue lo mas - DaMa escribió:
- como no tienes harem no te meten
No seas picotera pobre esta siendo timida, ya veras cuando coja confianza |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 13 Ago 2015 - 16:17 | |
| Que peligro tenemos.... Y luego nos veo a todas sentaditas en un bar tomando batidos de lo más modositas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Jue 13 Ago 2015 - 16:33 | |
| - Mizuki escribió:
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que yo soy cortadita eh...y lo digo en serio!!!
- DaMa escribió:
- Si luego lo que dice Kat, que en plan modositas dando una vuelta con un paquete de pipas
Eso sí, hablando, hablando hablando....... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|