|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 10 Feb 2016 - 17:16 | |
| Perdonad el retraso chicas, se me pasó por completo este post Aquí pongo trocito Una imagen pasó como un relámpago por su mente; XY descansando su cuerpo desnudo sobre el de ella. La sangre corrió a toda velocidad por sus venas y erizó su piel. Podía sentir sus manos firmes en los muslos, abriéndolos, bajo su toque… —¿Pasa algo, señorita XX? Te has puesto colorada. Como si alguien te hubiera contado un chiste verde. —¡Sólo piensas en el sexo! —gimió ella. —¿Qué? —¡Pues me niego a acostarme contigo sólo para que me dejes acompañarte! —Consternada, cerró la boca de golpe. ¿Qué había dicho? Sus ojos brillaron. —¡Caramba! Ella se quiso morir. ¿Cómo podía avergonzarse de esa manera? Tragó saliva. —Perdona si he llegado a la conclusión incorrecta. Sé que soy fea y que no puedes estar interesado sexualmente en mí. —Se le puso la cara todavía más roja al darse cuenta de que estaba empeorando las cosas—. De todas maneras no estaría interesada… —agregó precipitadamente. —Ay, XX, yo no veo a nadie feo. —Estás siendo amable y lo agradezco, pero eso no cambia los hechos. —Oye, ahora has avivado mi curiosidad. Puede que tengas razón sobre eso de ser fea, pero es difícil de asegurar dada la manera en que te cubres. Que yo sepa, puedes tener el cuerpo de una diosa escondido bajo ese vestido. —Oh, no —dijo ella con brutal honradez—. Te puedo asegurar que mi cuerpo es muy ordinario. Otra vez curvó la comisura de su boca. —No me malinterpretes, pero confío en mi juicio un poco más que en el tuyo. Soy un experto. —Ya lo he notado. —Creo que ya te comenté anoche lo que me parecían tus piernas. —Ella se sonrojó y buscó una respuesta apropiada, pero tenía tan poca experiencia en hablar sobre si misma con un hombre que no supo que decir. —Tú también tienes unas piernas muy bonitas. —Vaya, gracias. —Y también el pecho. Él rompió en carcajadas. —Joder, señorita XX, voy a llevarte un rato sólo por lo entretenida que eres. —¿Lo harás? Él se encogió de hombros. —¿Por qué no? Me he aburrido mucho desde que me retiré. Ella apenas podría creer que hubiera cambiado de idea. Lo oyó reírse entre dientes mientras recuperaba su maleta y le pedía a Bruno que devolviera el coche de alquiler. Sin embargo, su diversión se había desvanecido cuando se volvió a sentar detrás del volante y le dirigió una severa mirada. —Pero no te llevo hasta LUGAR, así que quítate la idea de la cabeza. Me gusta viajar solo. —Entiendo. —Sólo un par de horas. Hasta la frontera. En cuanto me empieces a irritar, te dejo en el aeropuerto más cercano. —Estoy segura que no será necesario. —No apuestes por eso. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 12 Feb 2016 - 15:46 | |
| Como veo que ninguna chica dice nada, pondré pistita, su autora tiene las iniciales SEP |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 19 Feb 2016 - 16:25 | |
| Tambien sé cual es , pero no sé cuando vuelva a poder pasar por aqui |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 19 Feb 2016 - 20:05 | |
| - latipa escribió:
- Mia a medianoche de Lisa Kleypas
Sí!!! Te toca!!!! |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 19 Feb 2016 - 20:55 | |
| -Hay algo que deberías saber, guerrero -comentó con absoluta serenidad al mirarle sin expresión en el rostro-. Cuando luchamos, yo no me aproveché de ciertos golpes porque pensé que siendo tú un hombre y yo una mujer, no habría sido justo ni decente. He cambiado de idea. Esa fue la única advertencia que recibió. La rodilla de XX llegó de golpe embistiendo entre sus piernas, liberándola instantáneamente cuando él se dobló en dos por el dolor. TIO, al ver esto, la agarró rápidamente del brazo, pensando que lo había hecho para escaparse. Pero como XX no tenía esas intenciones, ni podría ir a ninguna parte si deseaba cumplir con la palabra empeñada, cosa que aún quería hacer, se sintió más que molesta al ser retenida por otro guerrero, alguien a quien no le debía ninguna obediencia. y al igual que XY a quien le había resultado fácil sorprender antes de que supiera todo lo que ella podía hacer sería lo mismo con este TIO. Con una rápida contorsión del cuerpo y colocando un pie detrás de la rodilla del guerrero, la rodilla se dobló y le hizo perder el equilibrio lo suficiente como para hacerle inclinarse hacia ella. El brazo que él tenía asido le sirvió a XX para empujarle hasta hacerle caer al suelo. Cayó, pero se levantó de inmediato y estuvo instantáneamente delante de ella otra vez. Podría ser mayor... pero todavía era todo un guerrero, tan alto y fornido como el mismo XY, y la expresión de su rostro decía bien a las claras que le gustaría ver que lo intentara otra vez. Pero ella no era tan estúpida. -Dile que retroceda, XY. No me voy a ninguna parte y jamás pateo a un hombre cuando está en el suelo, así que no tenía necesidad de sujetarme. XY se había incorporado a medias, pero el dolor no había pasado por completo. -Mi tío... no lo consideró... de ese modo. -¿Es acaso mi culpa? -replicó, ofendida-. Y a propósito, si te hubiese desafiado, yo diría que acabas de perder. -Acompañó el comentario con una sonrisa de satisfacción.- Alégrate de que sólo dije "debería desafiarte" y dejémoslo así. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 20 Feb 2016 - 20:05 | |
| Otro cachito os dejo - Vamos, estás aquí para inspeccionar, ¿no? - Caminó hasta el siguiente poste. - Este parece tan firme y seguro como el resto- Dio un puntapié en la base con el pie calzado, no muy fuerte, pero la maldita cosa se movió. Abanicándose el aire del rostro, dijo: -Lo siento mucho... XY la sacó de allí de un tirón antes de que pudiera terminar de hablar. -¡Regresa a la entrada de la mina, mujer, ahora mismo! La empujó en aquella dirección. XX dio dos pasos antes de volver la cabeza y ver a XY encaminándose al poste que ella había movido. -¿Qué me dices de ti... ? El terrible crujido por encima de las cabezas ahogó la voz. La montaña estaba presionando el entablado del techo. El poste movido no pudo soportar el peso en ángulo en que había quedado y se rompió. El entablado del techo, al quedar sin soporte alguno, también empezó a partirse y XX contemplo llena de horror cómo caía una enorme porción del techo con gran estruendo. Todo había durado sólo unos segundos. Una ráfaga de polvo y tierra alcanzó a XX, que empezó a toser inmediatamente. La nube era tan espesa que no podía ver nada a pesar de que la veta de gaali había quedado al descubierto e iluminaba toda el área, mientras algunas partículas flotaban en el aire reluciendo en el polvo como motitas de oro. -XY, no puedo ver nada. Sal de allí. ¿XY? - Quedó petrificada al caer en la cuenta de que él no estaba tosiendo como ella, que el único ruido que oía era el que hacían al caer montones de tierra y de cascotes... y que él había estado justamente debajo de la porción de techo que se había desmoronado.- ¡XY! La dominó el pánico y se internó en la nube brillante. A pocos pasos de allí tropezó con algo y cayó hacia a delante sobre una alta pila de escombros. Un quejido apenas audible salió por debajo de los escombros. Al oírlo rodó hasta caer a un lado de la pila para no ejercer más peso sobre los escombros. ¡La pila era tan alta y debía de ser tanto su peso! Como una loca comenzó a cavar frenéticamente metiendo las manos entre la tierra y las rocas, gimiendo, ahogándose, gritándole su nombre sin cesar y llorando desesperadamente cuando no pudo oír ningún otro quejido. No veía lo que hacía. Reconocía la madera sólo cuando la palpaba. Y entonces algo trató de arrancarla de allí y se dio la vuelta para atacarlo. |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 28 Feb 2016 - 14:58 | |
| Pues como nadie resuelve ni nada, lo digo y que siga otra: La mujer del guerrero de Johanna Lindsey |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 28 Feb 2016 - 23:41 | |
| Y yo me aprovecho pues de este vacío legal Cuando dejó de escuchar los cascos de caballos por la zona, descendió al piso inferior descalzo. Tan sólo con los pantalones, la camisa con los primeros botones desabrochados y una pistola en la mano. Se sentó en una silla del pasillo a escuchar y dejó la puerta de la biblioteca abierta. No fueron sus oídos sino la corriente de aire frío la que le alertó de que la ventana se había abierto. Sus ojos intentaron ver en la oscuridad, todo estaba silencioso, pero la débil luz de la luna hizo que distinguiera un movimiento junto a la chimenea. Con paso lento y la pistola en la mano se fue acercando. El peso de su cuerpo hizo crujir la madera del suelo y el visitante se alertó. No consiguió saber cómo aquel intruso sorteó tan hábilmente los obstáculos cuando se echó sobre él. Antes de que llegara a la ventana calló, pero pudo agarrarle y colocarse sobre un cuerpo que se removía violentamente. —Quédate quieto, grandísimo hijo de la gran puta —gritó. Levantó el arma para apuntar, pero el tamaño de aquel cuerpo le hizo dudar unos segundos, «debía estar atrapando a un niño», se dijo. Aquel mocoso aprovechó aquel segundo para darle un manotazo en la mano y lanzar a un lado la pistola. Lo siguiente que sintió fue algo que le cortaba la piel del cuello al ser presionado. Un cuchillo. Siempre que planeaban un asalto como aquel, tenían en cuenta que podían toparse con personas, pero nunca creyeron que alguien les estaría esperando. XX supo que todo estaba a oscuras, pues su captor tardó en dar con ella, y dio gracias a que se dio cuenta a tiempo para poder escapar. Cuando estuvo a punto de llegar a la ventana notó cómo una garra se apoderaba de su pantorrilla y la arrastraba, sintiendo al segundo siguiente cómo un gran peso caía sobre ella. Tal y como había aprendido, buscó el cuchillo de su bota, golpeó los brazos de su captor y consiguió desarmarle antes de que alzara la hoja afilada. Cuando notó cómo se hundía en la piel, dejó de presionar. Él también se detuvo. —No le haré daño si me deja marchar —susurró amenazante XX. La lucha había hecho que su respiración se agitara y todas las alarmas de sus sentidos se dispararan. La voz de la mujer entró en los oídos de XY, pero su cerebro tardó en procesarlo. ¿Una mujer? Pero no cualquier mujer. Conocía aquella voz y sabía a quién pertenecía; XX. Con un rápido movimiento de mano la desarmó, tomó la muñeca y giró el pequeño cuerpo para ponerla contra el suelo boca abajo. —Buenas noches, señorita XX —le dijo con un susurro socarrón mientras la forzaba a quedarse quieta. Aquella mujer se revolvía como una fiera —venir a mi casa a robar está muy mal visto. —Pff —resopló XX—, no sé cómo lo verán los demás, pero yo lo veo todo negro. —Al menos en eso no me ha mentido, pero se acabó el juego —sentenció XY, levantando a la joven con un solo brazo y estampándola contra la pared, justo al lado de la ventana. Su cuerpo se apretó al de ella para inmovilizarla. No hizo caso a la idea de que era una postura bastante íntima—. No me gusta que me roben, y mucho menos que me tomen por idiota. Así que usted y yo, vamos a tener una conversación donde me responderá a varias preguntas. Y más vale que me diga la verdad. |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 29 Feb 2016 - 20:27 | |
| Ni idea, pero ya tengo curiosidad. Una cosa... "Quédate quieto, grandísimo hijo de la gran p***" , ¿pleonasmo o mala traducción? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|