| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 2 Sep 2015 - 20:10 | |
| Yo he empezado el 2º de esta serie y llevo poquito pero me esta gustando Habaldo del primero y enlazado con el ultimo spoiler de Sombra : - Spoilers Libro 1:
A mi me encanto ese momento "Rebecca" con el cuadro de su difunta esposa
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Miér 2 Sep 2015 - 23:04 | |
| Yo voy por el capítulo 13 chicas , y ésta noche le pegaré otro buen mordisquito . He pasado: - Spoiler:
El momento de la mina, ha sido angustiante y terrorífico , odio la sensación de ahogo, ya no os digo cuando es ahogo por agua, eso de que ves a los protas (o en una peli), bajo el agua, es una sensación que no soporto . Lo pasé muy mal. Y lo del niño y el padre fue indescriptible . Me alegro de lo que hizo Nicholas, y de que lo haya adoptado una familia que lo va a querer
Me he quedado: - Spoiler:
Cuando Clare ha ido a la iglesia, y la noche anterior la vio una criada chismosa besando a Nicholas, y ya se lo ha contado a todo el mundo. Le han montado un numerito en la parroquia por culpa de la madre de la chismosa, y ha tenido que salir por patas . Ahora se ha lamentado a Nicholas y le ha echado las culpas de todo. Aquí sí que han sido cabezones , ella sabía a lo que se exponía y no ha querido verlo, y él no tiene una pizca de compasión, ni se ha querido dar cuenta de lo que ha provocado . Veremos cómo siguen, porque de momento han despotricado, y han acabado besándose
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 3 Sep 2015 - 10:06 | |
| - sombra escribió:
- Yo ayer continué leyendo un poco y ya me llego
- Spoiler:
Cuando casi acaban ahogados en la mina por culpa de una explosión . Esa parte no la recordaba y me impactó muchísimo como la autora ha plasmado en qué condiciones se encuentran los trabajadores y cómo de peligrosa puede ser. Y sobre todo me han dado ganas de darle de tortas al padre del niño que por poco y no se ahoga en la mina que tipo más . Menos mal que Nicholas lo arregló y por lo menos va a vivir con una familia que si que lo va a querer . Aunque usar el mismo método que usó su madre le ha sentado muy mal Aunque también ha tenido su lado cómico que Nicholas no parara de aprovecharse de la situación para arrimársele más de la cuenta a Clare y ella encantada, cómo no Ya he pasado también cuando Clare decora la casa Aberdare, cuelga el retrato de la esposa de Nicholas y éste le hace trizas con su fusta. Ahí empecé a recordar la clase de bicho que fue la mujer y creedme, no os va a gustar nada y cada vez vais a amar más a Nicholas .
Yo ese le tengo en pendientes desde hace un siglo también @Ravenna , y el caso es que he leído muy buenas críticas, pero no veo el momento Me está sorprendiendo bastante, Sombra no lo dejes en la eterna lista de pendientes que te va a gustar. La autora tiene una manera muy bonita de escribir, es como leer un cuento, no sé, a mi me está encantando. Eso sí, que los dos siguientes dicen que son más flojos. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 3 Sep 2015 - 15:10 | |
| - Ravenna escribió:
- Me está sorprendiendo bastante, Sombra no lo dejes en la eterna lista de pendientes que te va a gustar. La autora tiene una manera muy bonita de escribir, es como leer un cuento, no sé, a mi me está encantando. Eso sí, que los dos siguientes dicen que son más flojos.
Pues entonces cuando tenga un huequillo caerá , gracias Ravenna Los otros dos creo que no les tengo, pero bueno, si dicen que son flojillos casi que mejor. - Alba_Turunen escribió:
- Yo voy por el capítulo 13 chicas , y ésta noche le pegaré otro buen mordisquito
Yo me he quedado donde la otra vez porque ayer no tuve mucho tiempo, así que no he abierto el segundo spoiler, Alba Pero completamente de acuerdo con el primero |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 3 Sep 2015 - 17:46 | |
| Ya he pasado la mitad del libro , y... - Spoiler:
Clare está cayendo lentamente. Ya han ido a Londres , me está encantando Lucien , han ido a la semiorgía de Rafe y ha aparecido Michael, que ha desafiado a duelo a Nicholas , y se han batido con un látigo . Clare lo ha curado, y han dormido juntitos
A ver qué pasa más adelante, tengo curiosidad por saber qué le pasó a Michael y porqué odia a Nicholas. Y bueno, ya hemos conocido a los cuatro Ángeles caídos, pero son 7 libros , los otros ¿quienes serán? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Jue 3 Sep 2015 - 17:56 | |
| No me ha quedado más remedio , hemos cambiado de compañía de internet en casa y la nueva no le llega el WiFi a mi habitación , y hasta que no me lo solucionen estoy medio capada con la tablet, así que me dedico a leer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Vie 4 Sep 2015 - 17:32 | |
| Lo estoy acabando . Voy a empezar el capi 29 y: - Spoiler:
¡Qué mal lo pasé en el derrumbe de la mina . Yo también di a Owen por muerto , menos mal que apareció vivito y coleando. Clare y Nicholas ya se han casado y han emprendido su luna de miel, pero hay alguien "malo" acechando en las sombras y creo que quieren cargarse a Nicholas , no creo que sea Michael, creo más que es el idiota asqueroso de Madoc, el capataz de la mina
No sé si hoy me dará tiempo a acabarlo porque tenemos un día difícil, pero me queda poquito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 5 Sep 2015 - 0:18 | |
| Pues el segundo yo si que no lo he leído, MIssChery Veremos cuando lo pille. Bueno, no he podido leer mucho estos días , pero veo que hay chicas que lo tienen ya casi finiquitado Espero que les esté gustando Pepa, ya te dije que igual si lo habías leído porque este si lo he leído yo y sería raro que tú no lo hubieras hecho Voy entrando el capítulo 10... - Spoiler:
No me acordaba de que él tocaba el arpa Es que hace de todo este hombre Uy, cuando ha visto el cuadro de Caroline, casi le da un algo pero mira como se recupera luego y a la cena que va, un poco tenso, pero en plan majo...La verdad es que Nick me gusta bastante Igual Clare me parece demasiado lanzada para ser una Metodista, solterona y maestra de pueblo pero la verdad es que si no, daría muy poco juego El tema de los pingüinos me encantaaaa...e imaginarme a Nicholas ahí pegándose un bañito, pues más todavía
Sigo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 5 Sep 2015 - 10:07 | |
| Si, @Ness, hay más escenas de las que me acuerdo, así que sería mucha casualidad que otra novela se pareciera tanto. Seguro que hay más de estas novelas que creo que no he leído y sí lo he hecho Bueno, la mía no tiene capítulos Así que solo puedo decir que he pasado la mitad. Me está gustando bastante y estoy enganchada Nick me encanta y aunque, Clare, tiene reacciones poco acordes a su religión....está a la altura. - Spoiler:
Solo he leído algunos spoilers, que en uno ya me he espoileado Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 5 Sep 2015 - 14:14 | |
| Ya lo he terminado chicas . Me ha gustado mucho . Más de lo que esperaba, en algunas situaciones y características de los personajes, me ha recordado el estilo de ésta mujer a Mary Balogh Y al final ha terminado todo como esperaba - Spoiler:
Sabía que entre Caroline y el abuelo hubo algo , la muy pu** se fol** a todo kiski. Y después de la reacción de Michael respecto a Nicholas, sabía que también debía haber sido amante de éste. También estaba cantado que quien iba a matar a Nicholas era Madoc. Me alegro de que él y el padre borracho del niño hayan acabado muertos
Pues eso chicas, que me ha gustado mucho . Esperaré un tiempo para leer el siguiente , el lunes me voy de vacaciones una semanita y me llevo dos libros de bolsillo para leer en la playita . Así que hasta mi vuelta no cogeré el segundo , que ya he visto que es de Rafe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 5 Sep 2015 - 18:04 | |
| Yo ya he adelantado también y me llego justo cuando - Spoiler:
Ha pasado todo lo de Michael y Nicholas y su duelo con el látigo . Ya no me acordaba de esta escena y tampoco me acordaba que es muy posible que Michael haya estado liado con la esposa de éste o bien la muy p**** le ha comido el cerebro para que sospeche de Nicholas como el autor de todo. No he leído el spoiler de Alba porque quiero darme la sorpresa Y ahora me llego cuando van a dormir juntos en la habitación tras el duelo Ya está cayendo como una palomita mansa y quien no caería con semejante protagonista
Ness, la escena que cuentas de - Spoiler:
Nicholas tocando el piano, al igual que a ti me encantó . Este hombre es una caja de sorpresas
A ver si esta noche continúo otro poco |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Sáb 5 Sep 2015 - 18:55 | |
| Lo es, a mí Nicholas me ha gustado mucho, él y su alma gitana . Y lo cierto es que el libro me ha gustado más de lo que esperaba . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 6 Sep 2015 - 11:15 | |
| No os lo vais a creer, había escrito tocho post y se me ha ido al darle a Enviar voy a ver si reproduzco parte Pepa, ya imaginaba que lo habías leído pero como yo, te has olvidado de cosas... - Justo por la mitad, hasta 20:
Me partía con lo del duelo a latigazos Si me acordaba de Michael y la inquina, a parte de su aspecto desmejorado, pero de lo del duelo con látigos, nada
Me alegro de que a las demás también os haya gustado y veo que Alba le ha sacado un parecido con la Balogh , y es que donde hay una mina galesa, tiene que haber Balogh de por medio también A mi me está gustando mucho , es un libro de los de antes, con esa "magia" que a veces te lleva a recordar porque lees romántica-histórica Ahora si, no me diréis... - Spoiler:
Nicholas me encanta y ya veremos sus demás amiguitos Ya te contaremos cuales merecen la pena, Pepa |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney Dom 6 Sep 2015 - 13:39 | |
| Sí Ness, yo le saqué el parecido en seguida con la Balogh . Pero hasta que no lea más libros no sabré si realmente se parece a la Balogh o no. De todas formas ha sido una buena novela de las de antes , y eso se agradece. Con el segundo voy a tardar en ponerme , porque ésta semana me voy a la playita y no me llevo allí el reader , me llevo un par de libros de bolsillo, algo viejunos que compré hace tiempo de segunda mano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Angeles caídos de Mary Jo Putney | |
|