Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Jue 15 Sep 2016 - 20:36 | |
| A mi Desh me encanta estoy deseando leer su libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 13:58 | |
| Desh es la caña , me encanta ése demonio Sigo con el libro chicas , y cada vez se va animando más y mejor . Éste libro me está gustando todo lo que no me gustó el anterior . Voy por el capi 53 - Spoiler:
Después del viaje que Rune y Jo se dieron a China, tampoco encuentran a Nïx . De verdad ¿Qué le pasa a la valkiria en éste libro? Está loca perdida... eso ya lo sabíamos , pero no estoy acostumbrada a la faceta "mala" de Nïx . En éste libro puede competir con Loki Tras el viaje a China, pasan 12 días, están en Venecia, y todavía siguen las pistas de Nïx. Les dice en una de ellas que tienen que acudir a un baile de la corte Fae de Rune , y van preparados, pensando en una trampa... que por supuesto hubo , pero el hermanastro de Rune no contaba con el poder de Jo , ni la rapidez de Rune disparando flechas. Ahora parece que han dado con la clave para entrar a Val Hall En cuanto a la historia de amor, me está gustando mucho chicas , pensaba que lo pasaría mal por ésa fijación de Rune por las ninfas, y por su negación a que tenga una pareja destinada o a la monogamia, pero es más palabra que hecho . Porque en todo lo que llevo leído, no le ha sido infiel a Jo, y lleva muchos, muchos días sin mojar . Jo le da sus buenas dosis y calentones , pero todavía no han hecho el amor, propiamente dicho . Si acaso una cosa que no me ha gustado es la runa que se ha dibujado para impedir que aparezca su semen . Como digo, lo de Rune es más por cabezonería que otra cosa, es muy cínico, tiene 7000 años, y en todos ellos siempre ha creído que él no tendría compañera, de ahí que no termine de creérselo. Pero en el fondo, muy en el fondo, sé que Rune está enamorado de Jo. Sólo le falta un empujoncito
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 14:40 | |
| Estoy que me da algo esperando tu reacción cuando llegues a cierta parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 15:37 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 16:07 | |
| Pensaba que era la única. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 16:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 19 Sep 2016 - 10:02, editado 1 vez |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 19:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 19:08 | |
| Y ahí está el momento que yo esperaba - Spoiler:
Sigue leyendo, sigue leyendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 16 Sep 2016 - 19:58 | |
| Lo mismo digo, estaba esperando esto, todas lo esperábamos. Sigue leyendo guapa, sigue, sigue _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Sáb 17 Sep 2016 - 13:56 | |
| Lo poquito más que he avanzado (porque anoche estuve de parranda y no leí ), voy por el capítulo 65: - Spoiler:
Me lo olía... me olía que al final Rune no se acostaría con ella, no creo que Kresley llegara a ser tan cruel, pero de verdad que éste tipo de situaciones me jo*** una novela , sólo por eso, ha perdido un punto. Si desde el principio hubiesen barajado todas las posibilidades, y el idiota de Rune se hubiese dado cuenta antes del daño que podría hacerle a Jo, se le habría perdonado. Pero lo que le ha hecho pasar es imperdonable ... aunque al final no se tirara a la zor** de la ninfa, pero estuvo a puntito . Desh se trazó a la arboleda, y al encontrarse a Jo llorando sangre, le dijo que tenía un mensaje para ella, y éste la lleva a Val Hall. Allí Jo desata toda su furia, destroza todo alrededor de la mansión... y mira por donde aparece Thad ... para matarla... En ése momento, a Jo le vienen los recuerdos de su niñez. Venían de un plano fantasmal que estaba siendo destruido, y su madre los salvó para enviarlos a la tierra
Ahora sí me he quedado con más ganas de saber qué pasa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Sáb 17 Sep 2016 - 19:13 | |
| Acabé el libro chicas . Os dejo la review que he colgado en Goodreads: - Spoiler:
Si no le pongo las 5 estrellas, es por una cosa del final, que no voy a decir que me haya jodido el libro pero casi, Kresley ha jugado con fuego, nunca mejor dicho, y ha impedido que sea perfecto.
Cuando terminé de leer "Dark Skye" me sentía muy desanimada con la serie, desde "Lothaire" no podía decir que hubiese habido un libro realmente bueno. Pensé que los Inmortales habían tocado techo, pero Kresley ha vuelto a encauzar su obra con éste libro. Todo lo aburrido y desapasionado que tuvo el anterior, lo ha recuperado "Sweet Ruin". De modo que inicié su lectura predispuesta a que no me gustaría mucho, y me alegro de que así haya sido. Uno de los motivos por los que pensé que no me atraería es porque no conocía a ninguno de los personajes; sí, sabía que Josephine era la hermana de Thad, pero no la conocíamos de anteriores libros, Rune el arquero también era un personaje nuevo, un Morior (ni siquiera sabía qué eran los Morior hasta una mención que hizo Nïx de ellos en el anterior libro).
Pero la verdad es que los personajes me han gustado mucho, y matizo: ambos. De Josephine me ha gustado su entereza, valentía y franqueza, Rune ha sido un personaje más desdibujado, es un hombre que sufrió un profundo horror en su vida pasada, y que sigue dirigiendo su vida presente, pero es cabezón como él sólo, tiene el instinto de emparejamiento propio de los demonios, pero no sabe lidiar con sus sentimientos, en el fondo me ha parecido perfecto para el personaje de Jo. Lo único que no me ha gustado de Rune es su fijación por las ninfas. Sí, sabes que Rune es un espía y un asesino de los Morior, y utiliza el sexo para averiguar secretos. Juntando ambas piezas imagino que se entiende que ni a Jo, ni al lector le hace mucha gracia éste detalle sobre Rune. No miento si digo que estoy harta de encontrarme en éste tipo de libros a protagonistas tan machotes. Creo que cansa y mucho encontrar que el protagonista sea un dios del sexo y que se haya tirado a tres cuartas partes del mundo ¿Para qué? ¿Para que lo veamos más machote? No en mi caso, como digo, Kresley ha jugado con fuego, y creo que no le hacía ninguna falta lo que ocurre al final del libro.
En cuanto a la historia, ésta me ha encantado, me ha enganchado como pocas de la misma serie. Quizás una pega que el libro es largo, es muy largo... de ahí que diga que podían haberle sobrado 50 páginas de lo que "hizo mal" Rune. Al tener a los personajes que tiene, se puede pensar en "Sweet Ruin" como un libro de transición... yo creo que no, creo que abre puertas a otro modo de vida de la Tradición, tal como Kresley nos presentó a los Dacianos unos libros más atrás, en éste hemos conocido a los Morior, los Inmortales primeros o Primordiales de la Tradición, y su contraposición al inicio del Apocalipsis que está incitando Nïx. De aquí no desvelaré nada, sólo que el papel de Nïx es importantísimo en el libro, además de que nunca me habría imaginado a ésta loca valkiria como "la mala" del libro: sublime y alucinante a la vez.
De modo que me quito el sombrero ante Kresley de nuevo, y ya me tiene con ganas locas por continuar con la serie.
De modo que sí, el libro me ha convencido, y es de los que más me ha gustado tras los últimos . Puntualizo que MacRieve me gustó... la primera mitad del libro, la segunda no , no me convenció. Y Dark Skye... la historia podría haber sido buena, pero la ambientación falló , se me hizo un petardazo aburrido . Lo que puedo deciros de Sweet Ruin por spoiler: - Spoiler:
Sí, lo que ha hecho que para mí el libro fallara fue la casi infidelidad de Rune. No termino de entender cómo le fue tan difícil admitir que una vez estaba emparejado no podía irse con otras . Es fácil resolver todo hablando, el problema es que es cabezón y no quería ver las cosas del modo correcto, casi que se tiene que enterar por instinto. Creo que Jo debería haberle hecho sufrir más al final. En cuanto al libro en sí. Thad se acabó llevando a Jo (a su casa humana, con su "madre" y abu , y empiezan a tener la charla que tantos años llevaban esperando. Jo y Thad provienen de otro mundo (extraterrestre ) de phantoms, que estaba siendo destruido... Rune piensa que Orion tuvo algo que ver, pero esto no queda claro. La madre de Jo y Thad era phantom, pero no se sabe qué vampiro fue su padre. Imagino que el misterio de sus orígenes saldrá en el libro de Thad, pero aisss, es que es tan jovencito , sólo tiene 17 años ¿tendremos que esperar a que tenga 30 para que "madure" y encuentre a su compañera? Tampoco se resuelve si los Morior iban a reclutar a Jo como la Primordial de los fanpiros . Con lo que sí he alucinado es cuando aparecen todos los Morior para luchar contra los Vertas, cuando Thad se lleva a Jo. Cuando queda claro que no va a haber lucha, Darach el licántropo Morior, de un rugido destruye Val Hall (y después se tienen que encargar las valkirias de reconstruir la casa ). Me ha gustado que en el libro viésemos la faceta de Nïx como "mala" ... es tan endiabladamente maquiavélica como Loki . Aunque ¿a dónde habrá ido? Sólo se dice que va a desaparecer un tiempo porque va a emprender viaje
Creo que no me dejo nada en el tintero. Como último apunte, diré que tanto el título del libro, como la portada, le viene al libro como anillo al dedo . Hay que enterarse de por qué leyéndolo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Dom 18 Sep 2016 - 3:24 | |
| Me alegro de que te haya gustado, Alba. Eso que mencionas en spoiler le quita un poco a la historia, pero en conjunto vale la pena leerle :**:es uno de los más completitos de la serie |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 19 Sep 2016 - 10:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- De modo que inicié su lectura predispuesta a que no me gustaría mucho, y me alegro de que así haya sido.
¿No te falta un no por alguna parte? - Alba_Turunen escribió:
- Creo que cansa y mucho encontrar que el protagonista sea un dios del sexo y que se haya tirado a tres cuartas partes del mundo ¿Para qué? ¿Para que lo veamos más machote?
Yo creo que así vemos como un hombre que se puede acostar con muchas, las que quiera, lo deja todo por la persona que ama. Sólo hay que ver el prota de Dark Sky, un poco soso Nïx en este libro estuvo más grande que de costumbre. Me quedé - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 19 Sep 2016 - 14:45 | |
| Creo que no Mongi , no lo sé , me habré liado. No sé... a mí tanto machote y me tiro todo bicho viviente no me gusta . Un hombre que se acuesta con 100.000 a uno que se ha acostado con 3, también puede dejarlo todo por sólo una persona . A mí Thronos no me pareció soso, él me gusta. Lo que no me gustó es cómo se desarrolló su libro Nïx es lo mejor de lo mejor , y verla aquí de mala , ha sido un shock SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 19 Sep 2016 - 16:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Lun 19 Sep 2016 - 16:40 | |
| Estoy de acuerdo con tu spoiler Kat, - Spoiler:
Alba, yo creo que ya me veía venir como iba a ir la situación viendo como era Rune al principio del libro, - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 20 Sep 2016 - 1:37 | |
| me alegro mucho que al final te gustara el libro aunque yo si debo decir que a mi me gustó Dark Skye mas no mucho MacRieve pero lo cierto es que cada una tiene sus gustos a mi Nïx me sorprendió mucho en este libro, la verdad no esperaba esa faceta en ella, pero igual me encantó jajajaja ya vamos viendo que nuestra Valkiria es lo más y ella sola se está encargando del apocalipsis creo todas le restamos punto a la historia con ese mal paso de Rune, pero no cayó y eso es lo que importa Jo ella sí que fue un personaje alucinante, una de las mejores heroínas en la serie para mi Y estoy de acuerdo contigo Alba sobre que este libro abre puertas para lo que va a venir en el futuro, lo malo es que sigo pensando que Kresley Cole debiera centrarse más en los personajes que ya venimos esperando desde hace mucho y no en tantos nuevos pero en fin estoy segura que aun así seguiré leyendo la serie hasta que pueda jajajajajaja |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 20 Sep 2016 - 11:21 | |
| - eteline escribió:
- Y estoy de acuerdo contigo Alba sobre que este libro abre puertas para lo que va a venir en el futuro, lo malo es que sigo pensando que Kresley Cole debiera centrarse más en los personajes que ya venimos esperando desde hace mucho y no en tantos nuevos pero en fin estoy segura que aun así seguiré leyendo la serie hasta que pueda jajajajajaja
Sí, lo que me fastidia también es eso... estamos esperando los libros de Munro, Kristoff, Desh, Thad, Nïx... y ahora nos faltan por lo menos 3 o 4 Dacianos, y nos presenta a los Morior, que son 6 ... y el libro siguiente es de otro Morior: Sian . A ver como sigue más adelante, porque un libro al año, es poco para lo que debería abarcar... no me vale lo del siguiente Daciano, porque sólo es un relato corto, y con el tipo de relación ha matado dos pájaros de un tiro, porque si esperábamos libros de Caspion, ya lo ha solucionado . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 20 Sep 2016 - 12:38 | |
| Estoy de acuerdo con Alba en que estamos hartas de los tipos "aquí te pillo, aquí te mancillo" Aunque otros han sido considerados sosos por no ser así, pero bueno... ejemejemSebastianejemejmejem Luego, me cabreó lo mismo que a todas, estaba esperando a ver cómo reaccionabas, Alba e hiciste justo lo esperado estoy de acuerdo contigo en lo que dices al respecto. En cuanto a Nix, ¿qué voy a decir? es LO MÁS, aluciné en colores con ella en este libro. Una de las cosas que más me gusta de Kresley Cole es que siempre consigue dejarme con la boca abierta, siempre me sorprende, siempre soluciona las cosas de manera que digas ¡¡leche cómo no lo había pensado!! Es una maravilla. Para mí no ha habido decadencia todavía, me pueden gustar más o menos, pero para mí lo que es el nivel sigue alto como siempre. En cuanto a lo que decís sobre que va abriendo a personajes nuevos, pues sí, es un poco molesto, pero es obviamente un filón, así que ¿por qué no? Ya, lo sé, porque queremos que nos haga los libros que estamos esperando, para mí esos libros que ansío tanto son muy peligrosos, me dan miedo porque me ha pasado otras veces en otras series que me han decepcionado mucho, no eran lo que yo esperaba. En fin, como me encanta como escribe y las historias que cuenta yo seguiré con ella, sea de quien sea el libro. Eso sí, un par de libritos al año estaría bien, no pido todos los meses, que ya sabemos que Corín Tellado solo hubo una pero un poco de más chicha vendría de perlas. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Mar 20 Sep 2016 - 15:12 | |
| Estoy contigo Eteline, esperaba mucho de Thronos y me defraudó, así que prefiero libros como Sweet Ruin aunque no conozca de antemano a los protas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 21 Sep 2016 - 18:50 | |
| @Hedexias estoy totalmente de acuerdo con lo que dices - Spoiler:
Sólo porque Sebastian no se tire a todo lo que se mueve... o incluso Thronos, no los convierten en sosos . Los prefiero a ellos antes que a los "machotes"
Y estoy de acuerdo en que Kresley debería volver a dos libros como antiguamente ... y no, no me vale que el año que viene haya un relato y un libro. Dos libros leñes, si podía antes ¿Cómo no puede ahora? , ahora que ha terminado con los eróticos sólo está con los Inmortales y los juveniles . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Miér 21 Sep 2016 - 20:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 15º Sweet Ruin Vie 27 Ene 2017 - 13:10 | |
| Ya casi lo termino, voy por el capitulo 56 - Spoiler:
Ella allí, pensando que al fin el se va a comprometer y el, haciendo planes de acostarse con con otra para obtener la llave , ya quiero ver como reacciona Jo, cuando se entere, no creo que lo deje pasar tan fácil si el realmente lo hace... espero que a la final el se de cuenta que hay otras formas de conseguir información, .. Sera por su pasado, que el de verdad se cree que lo mas útil que tiene es usar el sexo, espero que el tal orion, le haga saber que vale mas que eso...
En cuanto a nix - Spoiler:
me encanta cuando anda en plan de mala, con eso de que " a veces para ser amable hay que ser cruel"...estoy segura que al final nos dará una explicación lógica aunque retorcida de como todo lo que ha estado haciendo era para ayudarlos a encontrarse y de paso ganarse mas aliados...
Estoy disfrutando mucho este libro, y Jo se esta convirtiendo en una de mis favoritas, y de Rune ni se diga, me encanta que Jo lo ponga en su sitio Por cierto, .......Desh me a encantado su aparición, ya quiero saber mas de el Esta noche lo termino |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |