| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Feb 2016 - 10:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Feb 2016 - 13:51 | |
| Lo terminé anoche , me ha gustado mucho , me ha enganchado como los primeros de la serie, pero tiene sus peros , me ha gustado, pero no ha sido perfecto. Os los pongo en spoilers: - Spoiler:
El final ha sido bonito, pero precipitado, me han faltado páginas, unos dos o tres capítulos. Por lo menos que Marissa soltara alguna perlita a los Glymerianos ... eso me hacía mucha falta, y que hiciera las paces con Havers, como le dijo Mary. La historia de Craeg y Parry ha sido preciosa , al final él es un amor, pero también me han faltado páginas , quería algo más de ellos. Y bueno, era obvio quién era el asesino . En cuanto a Peyton, sigue sin caerme muy bien, aunque le veo muy perdido, muy desubicado , si la Ward le encuentra pareja, esperemos que sea alguien muy práctica que le enderece. Me encantó cómo Abalone se presentó a Craeg . Es más majo éste hombre para ser un glymeriano.
Lo dicho, bonito, pero con peros. No está entre los mejores de la serie, pero se aleja mucho de los peores, por lo menos me ha hecho emocionarme de nuevo con la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Feb 2016 - 15:01 | |
| ALBA, si lees mis comentarios opinamos exactamente igual Palabra por palabra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Feb 2016 - 18:57 | |
| Entonces las opiniones son unánimes . A ver, a mí el libro me ha gustado mucho , lo mejor han sido las partes de romance entre Craeg y Paradise , la lástima es que saben a poco , duran un suspiro. Paradise como protagonista me encantó, aunque es una glymeriana, está a la altura de las primeras protas de la serie . Y Craeg cuando no es retorcido y sarcástico, es un amor . Pero mi sensación es ésa, que ha sido muy breve , si les hubiese dado más protagonismo, habría sido un libro redondo. En Goodreards le he puesto 4 estrellitas , no podía llegar a las 5 con esos "peros". SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Feb 2016 - 21:13 | |
| Y yo, me faltaron esos dos o tres capis que dices o incluso cinco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 16 Feb 2016 - 21:15 | |
| Voy por el capítulo 12, lo empecé este fin de semana De momento no hay color con el tost** que se estaba convirtiendo la serie , este aire fresco le sienta de maravilla a todo a la saga de los Hermanos. De momento no he notado los peros que comentáis pero claro sólo voy por el principio A los reclutas los acabo de conocer así que voy a seguir a ver qué me deparan sus aventurillas de boy scouts |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 1:03 | |
| El libro me gusto mucho Craeg es un cielo, pero quede con ganas de más, lo que me choco un poco fue - Spoiler:
Creo que la Ward se esta pasando con Lassiter y ya raya en lo ridículo, la escena con los flotadores, de verdad que es ridicula la imagen
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:08 | |
| Ya, pero verás que serio se vuelve cuando llegue su libro (si es que llega claro ¬¬) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:10 | |
| Estoy totalmente de acuerdo primis No me gusta decir palabrotas pero para mi Lassiter es el P*** AMO Pues espero que no demasiado hermanita, que sea como Lothi y mantenga su esencia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:11 | |
| Ya veremos... porque con Ward nunca se sabe _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:12 | |
| Yo espero que tampoco, es que vamos, sería convertir al personaje en otra persona.
Sí que entiendo que tenga momentos serios, también los tuvo en el libro de Thor, no es simplemente un tarado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:28 | |
| Eso sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo espero que tampoco, es que vamos, sería convertir al personaje en otra persona.
Sí que entiendo que tenga momentos serios, también los tuvo en el libro de Thor, no es simplemente un tarado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:52 | |
| Hermanita tienes que leerlo, es como los primeros de la serie, una hermosura de libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 11:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 12:06 | |
| Si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 17 Feb 2016 - 12:07 | |
| - Carrow escribió:
- No he leido nada de lo anterior que habeis puesto para no tragarme spoilers, esta se puede leer sin acabar de leer la daga negra?? (Me quede a principio de The King y lo dejé)
Yo te recomendaría que te leas primero la otra porque te puedes perder algo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 17 Feb 2016 - 12:22, editado 1 vez |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|