| Señores de Avalon- Kinley Macgregor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Dom 25 Oct 2009 - 21:49 | |
| - Isabel escribió:
- Jooo, yo no me entero de nada, a veces me pregunto en que mundo vivo, no tenia idea, y juro la minima idea de que Kinley Macgregor fuere Kenyon.
He pasado de estos libros varias veces, incluso hoy, que me pase a comprar uno de Roberts, y yo bah, "No me tincan nada". ... y mas encima tiene buena critica, Cami, en que estas que no me avisas, vez que ando perdida por el mundo de la romantica . yo trato de recomendarte siempre libros porque tenemos gustos parecidos!!!! pero la verdad es que estos me los lei hace tiempo y bueno, que puse el tema!!! deberias haberlo leido antes!!!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Dom 25 Oct 2009 - 23:08 | |
| Chicas, yo no sé ustedes, pero esto de los seudónimos me parece una tonteria EDITO: me refiero a aquellas autoras que utilizan más de un seudónimo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 26 Oct 2009 - 1:13 | |
| quizas muchas de romantica no quieren que su nombre este ligado a una nueva serie en un nuevo ambito de novelas, quizas quieren evitar el prejuicio de las novelas o el estilo que llevan antes.. mejor inventarse un nombre nuevo y que lean la novela sin previos antecedentes, a que la lean pensando "Hey, pero si esta escribe una de highlanders malisimos, paranormal? ella?? no gracias" |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 26 Oct 2009 - 1:21 | |
| Bueno, eso te puede pasar cuando una saga te ha salido mala, pero hay autoras reconocidas que se ponen pseudónimos. Si tienes éxito, ¿para qué tirar piedras sobre tu propio tejado? Lo normal es que saques los libros con el nombre tuyo que tiene éxito y así los venderás. Además, es tontería porque en las páginas de la autoras siempre vienen todos sus libros, con pseudónimos y sin ellos |
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Sáb 7 Nov 2009 - 23:25 | |
| Tengo interés en esta saga de Kenyon ¿que tal está? ¿Cuantos libros son? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Sáb 7 Nov 2009 - 23:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tengo interés en esta saga de Kenyon ¿que tal está? ¿Cuantos libros son?
SALUDOS Aquí te dejo el post que hizo Inca, mi niña. Tienes toda la información con el argumento y todo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Lun 9 Nov 2009 - 12:53 | |
| Gracias!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Mar 17 Nov 2009 - 12:23 | |
| Ok Julia!! Lo dejaré presente para cuando los encuentre, a ver que tal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kenji Debutante en Sociedad
Mensajes : 69 Edad : 34 Localización : En mi habitacion de sueños y pesadillas Empleo/Ocios : escritora no publicada Humor : bipolar Inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 2 Dic 2009 - 21:29 | |
| Yo estoy leyendo este libro y ps me parecio interesante aunque la historia del malo que se enamora de la pura y casta es algo mareante pero se ve buena, yo no sabia que era de Kenyon aqui me entere, ps voy a leerla toda a ver que tal aunque algo que me saco de onda fue Merlin |
|
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Jue 3 Dic 2009 - 12:41 | |
| Yo me leí el libro de Varian y no me gustó mucho , ya me comentaron que los Señores de Avalon no era la mejor obra de Kenyon... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Vie 4 Dic 2009 - 12:26 | |
| Ok! Las dejaré apuntadas por si las veo por ahí! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 10 Feb 2010 - 2:39 | |
| y yo que pensaba que Los Señores de Avalon estaba olvidada. Antes que se me olvide HOLA!!!! he estado leyendo lo que han escrito y si no es mucho pedir cuando quieran pues me pueden prestar un ratito a Kerrigan Hace meses que tenia esta novela y no me habia dado con leerla y ayer la encontre y opte por leer algo y ese algo fue casi la mitad Me podrian decir cuales son los nombres de las otras partes de esta saga para ordenarlas por internet pq en las librerias de aca solo se ve y habla sobre la saga de Twilight la cual ya lei y sinceramente ya me cansa. Por eso prefiero a Kerrigan |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 10 Feb 2010 - 12:13 | |
| Yo leí el Guerrero de la Oscuridad y no me gustó para ser de Kenyon esperaba mucho más, asique no creo que siga leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 10 Feb 2010 - 13:30 | |
| Bueno anoche o mas bien esta madrugada termine de leerla, ahora a ver donde consigo El guerrero de la oscuridad. Es mi primera novela que leo de Kenyon y lamento no haberla descubierto antes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Señores de Avalon- Kinley Macgregor | |
|