| Señores de Avalon- Kinley Macgregor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Mar 28 Sep 2010 - 11:56 | |
| veo que hay diferencia de opiniones, no se si empezarlos, la saga de los Mcallister me encanta (Sin ) pero no se me pasa a veces que una saga de una autora me encanta, pero el resto de sus libros no me va, y como esta tambien escribio los DH que no me van, no se que hacer, si simplemente fuera de fantasia epica sin tener nada que ver con merlin y camelot quizas me llamaria mas la atencion |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 29 Sep 2010 - 1:02 | |
| - Cami escribió:
- kadesh escribió:
- veo que hay diferencia de opiniones, no se si empezarlos, la saga de los Mcallister me encanta (Sin ) pero no se
me pasa a veces que una saga de una autora me encanta, pero el resto de sus libros no me va, y como esta tambien escribio los DH que no me van, no se que hacer, si simplemente fuera de fantasia epica sin tener nada que ver con merlin y camelot quizas me llamaria mas la atencion te entiendo perfectamente, a mi los DH nunca han logrado engancharme pero los que me lei de esta saga si me gustaron mucho, no se si te sirva, pero para que sepas que a mi me ha pasado No empece todavia está saga,la tengo en pendientes con 2 libros comprados.....pero si estoy leyendo "La hermandad de la espada " y está muy buena. Admitó que abandone un poco los DH,porque me empece a cansar un poco de la serie |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 27 Oct 2010 - 13:52 | |
| me lei el primero y me gusto bastante, ahora está el segundo también a 5´95em el corte ingles y lo he encargado, espero este bien, y a ese precio en trade pues.........no lo puedo dejar atras. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Jue 28 Oct 2010 - 21:34 | |
| Para las que esteis dudosas sólo deciros que cuando leí La espada de la oscuridad, el salvaje Kerrigan me recordó a otro salvaje de la Kenyon, Kattalakis Pero sólo un poquito |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Beliades Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 46 Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Hoy bien, mañana a saber Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Dom 30 Ene 2011 - 2:47 | |
| Hola. ME acabo de leer La Espada de la Oscuridad. Me ha gustado el ambiente del libro, pero me daba la sensación que algunos personajes los dejaba un poco colgados y me hubiese gustado que los desarrollase más.
La protagonista, pues después de leerme un montón de novelas de Lindsey, en que siempre son damas, me ha gustado que fuese una tejedora.
El protagonista, me ha llamado poderosamente la atención, pero a mi pesar, me gustaba más al principio del libro, malo-malote. Es que me encantan las armaduras negras, jeje.
La historia del Camelot oscuro, el bien y el mal, los seres a veces ambiguos en cuanto a si siguen el mal o el bien, y ese toque de humor que tiene a veces.
En general me ha gustado y estoy buscando El Guerrero de la Oscuridad para leerlo.
Un saludo |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Vie 4 Feb 2011 - 17:22 | |
| A mi tambien me encantaron y si te gusta esta temática quien tambien escribre sobre Camelot es Angela Knight en la serie Magiaverso |
|
| |
Mensajes : 37 Edad : 46 Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Hoy bien, mañana a saber Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Sáb 12 Feb 2011 - 19:09 | |
| Bueno, ha caído en mis manos "El Caballero Oscuro". El primero de la Saga me gustó bastante y sobre todo el protagonista, malote-maligno (de esos que son malos con causa), en fin... que a ver si termino uno de Lindsey que estoy leyendo (se me está haciendo un poco largo la verdad "La mujer del guerrero") y comienzo este.
Un saludo a todas. |
|
| |
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 6 Abr 2011 - 17:38 | |
| Me he leido el segundo de esta saga "El Guerrero de la Oscuridad", y también me ha gustado, sobre todo el hecho de que, pese a ser otra historia que se puede leer de forma totalmente independiente de la anterior, mencionan e incluso entran en la historia personajes del libro anterior, y eso me ha encantado. Pero..........¡¡¡¡¿¿Dónde )!%!(%!)=%!)%) puedo encontrar el tercero????!!!!!!!!! |
|
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Vie 4 Ene 2013 - 15:36 | |
| - Beliades escribió:
- Me he leido el segundo de esta saga "El Guerrero de la Oscuridad", y también me ha gustado, sobre todo el hecho de que, pese a ser otra historia que se puede leer de forma totalmente independiente de la anterior, mencionan e incluso entran en la historia personajes del libro anterior, y eso me ha encantado.
Pero..........¡¡¡¡¿¿Dónde )!%!(%!)=%!)%) puedo encontrar el tercero????!!!!!!!!! hola beliades, estoy igual que tu, como encuentro el tercero porque ni siquiera lo veo para comporarlo en español, se supoque el titulo en ingles Darkess Within, me encontre el relato corto en español "The Wager" (la apuesta), tiene 11 hojas, en ese mismo lugar dice quelo puedo comprar por 5,95 euros, pero la cuestion es que que tal que lo compre y me envien el relato corto (la apuesta) y no el libro. Si alguna de las chicas del foto tiene idea de donde puedo comprar la tercera parte en español pues les agradeceria mucho y si tienen un link de descarga o lo pueden compartir infinitititisiams gracias |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Dom 14 Sep 2014 - 12:26 | |
| Acabo de leer los dos primeros libros de esta saga: "La espada de la oscuridad" y "El guerrero de la oscuridad".
Voy al día con los Dark Hunters y he pensado que estaría bien leer esta saga, ya que el siguiente libro de los DH se supone que une las dos sagas, los Dark Hunters y los Señores de Avalon.
Hasta que no esté traducido al español no leeré "Sons of No One", pero sí quería leer los Señores de Avalon antes, para no perderme ningún detalle del próximo libro.
La verdad es que me han gustado mucho, sobre todo el segundo "El guerrero de la oscuridad". Para mí ha tenido de todo: una bonita historia de amor, aventura al cruzar el valle y huir de Narishka y Morgana, con escenas de acción, sexo, humor, magia... Ha sido un libro bastante completo.
Los personajes son muy del estilo de Kenyon, con un pasado horrible y tortuoso, son malos que en el fondo quieren ser buenos y lo consiguen gracias a encontrar al amor de su vida. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Dom 14 Sep 2014 - 12:30 | |
| Yo leí el 2º libro de ésta serie y no me gustó nada, pero nada de nada , me pareció un rollo aburrido al que no le vi ni pies ni cabeza (no sé si fue porque el primero no lo leí... yo cogí el que tenían en mi biblioteca), la cosa es que no me gustó , por eso estuve tanto tiempo sin leer nada de Kenyon en medieval. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Señores de Avalon- Kinley Macgregor Miér 24 Sep 2014 - 18:47 | |
| Nunca me he animado a leer esta serie, y no porque no me llamara la atención, sino por las malas críticas Creo que me la jugaré y le daré una oportunidad, al menos al primero |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Señores de Avalon- Kinley Macgregor | |
|