|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 16 Mayo 2017 - 0:56 | |
| Desde aquí voy avisando, o empieza ya o me veré en la obligación de aplicar el método Entrerríos |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 17 Mayo 2017 - 15:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 17 Mayo 2017 - 18:49 | |
| Pues me han comentado que... - Spoiler:
...Amelia tampoco va a estar toda la temporada en la serie porque, como tardaron tanto en decir si habría otra temporada, la peña hizo sus planes y ella ya tenía un curso de interpretación concertado. Lo mismo hacen que se reúna con Julián como excusa. Lo de la previsión no es el punto fuerte de las series españolas
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 17 Mayo 2017 - 19:34 | |
| - maryjane escribió:
- Pues me han comentado que...
- Spoiler:
...Amelia tampoco va a estar toda la temporada en la serie porque, como tardaron tanto en decir si habría otra temporada, la peña hizo sus planes y ella ya tenía un curso de interpretación concertado. Lo mismo hacen que se reúna con Julián como excusa. Lo de la previsión no es el punto fuerte de las series españolas
Yo también leí algo de eso. - Spoiler:
A ver si meten a Velázquez o a Angustias en alguna misión
|
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 17 Mayo 2017 - 22:46 | |
| Me lo olía , es normal. En ése aspecto las series españolas dejan mucho que desear , pero éstas cosas no son culpa de los actores, es su trabajo y si no hay contrato para hacer más, se buscan otra cosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 26 Mayo 2017 - 0:33 | |
| Acabo de ver en la 1 que El Ministerio ya tiene fecha de estreno: el jueves 1 de junio a las 22.40. Me gusta el día, pero la hora ya me fastidia. A ver cuando en las televisiones de este país se dan cuenta de que la gente se levanta a las seis y pico o a las siete de la mañana a diario y que con estos horarios, una no duerme las ocho horas de rigor ni muerta. Y lo digo a las doce y media de la noche!! |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 26 Mayo 2017 - 1:42 | |
| Odio que sea jueves, así me revienta las cenas con mis compañeros, jolines _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 26 Mayo 2017 - 9:10 | |
| A mí me gusta más el lunes, pero en fin... Y el horario, no hace mucho intentaron en la 1 que los programas/series empezaran justo después del telediario y no duró nada la iniciativa . |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 26 Mayo 2017 - 12:03 | |
| A mí también me gustaba más los lunes , se han tenido que esperara a que terminara Cuéntame para ponerlo los jueves Lo peor es la hora, las 22'40 se convierten en las 23'00, y el programa terminará a las 0'15 mínimo . ¿Sabéis cuál es el problema? La guarrería de programa que hay antes, Hora Punta, que no sirve PARA NADA , para que le haga la competencia al Hormiguero (y aún así dudo que mucha gente vea Hora Punta ). Ahora es cuando me da risa que la 1, que tanto se posicionó por un Prime Time sano para que sus programas empezaran a las 22'00, son los primeros que no lo han cumplido porque saben que el resto de canales no han estado de acuerdo . Mi hermano se levanta a las 5'45 y cuando echaban el Ministerio a las 22'00 lo veía, pero ha dicho que ahora no lo va a ver porque a las 23'00 ya está durmiendo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Vie 26 Mayo 2017 - 17:53 | |
| Yo nunca lo he visto en directo Lo veré al día siguiente a la carta a la hora que me salga del nabo En España van retrasados en series, desde hace poco van saliendo ficciones de calidad como ésta, pero no saben tratarlas con respeto _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 27 Mayo 2017 - 16:06 | |
| A mí no me gusta ver series en directo, por las horas a las que empieza, y por los anuncios, por suerte en la 1 no los hay, pero me parece indigno lo de la hora a la que empieza. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Sáb 27 Mayo 2017 - 18:48 | |
| Yo suelo verlas cuando voy de visita al casa de mi hija que tiene Netflix y me doy atracones de series. Soy incapaz de ver la televisión en el día anterior día, no tengo tiempo y además empiezan muy tarde y hacen demasiados anuncios, como bien decís. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Dom 28 Mayo 2017 - 17:04 | |
| Yo tampoco suelo ver nada en directo, me lo grabo o lo veo a la carta en la página de la tv correspondiente, pero El Ministerio es una de las pocas que sí, sobre todo porque en la 1 no hay anuncios . |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Lun 29 Mayo 2017 - 1:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Mar 30 Mayo 2017 - 23:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Miér 31 Mayo 2017 - 21:42 | |
| Por lo que he constatado en estos últimos días entre mis amistades (yo no lo veo porque el presentador no me gusta NADA), y a poco que sean una representación medio buena de la sociedad española, conseguiríamos un millón de firmas en un pincho. |
|
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 1 Jun 2017 - 0:17 | |
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 1 Jun 2017 - 11:22 | |
| Empieza hoy, a que hora? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 1 Jun 2017 - 12:47 | |
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: El ministerio del tiempo Jue 1 Jun 2017 - 16:15 | |
| En ese caso la veré en a la carta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|