| La voz de Archer - Mia Sheridan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 29 Feb 2016 - 17:31 | |
| No hay de qué guapa, gracias a ti - Spoiler:
Me pasó igual! A mí al principio Travis me gustó, pero luego se empezó a ver de qué pie cojeaba Me ha parecido un personaje muy poco claro en cuanto a sus sentimientos, me ha tenido bastante confundida A mí también me ha gustado eso que dices. Aunque la relación vaya mejorando entre los dos hermanos veo bien que vayan con pies de plomo
- Spoiler:
Cierto, y es que Archer era el único que podía desbancarla de su "reinado". Qué tía más mala! Lo de Alyssa y Connor me dio mucha lástima, nunca pudieron ser felices juntos, sólo hasta después de su muerte. Tanto sufrimiento... Y luego, para colmo, lo que hizo con Bree fue
- Spoiler:
A mí me extrañaba que Connor le hubiera disparado, pero hasta que no empecé a olerme que ambos eran padre e hijo no sabía muy bien por donde podían ir los tiros
- Spoiler:
Sí!! Alivio es quedarse corta Archer fue más hombre que muchos de los que había en ese club. Sólo hay que ver al amigo de Travis. El tío casado y no se molestaba ni en quitarse el anillo de casado el muy cerdo
Aynss ahora estoy deseando leer los demás de esta mujer, a ver si los publican pronto. Creo que aparte de "La voz de Archer" tiene dos más, y está a punto de sacar otro Aunque no estoy mue segura, la verdad |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 29 Feb 2016 - 19:09 | |
| Cierto, maryjane A ver si hay suerte y la editorial no se olvida de ella. Totalmente de acuerdo Bree es una gran protagonista, hay que tener mucha entereza para - Spoiler:
tirar de una relación cuando la otra persona no está en su mejor momento. Y más con Archer, que lo suyo era una situación muy complicada. Era demasiado lo que venía arrastrando este hombre
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 29 Feb 2016 - 20:02 | |
| me han recomendado este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta, no conozco a esta autora pero le daré una oportunidad |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 29 Feb 2016 - 22:12 | |
| Pues lo estoy leyendo y me está gustando un montón Ahora mismo - Spoiler:
ella le ha dicho que le va a enseñar a cocinar, veremos como sale el experimento
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Miér 2 Mar 2016 - 4:34 | |
| Voy avanzando, más lento de lo que pensaba porque no tengo mucho tiempo, pero ya llegué - Spoiler:
a la salida de Archer con su primo, qué mala espina me da ese Travis!!!
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Miér 2 Mar 2016 - 21:05 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues ya estoy cuando
- Spoiler:
Es que Travis no aprende, el cabroncio - Spoiler:
después de la que lía con lo del club vuelve a joderla mermando la seguridad de Archer Y encima el put* es que siempre va en plan suavón y eso me mata Con lo del club fue de buenas y zasca! Y esta vez igual, llega tan tranquilo en "paz y armonía" pero le falta tiempo para soltarlo todo
|
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Miér 2 Mar 2016 - 23:04 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues ya estoy cuando
- Spoiler:
Me he quedado exactamente en este mismo lugar - Spoiler:
dos ostias le daba yo a Travis, sin mediar palabra
|
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Dom 6 Mar 2016 - 18:58 | |
| Pues lo he finalizado esta semana, me ha gustado y es un libro que no dejas de leer hasta que te lo terminas. Me encanta Archer y me encanta Bree, y juntos creo que tienen muchísimo potencial - como demuestra la autora. No es de los libros que gritan GENIAL de primeras ,sino de los que se cuelan y te dejan un regusto buenísimo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 14 Mar 2016 - 18:50 | |
| he conseguido no leer ningun spoiler ya lo tengo en mi poder, y en vistas de las buenas criticas va subiendo posiciones |
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 14 Mar 2016 - 20:36 | |
| - yuno escribió:
- he conseguido no leer ningun spoiler ya lo tengo en mi poder, y en vistas de las buenas criticas va subiendo posiciones
Me fascina que puedas aguantar sin leerlos jajaja |
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Miér 16 Mar 2016 - 0:01 | |
| Ya contarás que te parece, yuno!! Es muy buen libro (sobre todo muy buenos personajes), espero que lo disfrutes!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Lun 4 Abr 2016 - 20:04 | |
| me ha encantado simplemente magnifico¡¡¡¡¡ Hacia mucho tiempo que un libro no me abstraia tanto, ha sido un no parar de leer, mas bien deborar. Lo tiene todo, sobretodo ternura, y a dios gracias que no tenemos una protagonista pusilanime, sino con un par... - Spoiler:
el primo lo hubiera matado, como se puede ser tan capullo por dios, era tan malo como su madre, tenia un fondo muy muy maligno, la escena del bar , y como no paraba de decirle a archer que ella merecia algo mejor que el, para crearle mas inseguridad, lo hubiera matado por idiota
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La voz de Archer - Mia Sheridan | |
|