| ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Dom 27 Mar 2016 - 12:34 | |
| - Ebie escribió:
- @ladyjess, si te gusta la comedia romántica histórica prueba a leer "Siete días de locura" de Tessa Dare y "Pasión diabólica" de Teresa Medeiros. Ambos pertenecen a series, pero yo los leí de forma independiente y no tuve problema alguno. Yo amé los dos libros y son muy divertidos
- Loredana escribió:
Y por favor alguien dígame como se pone Spoiler o donde escribo lo he intentado de mil maneras y nada @Ebie , gracias y me los apunto ! @Loredana , a mi me pasaba lo mismo . Te explico el SPOILER : 1º ve al menú del marco del mensaje : 2º pincha allí y luego pincha INSERTAR 3º se te abrirán unos corchetes con la palabra spoiler 4º pega tu mensaje dentro de esos corchetes . 5º cuando le des a "enviar el mensaje" se forma el spoiler ! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 330 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Lun 1 Jun 2020 - 19:13 | |
| Me leí los cuatro libros de las hermanas y para mi gusto va de mejor a peor, de momento no tengo pensado a volver a leer de esta autora. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Miér 3 Jun 2020 - 17:45 | |
| - Hyacinth escribió:
- Yo quiero leer la saga sobre las duquesas.
También la tengo pendiente, compré hace tiempo el primer libro y no creo que tarde mucho en leerlo. - Basia escribió:
- Me leí los cuatro libros de las hermanas y para mi gusto va de mejor a peor, de momento no tengo pensado a volver a leer de esta autora.
Leí el primero y me gustó bastante, también tengo el segundo por ahí pululando, pero con tu opinión no sé qué hacer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Sáb 6 Jun 2020 - 11:09 | |
| ERs una autora entretenida con algunas historias y en otras, ufff No es que haya leído muchas novelas suyas, tan solo 4 y me quedo con Los maridos también se enamoramn
Un besote |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? Mar 9 Jun 2020 - 12:26 | |
| ¡Vaya! Lo tendré en cuenta , pero sí, por ahí tengo Bésame Annabel y Duquesa enamorada, espero no tardar mucho en leerlos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿ Alguién ha leido a Eloisa James ? | |
|