| El Caso. Crónica de sucesos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 6 Abr 2016 - 22:11 | |
| Aquí pasa de todo - Spoiler:
el del rosario ha de ser el hijo de alguien importante :pensando:y me da que no se sabrá hasta el final si, la forense anda en dos aguas... que el tiempo le apremia y en aquellos entonces.. es lo que había Pero es que Jesús se lo toma todo tan bien que da rabia, la verdad Y ya su pasotismo raya en la mala educación... ostras.. su cumpleaños... ese conjuntito y él... a escribir el artculo. Y que conste que lo entiendo, pero como no es la primera vez, pues ella ya no se lo toma muy bien
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 7 Abr 2016 - 8:58 | |
| - Spoiler:
Es que a la pobre Rebeca le urge, con lo que le dijo el médico la semana pasada... El que no creo que se tome tan bien el juego a 3 bandas, es Camacho, aunque de momento está tranquilo también.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 8 Abr 2016 - 4:28 | |
| - Spoiler:
Da cosa escuchar lo de "mi marido me pega lo normal" de la carta del chico sobre su vecina Pero tal cual, luego encima lo defiende Cuando estaba en el coche Clara, mira que he pensado que sería demasiado tópico que el coche no arrancara, pues venga Y lo de Rebeca es que era cuestión de tiempo, que le ha hecho lo mismo varias veces y ella vuelve, pero ahora le ofrecen lo que ella quería y la han tentado. Lo que pasa es que ella quería eso, pero con Jesús Cuando le dice lo del matrimonio me parece que con una reacción de él se habría echado atrás Lo del asesino no sé si será alguien importante o hijo de alguien, porque ya tendrá sus años, pero algo raro hay con lo del psiquiátrico y las órdenes de arriba. Con lo de la joya y el psiquiátrico ¿sería un interno que conoció Clara cuando investigó allí? Qué miedito al final, cuando ha llegado Montenegro pensaba que sería el asesino, que ya se me había pasado la idea de que fuera a por Clara, y al final ha aparecido Paloma la verdad es que no me da ninguna pena
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 8 Abr 2016 - 17:11 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Da cosa escuchar lo de "mi marido me pega lo normal" de la carta del chico sobre su vecina Pero tal cual, luego encima lo defiende Lo chungo es que aún pasan estas cosas . Cuando estaba en el coche Clara, mira que he pensado que sería demasiado tópico que el coche no arrancara, pues venga Jajajja, es verdad, yo también lo pensé . Y lo de Rebeca es que era cuestión de tiempo, que le ha hecho lo mismo varias veces y ella vuelve, pero ahora le ofrecen lo que ella quería y la han tentado. Lo que pasa es que ella quería eso, pero con Jesús Cuando le dice lo del matrimonio me parece que con una reacción de él se habría echado atrás Totalmente de acuerdo . Lo del asesino no sé si será alguien importante o hijo de alguien, porque ya tendrá sus años, pero algo raro hay con lo del psiquiátrico y las órdenes de arriba. Con lo de la joya y el psiquiátrico ¿sería un interno que conoció Clara cuando investigó allí? El asesino era el que tocaba el piano en el psiquiátrico, pero no recuerdo que Clara se fijara especialmente en él. En lo que me fijé yo, es que cuando el loco del estilete ataca a Camacho en el psiquiátrico, el pianista creo que estaba tocando "Para Elisa" que era la música que sonaba cuando los pintores violan a la madre del asesino del estilete cuando era pequeño . Pensé que el pianista había tocado esa melodía a posta sabiendo que ponía violento al del estilete . Qué miedito al final, cuando ha llegado Montenegro pensaba que sería el asesino, que ya se me había pasado la idea de que fuera a por Clara, y al final ha aparecido Ya hemos visto que al asesino no le hace falta llave .
Paloma la verdad es que no me da ninguna pena . A mí tampoco, pero me hace gracia el jefe pillado entre las dos .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 8 Abr 2016 - 19:39 | |
| - Spoiler:
Pues no me di cuenta de lo del pianista y la canción, pero tendría sentido :pensando:Pero ¿qué edad tendrá? Porque o es mayor o era muy joven cuando empezó a matar Otra duda que me surge es si el hombre que va dejando las pistas es el asesino o alguien que quiere avisar sobre él, porque va buscando a Jesús y ahora a Clara :pensando:O quiere jugar con ellos al ratón y al gato o les está dando pistas porque la policía quiere tapar el tema
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 8 Abr 2016 - 20:22 | |
| - Spoiler:
Supongo que el asesino será de la misma edad o un poco mayor que Jesús, Camacho, etc, 40 y tantos ó 50 años. Asun habría cumplido 41, los demás no serán mucho mayores aunque lo parezcan . Lo único que tengo claro es que el que se llevó a Asun en el coche es el pianista con sombrero que estaba en el psiquiátrico y que ayudó a Clara y la chica interna a salir, porque tienen el mismo tatuaje de la Virgen. Lo de que haya alguien distinto que quiere que se sepa la verdad y le deja las pistas a Jesús no se me había ocurrido, pero también puede ser .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 13 Abr 2016 - 9:21 | |
| - Spoiler:
Ya sabía yo que la chica de los periódicos era la siguiente. ¿Tendrá el asesino algo personal contra Jesús?, porque ya van dos mujeres muertas a las que les tenía cariño . ¡Joé con el Peluso, que lanzao! después del beso que le dio a Clara se pensaba que todo el campo es orégano . Qué fácil se ha deshecho Rodrigo de Loli y ahora encima, le sale un hijo a Paloma. ¿Será también del jefe? el niño tiene ya unos añitos. Gerardo ha vuelto y parece que va a ir al psiquiatra a que le "cure" ¿Qué pasará con Cabrera? No le hizo mucha gracia verlo con Clara en el Lido . De momento, hay nuevo censor en el periódico. Germán cada vez más con el agua al cuello, debe mucho dinero y está también la paliza que le dio al poli maltratador y que lo ha dejado en silla de ruedas .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 20 Abr 2016 - 9:30 | |
| - Spoiler:
La cosa se pone interesante con el asesino del rosario. Ya vamos sabiendo quién llama a Camacho, el padre de Clara. ¿Tendrá el asesino algo que ver con la familia y por eso no le ha hecho nada a Clara... aún? El pobre peluso tiene una frustración que pa' qué con Clara , Gerardo lo tiene difícil para estar con ella también (aunque vaya al psiquiatra ) y el amante, chinchando . El pobre Germán va de lío en lío, pero es buena persona. Me gusta este personaje. Me cae bien hasta su amigo Nuño. Y Guito, Paloma y el niño . Supongo que el jefe habrá conseguido la nulidad de su matrimonio porque en el avance le pide a Paloma que se case con él. Qué gracia Jesús y Clara cada uno con un brazo en cabestrillo, Pili y Mili . (Yo sí sospechaba de la hija)
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 20 Abr 2016 - 22:11 | |
| Pues a mí me ha cabreado algo que realmente pasaba - Spoiler:
Es decir, el marido es gay, va al médico para curarse y encima el médico le va a decir (no sé si es en el avance) a la pobre Clara que la culpa es de ella Si, el Peluso tiene un "subidón de acúcar" con Clara Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 21 Abr 2016 - 8:20 | |
| - Pepa escribió:
- Pues a mí me ha cabreado algo que realmente pasaba
- Spoiler:
Es decir, el marido es gay, va al médico para curarse y encima el médico le va a decir (no sé si es en el avance) a la pobre Clara que la culpa es de ella Si, el Peluso tiene un "subidón de acúcar" con Clara
Un besote - Spoiler:
Es verdad, en el avance creo que le dice que le "castra" .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 21 Abr 2016 - 19:27 | |
| Chicas, que os dejé solas, se me acumularon dos capítulos Comento el de Ituren que lo vi ayer, si puedo ver el otro hoy lo comento también - Spoiler:
tomoe, acertaste con la chica de los periódicos, a la pobre le dieron dos frases y eso es mala señal. En cuanto a los censores no sé cuál es peor, porque la nueva sección tiene tela No había pensado yo que el hijo de Paloma pudiera ser del jefe, entonces tendría más sentido que se lo presente y él le diga que le tiene que explicar muchas cosas, porque si no es suyo seria exagerar un poco El maridito ha vuelto, aunque no sé si se quedará mucho :pensando:El asesino sí que parece tener algo contra Jesús, me imagino que en el final de temporada irá a por Clara o algo por el estilo (parece que prefiere a más jovencitas así que supongo que no se acercará a Rebeca).
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Jue 21 Abr 2016 - 21:00 | |
| - maryjane escribió:
- Chicas, que os dejé solas, se me acumularon dos capítulos Comento el de Ituren que lo vi ayer, si puedo ver el otro hoy lo comento también Menos mal, andaba yo comentando sola hasta que habéis vuelto Pepa y tú
- Spoiler:
tomoe, acertaste con la chica de los periódicos, a la pobre le dieron dos frases y eso es mala señal. Lo típico, el soldado que recibe carta de la novia, el compañero del poli protagonista... En cuanto a los censores no sé cuál es peor, porque la nueva sección tiene tela A mí me hace más gracia "su santidad" . El otro sigue dando por saco de otras maneras .
No había pensado yo que el hijo de Paloma pudiera ser del jefe, entonces tendría más sentido que se lo presente y él le diga que le tiene que explicar muchas cosas, porque si no es suyo seria exagerar un poco Yo me he hecho la película de que Paloma se quedó embarazada cuando trabajaba de criada en casa de Rodrigo, se fue al pueblo a tener el crío y luego volvió como secretaria al periódico y ahí siguió el romance. El maridito ha vuelto, aunque no sé si se quedará mucho El asesino sí que parece tener algo contra Jesús, me imagino que en el final de temporada irá a por Clara o algo por el estilo (parece que prefiere a más jovencitas así que supongo que no se acercará a Rebeca).
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 22 Abr 2016 - 9:18 | |
| - Pepa escribió:
- Yo lo que no entiendo es
- SPOIULER NO LEER:
- Spoiler:
Es que Cabrera la amenaza con jod**** la vida a Gerardo y ella no quiere que le pase nada malo. Yo creo que Gerardo sí quiere volver con ella y seguir con su matrimonio, si no no iría al psiquiatra, pero no creo que salga la cosa
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 22 Abr 2016 - 14:16 | |
| Ya está, ya me he puesto al día - Spoiler:
Qué asesina más capulla, qué ideas Yo también sospeché de ella, tampoco había más culpables potenciales Germán no va a acabar bien, a este paso no acaba ni la temporada Y Paloma es un poco descuidada con su hijo, yo estuve sufriendo en el gimnasio pensando que alguien se lo iba a llevar Yo al principio pensé que Clara le contara todo a su padre y se diera cuenta de quién era su querido censor, pero entonces le habrían echado las culpas a ella por no ser una buena esposa o cualquier cosa por el estilo Está claro que lo del psiquiatra no va a funcionar, aunque Gerardo cierre los ojos y consiga hacer algo, ella necesita más y ahí entra Montenegro, a lo mejor ahora es el marido el que encuentra a Clara con otro en la cama
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 22 Abr 2016 - 18:42 | |
| - maryjane escribió:
- Ya está, ya me he puesto al día
- Spoiler:
Qué asesina más capulla, qué ideas Yo también sospeché de ella, tampoco había más culpables potenciales La verdad es que la asesina y el otro sospechoso tenían un pronto muy malo y no estaban muy allá del coco Germán no va a acabar bien, a este paso no acaba ni la temporada Ojalá no le pase nada, que me gusta su personaje . Y Paloma es un poco descuidada con su hijo, yo estuve sufriendo en el gimnasio pensando que alguien se lo iba a llevar Yo al principio pensé que Clara le contara todo a su padre y se diera cuenta de quién era su querido censor, pero entonces le habrían echado las culpas a ella por no ser una buena esposa o cualquier cosa por el estilo El padre no inspira ninguna confianza para contarle nada, ni siquiera para jod** a Cabrera Está claro que lo del psiquiatra no va a funcionar, aunque Gerardo cierre los ojos y consiga hacer algo, ella necesita más y ahí entra Montenegro, a lo mejor ahora es el marido el que encuentra a Clara con otro en la cama
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 22 Abr 2016 - 18:53 | |
| - Spoiler:
Mira que yo no esperaba que el que había mandado darle "un susto" a Jesús fuera el padre de Clara. Tampoco pensé que fuera Camacho, yo me decantaba por Mottadelo y Filemón
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Vie 22 Abr 2016 - 19:00 | |
| - maryjane escribió:
- Spoiler:
Mira que yo no esperaba que el que había mandado darle "un susto" a Jesús fuera el padre de Clara. Tampoco pensé que fuera Camacho, yo me decantaba por Mottadelo y Filemón
- Spoiler:
Es verdad, ya no me acordaba de quien había hecho el encargo . A ver cuánto aguanta Camacho, porque eso de encubrir al asesino del rosario ya no lo deja tan indiferente .
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 27 Abr 2016 - 3:29 | |
| Cuántas cosas hoy - Spoiler:
Qué mal lo he pasado con lo del garrote vil, pensaba que no llegaban a tiempo. Que llega Gerardo con el indulto y el otro seguía girado el chisme Al principio ya me ha parecido sospechoso el tal Olmedo con su bravuconería, ahí había gato encerrado. Lo que no me esperaba era lo de la viuda, vaya con la señora Acabáramos, la culpa de la homosexualidad de Gerardo, o como él lo llama, su problema, es de que Clara no es una señora de su casa Cómo no :jumm:Y la trama del exorcismo ha sido divertida entre el padre Sanchís, Haníbal y el cura En el próximo parece que Rebeca tiene dudas, lo de ver a su prometido zurrando al pobre tipo no le ha gustado nada. Y Montenegro tanto esperar por Clara que se da un beso con la rubia y ella le pilla Casi parecían un matrimonio, con él con cara de culpabilidad y ella decepcionada Éstos caen pronto, porque lo de formar una familia con Gerardo es cada vez más lejano. Aunque al hombre creo que le ha gustado ser partícipe de la redacción por un día.
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 27 Abr 2016 - 9:25 | |
| - maryjane escribió:
- Cuántas cosas hoy
- Spoiler:
Qué mal lo he pasado con lo del garrote vil, pensaba que no llegaban a tiempo. Que llega Gerardo con el indulto y el otro seguía girado el chisme Yo igual, ya no tenía uñas de los nervios Al principio ya me ha parecido sospechoso el tal Olmedo con su bravuconería, ahí había gato encerrado Se le veía muuuy chulo . Lo que no me esperaba era lo de la viuda, vaya con la señora Jajajajj, yo tampoco. Parece que a falta de Peluso se había liado con el primero que le había hecho caso. Acabáramos, la culpa de la homosexualidad de Gerardo, o como él lo llama, su problema, es de que Clara no es una señora de su casa Cómo no . Ya sabemos que todo lo que les pasa a los hombres suele ser por culpa de la madre o de la esposa Y la trama del exorcismo ha sido divertida entre el padre Sanchís, Haníbal y el cura Jajajjaja, qué cara se le queda al pobre cura cuando oye los improperios de la chica por la radio En el próximo parece que Rebeca tiene dudas, lo de ver a su prometido zurrando al pobre tipo no le ha gustado nada. Miedo me da (como con la kioskera ), que sea el próximo objetivo de Santafé, alias el Asesino del Rosario. Parece que Rebeca a última hora se raja y no va a la boda y esa imagen de ella en un pasillo y como que alguien se acerca me da muy mal rollo Y Montenegro tanto esperar por Clara que se da un beso con la rubia y ella le pilla Casi parecían un matrimonio, con él con cara de culpabilidad y ella decepcionada Éstos caen pronto, porque lo de formar una familia con Gerardo es cada vez más lejano. Aunque al hombre creo que le ha gustado ser partícipe de la redacción por un día. Además, en el avance parece que deja plantado al psiquiatra, pero no creo que funcione la cosa.
|
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 27 Abr 2016 - 21:52 | |
| Del próximo capítulo el crimen es lo que menos me interesa Está más interesante el asesino del Rosario, Rebeca, Clara, Peluso y Gerardo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El Caso. Crónica de sucesos Miér 27 Abr 2016 - 22:07 | |
| ayer fue de tensión al límite Yo me quedo con la escena - Spoiler:
del exorcismo
... como me gusta ese personaje La escena del médico, sin comentarios. Menos mal que ella le mete un par de ovarios Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Caso. Crónica de sucesos | |
|