|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Problemillas en el foro Mar 12 Mayo 2009 - 20:53 | |
| Pues lo que dice charo me pasa a veces, lo de querer poner un emoticono donde está el cursor y ponerse en otro sitio Y lo del emoticono besito, es que me sé el código así que no tengo que pulsar en emoticono |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Problemillas en el foro Mar 12 Mayo 2009 - 20:56 | |
| A mi se me ponen al principio....A no ser que ponga el emoticono primero y luego ponga la frase y asi sí se quedan en el sitio correcto . |
|
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Problemillas en el foro Mar 12 Mayo 2009 - 21:03 | |
| Akesha , aunque no funcionen la flechas para bajar y ver mas emoticonos dale a la ruedecita del raton y asi puedes bajar y ver el resto de los emoticonos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Problemillas en el foro Mar 12 Mayo 2009 - 21:40 | |
| bueno despues de ler las tres paginas me quede tranquila, por que yo tambien llevo unos dias con problemas con los emonticoles, pero pense que era mi ordenador. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Problemillas en el foro Miér 13 Mayo 2009 - 3:21 | |
| Yo tambien tengo problemas con los emoticones y despues de leer tres hojas estoy mas tranquila |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problemillas en el foro Vie 15 Mayo 2009 - 17:57 | |
| Pues Charo, no sé porqué te pasa eso. Debería salirte donde tengas puesto el cursor exceptuando en el caso de que estés en modo BBCode, en el cual, de hecho, te saldrían siempre al final del texto (que no al principio). Es una cosa súper rara Por cierto, que ya veo que todo ha vuelto a la normalidad. Incluso ya he podido colocar los iframes para los primeros capítulos de las novedades de Manderley y Punto de lectura |
|
| |
| Tema: Re: Problemillas en el foro Vie 15 Mayo 2009 - 22:23 | |
| No se lo que pasaba pero se arreglo todo al dia siguiente sin que le yo hiciera nada , cuando entre ya se veian todos los emoticonos y se colocaban donde los ponia . |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Problemillas en el foro Dom 17 Mayo 2009 - 17:42 | |
| A mi me pasa, que ahora tengo todos los emoticones, pero no aparecen en el cuadro cuando estoy escribiendo. Antes se veia el emoticion ahora solo aparecen las letras, cuando lo envio si aparecen, pero lo malo es que no puedo cambiarlos de lugar... o me cuesta su buen tiempo hacerlo .. No se si me explique bien, pero es que esto de la tecnologia no es lo mio!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problemillas en el foro Mar 19 Mayo 2009 - 14:06 | |
| - Charo escribió:
- No se lo que pasaba pero se arreglo todo al dia siguiente sin que le yo hiciera nada , cuando entre ya se veian todos los emoticonos y se colocaban donde los ponia .
Sí, bueno, es que el día ese fallaron bastantes cosas porque estaban actualizando funcionalidades de los foros de foroactivo. De ahí el tema éste, mencionando que había cosas que estaban fallando. Pero cuando terminaron, los foros volvieron a quedar bien - Isabel escribió:
- A mi me pasa, que ahora tengo todos los emoticones, pero no aparecen en el cuadro cuando estoy escribiendo. Antes se veia el emoticion ahora solo aparecen las letras, cuando lo envio si aparecen, pero lo malo es que no puedo cambiarlos de lugar... o me cuesta su buen tiempo hacerlo .. No se si me explique bien, pero es que esto de la tecnologia no es lo mio!!
Sí, eso es que tienes activado el modo de edición BBCode. Pásate por este tema que te aclarará algunas cosillas --> ¿Qué es el Wysiwyg y el BBCode? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|