| TITULOS DE LOS DARK HUNTER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Lun 18 Mayo 2009 - 12:21 | |
| Bei, te dejo el enlace de la Critica del libro de Wulf:http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/el-beso-de-la-noche-critica-t544.htm El orden de lectura de los publicados en castellano:Precuela- Un amante de ensueño(Julian)
- Placeres de la noche (kirian)
- El abrazo de la noche (Talón)
- Bailando con el diablo (Zarek)
- El beso de la noche (Wulf)
- El juego de la noche (Vane)
- Disfruta la noche (Valerius)
- Pecados de la noche (Alexion)
- Desata la noche (Wren)
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Lun 18 Mayo 2009 - 14:21 | |
| A ver, BEI, no es como el libro de Zarek me temo (aunque en esto no soy imparcial... ) Pero el libro de Wulf es precisamente el que te lleva a ver el mundo de los Dark Hunters desde la otra perspectiva, y yo lo considero esencial. Para mi todos son dignos de compra, pero si no lo quieres, siempre puedes cogerlo en una biblioteca. |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
BEI Psíquica
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Lun 18 Mayo 2009 - 16:54 | |
| - Inca escribió:
- Bei, te dejo el enlace de la Critica del libro de Wulf:
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/dark-hunters-f2/el-beso-de-la-noche-critica-t544.htm
El orden de lectura de los publicados en castellano:
Precuela- Un amante de ensueño(Julian)
- Placeres de la noche (kirian)
- El abrazo de la noche (Talón)
- Bailando con el diablo (Zarek)
- El beso de la noche (Wulf)
- El juego de la noche (Vane)
- Disfruta la noche (Valerius)
- Pecados de la noche (Alexion)
- Desata la noche (Wren)
Gracias Inca por tu información... |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Merewyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 38 Localización : Tras las sombras... Empleo/Ocios : Maestra Humor : Mmmm...Bastante bueno, aunque puede dominarme la ira facilmente...(es un defecto que estoy tratando de controlar XD) Inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Miér 20 Mayo 2009 - 0:02 | |
| yo me compre asi por casualidad el de el beso de la noche....simplemente por que sabia que era de la misma escritora de la saga de los señores de avalon....y desde entonces ando como loca buscando sus libros...pero por dios!!! si que cuesta encontrarlos o kizas las librerias de aki son pesimas...XD pero la cuestion es que solo tengo el de Wulf y el de Valerio...¬¬ los demas EDITADO POR LA ADMINISTRADORA...XD pero me los tengo que comprar poco a poco como sea... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Miér 20 Mayo 2009 - 16:10 | |
| Merewyn te he editado el mensaje porque no se pueden decir esas cosas que nos cierran la casa... |
|
| |
Mensajes : 27 Edad : 38 Localización : Tras las sombras... Empleo/Ocios : Maestra Humor : Mmmm...Bastante bueno, aunque puede dominarme la ira facilmente...(es un defecto que estoy tratando de controlar XD) Inscripción : 19/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Jue 21 Mayo 2009 - 12:39 | |
| - Merewyn escribió:
- yo me compre asi por casualidad el de el beso de la noche....simplemente por que sabia que era de la misma escritora de la saga de los señores de avalon....y desde entonces ando como loca buscando sus libros...pero por dios!!! si que cuesta encontrarlos o kizas las librerias de aki son pesimas...XD
pero la cuestion es que solo tengo el de Wulf y el de Valerio...¬¬ los demas EDITADO POR LA ADMINISTRADORA...XD pero me los tengo que comprar poco a poco como sea... Si, la verdad es que está algo complicado el encontrar los primeros. Tampoco me extraña ¡todo el mundo los quería! Y además no son libros que se encuentren facilmente de segunda mano, ya que solamente una loca se desaría de ellos. Pero no pierdas la esperanza Merewyn, aun se pueden encontrar de vez en cuando. |
|
| |
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Jue 21 Mayo 2009 - 23:13 | |
| jajaja siii no pierdo la esperanza...ya tengo bichado el juego de la noche..XD solo me falta el dinero.... |
|
| |
BEI Psíquica
| |
| |
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
BEI Psíquica
| |
| |
were wolf Principiante
Mensajes : 3 Edad : 33 Localización : manises Inscripción : 16/06/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Vie 26 Jun 2009 - 7:53 | |
|
- Un amante de esueño
- Placeres de la noche
- El abrazo de la noche
- Bailando con el diablo
- El beso de la noche
- El juego de la noche
- Disfruta la noche
- Pecados de la noche
- Desnuda la noche
Creo que esos son los que estan en español, si alguna de las cazadoras lo puede confirmar... |
|
| |
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Lun 20 Jul 2009 - 19:51 | |
| Y chicas, ya ha salido el último en castellano, El lado oscuro de la luna cuyo protagonista, Ravyn, es un were hunter convertido en Dark Hunter. |
|
| |
Jolicia_DJDanger_Nicia Principiante
Mensajes : 6 Edad : 33 Localización : México Empleo/Ocios : Leer y Escribir Novelas Humor : Happy Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: TITULOS DE LOS DARK HUNTER Dom 13 Dic 2009 - 19:36 | |
| Hola Jolicia, Bienvenida al foro!! Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones y abras un tema contando cosillas sobre ti. Así las chicas podrán saludarte Por otro lado, también te recomiendo que leas los temas de las normas del foro. No se puede hablar de material ilegal en el foro. También te voy a modificar la firma. No se pueden tener firmas con una extensión tan larga. Te lo voy a poner todo seguido. En cuanto a lo de las imágenes, ¿te refieres a alguna en concreto? Las chicas suelen buscar imágenes por Internet PD: con una resolución de 1024x768 (la más habitual) se sigue saliendo y poniéndolo en 2 filas. Te recomiendo o que las hagas más pequeñas o que quites alguna |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| TITULOS DE LOS DARK HUNTER | |
|