| Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 14:57 | |
| Está claro que el libro gira alrededor de Archer, y creo que esa fue siempre la intención de la autora, crearlo a él, darle un entorno en el que hundirlo para luego darle una esperanza que le hiciera resurgir y crecer. La diferencia con él y sin él es abismal, ahí está la relevancia del personaje _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 17:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo acabé anoche chicas, y me gustó mucho . Le hice la review en Goodreads y le dí las 5 estrellas, porque las 5 estrellas son para Archer , la historia por sí sola, no le daba más de 3, pero Archer necesitaba las 5
Mongi, yo sí lo vi un libro muy lineal y previsible
- Spoiler:
En el momento en que se dijo que el mayor de los Hale era el heredero de las tierras, supe que le pertenecerían a Archer, y no a Travis, porque Archer es el mayor , y se demostró que es hijo de Connor
En cuanto al final:
- Spoiler:
La escena del baile en la mansión del rico del pueblo en Nochevieja, me pareció muy peliculero . Sabía que Archer aparecería en el momento justo. ¿Que no es previsible? A cada capítulo que avanzaba sabía lo que sucedería . A ver, no es que sea nada malo, no lo estoy criticando por eso, si a mí el libro me ha gustado un montón , pero ¡leñes! es previsible, la historia no daba más de sí
Ahora vayamos al meollo:
- Spoiler:
Como dije en anteriores spoilers, me encantó que Archer decidiera salir a ver mundo para desenvolverse por sí sólo. Que ame a Bree no es suficiente para mantener su relación. El cabr** egoísta y envidioso de Travis así se lo hizo saber, le hizo salir su sentimiento de inferioridad, que no valía nada, y no tenía manera de mantener a Bree. Ahí es cuando Archer se da cuenta de que lo que Bree necesita es un hombre, un hombre que la honre, la ame y la proteja. Al igual que Bree comenzó el libro con un viaje iniciático, Archer también necesitaba su viaje iniciático . Y me encantó todo lo que le dijo a Bree, que consiguió un empleo, amigos, que había sabido desenvolverse solo en el mundo, que había conseguido ir al cine etc . Todo eso me encantó. Lo que me pareció que sobraba en el libro, y sí , para mí no le hacía falta, es que apareciera el hijo pu** que mató a su padre dispuesto a matarla a ella por haberle "arruinado" la vida . Parece ser que fue una llamada de la zor** de Victoria la que hizo que ése desgraciado se presentara en Pelion. Su aparición y el consiguiente disparo que interceptó el pobre Archer. Vamos a ver, de verdad: A Archer ya le pegaron un balazo en su niñez, ya ha demostrado lo que vale, para Bree es suficiente ¿Es que ahora nos le quieren convertir en un héroe? ¿Realmente hacía falta eso? No, no hacía falta, Archer ya nos ganó a todas las lectoras con sus acciones y su forma de ser durante el libro, no hacía falta que le pegaran otro balazo que le mantuvo 3 semanas en coma. Su discurso final por signos me pareció bonito . Al igual que su decisión, ya madura, de hacerse con las tierras de su familia ¿No es previsible? Llevaba todo el libro sabiendo eso . Y el epílogo fue hermoso con unos niños hermosos, unos protas algo más mayores, y con unos buenos trabajos ¿Veis como Archer es capaz de aprender y desenvolverse muy pronto? Si es que el chico es un portento , no sólo es guapo y está bueno, si no que es inteligente, y vale para todo, además de amar con todo su corazón.
Como ya he dicho, el libro es Archer, y es él lo que hace que merezca la pena
SALUDOS Bueno, te doy la razón en eso, yo también me veía venir esas cosas, pero no me veía venir que - Spoiler:
Archer se fuera del pueblo tantos meses. Ni tampoco lo del tío asqueroso ese y que Archer interceptara la bala. Por un momento pensé que había muerto
A mi me "gustó" que apareciera - Spoiler:
el asesino de su padre porque así Travis, además de la gente del pueblo, saben como es Victoria creo que gracias a eso Archer y Travis tienen mejor relación, por lo menos una más familiar.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 17:22 | |
| - Spoiler:
La sombra del hombre ése estaba rondando, mejor quitárselo de encima para que no apareciera más tarde Yo me esperé una venganza cuando Travis y Victoria la escucharon hablar por teléfono y más tarde Bree revela el secreto a voces de Victoria (luego resulta que todos se lo olían ). Con razón La Bruja estuvo unos días desaparecida, maquinando
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 17:29 | |
| Sí, algo me olía cuando la autora - Spoiler:
Y sobre el secreto a voces - Spoiler:
todos se lo olían pero ninguno hizo o dijo nada mientras el pobre niño estaba solo
asco de pueblo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 20:48 | |
| - maryjane escribió:
- Está claro que el libro gira alrededor de Archer, y creo que esa fue siempre la intención de la autora, crearlo a él, darle un entorno en el que hundirlo para luego darle una esperanza que le hiciera resurgir y crecer. La diferencia con él y sin él es abismal, ahí está la relevancia del personaje
Exacto . Ya lo he dicho más arriba, si no hubiese sido por Archer, y el prota hubiese sido Travis, o tipo Travis, habríamos tenido un harlequin de los de Top Novel - uni13 escribió:
- ufff no animais, mucho peor debe ser rapidito de leer, si puedo lo empiezo hoy
Uni, pruébalo . A pesar de todo lo negativo que puedas leer de mí, la verdad es que me ha encantado . Creo que Archer lo merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 22:36 | |
| Terminado He ido muchas veces predispuesta a que me guste una novela y no lo ha hecho y también me ha pasado al contrario, ir predispuesta a no gustarme y gustarme mucho Yo creo que me esperaba algo totalmente distinto. Supongo que para gustos, ya se sabe He estado mirando la definición de new adult y creo que encuadra bastante en el género, la verdad. Pero eso es lo mismo. Lo encasillé ahí porque lo vi en el goodreads No voy a negar que es una historia bonita, pero creo que en algunas escenas se le va la mano y en otras a mí no me ha gustado el comportamiento de Archer, lo siento. Si así se hubiera comportado ella, seguro que no era tan bonita la escena.... Es cierto que el 90% del libro es un amor, pero me da la sensación de que la autora ha creado unos personajes con un pasado muy complejo para luego que todo se solucione de forma bastante sencilla. No sé. Seguro que la culpa es mía porque me esperaba más profundidad y no ha sido así. Cuando te gusta le ves menos los defectos, o eso a mí me pasa, y supongo que no ha sido mi caso. Que como no me ha parecido nada del otro mundo me he fijado en otras cosas. - Spoiler:
He contado que se ducha más de trece veces Siente once veces mariposas en el estómago... y ya me he cansado de mirar las veces que repite otras cosas que ya he dicho en otros spoilers Y he perdido la cuenta de las veces que lo hacen
Le doy la razón a Alba, les gustan demasiado este tipo de personajes y no suelen ser mis preferidos. Es importante conectar con ellos y yo o lo he hecho, qué le vamos a hacer. No sé si por la primera persona o por las repeticiones o porque le faltaba ritmo o porque no he sentido ningún sobresalto, son cosas que no se pueden forzar. Creo que hay una cosa que se me ha escapado o he entendido mal... a ver si me podéis aclarar el tema - Spoiler:
Para mí ha sido una lectura entretenida, pero nada más... suerte vosotras, que me da mucha rabia cuando esto me pasa Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 4 Mayo 2016 - 22:50 | |
| Porque... - Spoiler:
...ese bebé lo perdió tiempo después de la boda. Archer fue concebido cuando ella ya estaba casada y es posible que él también, ya que Travis no es mucho menor que Archer.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Vie 6 Mayo 2016 - 0:02 | |
| Exacto , fue eso Pepa: - Spoiler:
Marcus se la benefició primero y la dejó preñada , por eso se casaron. Pero al poco tiempo ella perdió al bebé, tuvo un aborto. Y unos años después, Connor y ella concibieron a Archer De todas formas, yo siempre dije que Lys se podría haber divorciado de Marcus en cualquier momento
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Dom 8 Mayo 2016 - 15:55 | |
| Terminado y aunque me ha gustado mucho, ha sido sobre todo por el personaje de Archer coincido en que si no fuera por él, el libro sería uno más, con una trama muy predecible y no tan memorable como es. Me ha gustado mucho que la autora le haya dado tanto protagonismo y nos haya ido mostrando esa salida del cascarón poco a poco hasta que finalmente ha podido ser lo que él siempre quiso, una persona normal El epílogo fue precioso - Spoiler:
Ahora, el final de Victoria no me ha gustado nada me habría gustado que la hubiera pasado peor por todo lo que le hizo a Archer, y es que por su culpa es que está mudo y le hundió la vida Travis al final se ha redimido un poco, ý con una madre como esa el hombre no ha salido tan mal, así que en ese aspecto no me quejo
Eso sí, menuda telenovela, se ve que a esta autora además de las familias desestructuradas y llenas de traumas le gustan los enredos familiares |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Lun 9 Mayo 2016 - 15:06 | |
| Sí Sombra . Además no sé qué me da, que la película que piensan hacer de éste libro a ser de las de serie B, esas que ves en Antena 3 los domingos por la tarde . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Lun 9 Mayo 2016 - 15:55 | |
| A mí es que las comedias románticas en el cine no me gustan, pero los dramones románticos... ¡Menos! Además, en el libro puedes leer los diálogos del lenguaje de signos como si fuera el verbal, pero en imagen no lo veo muy fluido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Mar 10 Mayo 2016 - 14:21 | |
| A saber. Sí Sombra, allá por febrero, cuando salió publicado en España, se supo la noticia de que Mia Sheridan había vendido los derechos de autor para hacer una película de éste libro . A ver qué tal es... imagino que si la hacen pondrán subtítulos cuando hablen el lenguaje de signos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Jue 12 Mayo 2016 - 22:36 | |
| bueno principio el libro - Spoiler:
no me gusto mucho la trama nada mas empezar pero es o es un problema mio personal, lo del cancer de mama me afecta y no lo puedo remediar, por lo demas le conocio, entro la perra en la finca y por ahi ando, . mucha casualidad que el padre fuera sordo tambien , o mudo, pero bueno ire despacio y voy comentando . de moemnto Bree bien sin prisas
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Dom 15 Mayo 2016 - 16:56 | |
| bueno llevo medio libro ya , - Spoiler:
la verdad es que Travis e sun capullo del 25, y su madre casi peor que artemisa, pero que mania les tengo , como puede haber personas tan mani`puladoras y malas en el mundo que son insaciables por mas que tengan , tengo un ciego. No me gusto cuando Travis le dijo que lo sacaba de fiesta , de ahi no podia salir nada bueno , pero ser tan rastrero es increible , de todas formas espero que les den una buena collaja , y mucho mas . Realmente ella es mas inocente de lo que pensaba, desde luego no se puede vivir a la defensiba pero lo que no tiene sentido es que despues de todo lo pasado sea tan inocente , me parece increible , pero bueno seguire avanzando y os comento. Para finalizar , Archer es
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Lun 16 Mayo 2016 - 10:06 | |
| Yo pienso lo mismo que tú Uni , - Spoiler:
que poco puede hacer la autora para agraciarme con Travis... que luego no todo se arregla con un lo siento... para hacer todo lo que hace no se ha de ser muy buena persona. Además. es que justo lo que después hace a mí no me convenció... totalmente inverosímil. En mi opinión
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Lun 16 Mayo 2016 - 15:55 | |
| pues eso Pepa, que hay cosas, que no se arreglan con un no me di cuenta y un lo siento - pera, que me envalo:
es que me salen las tripas de pensar que despues de la vida el pobre chaval, encima cuandop ve un poco de luz este par de dos..................mierdecillas no le dejan respiro, lo siento no hay nada que lo arregle, la primera vez me parecio rastrero la segunda ya , esta cortado el cuello de cuejo, no es persona la que se ceba asi, y para mi no merecn ningun tipo de piedad , ni ahora ni despues que les den con viento fresco, uffff cada vez me caen peor . |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Lun 16 Mayo 2016 - 19:18 | |
| - uni13 escribió:
- pues eso Pepa, que hay cosas, que no se arreglan con un no me di cuenta y un lo siento
- pera, que me envalo:
es que me salen las tripas de pensar que despues de la vida el pobre chaval, encima cuandop ve un poco de luz este par de dos..................mierdecillas no le dejan respiro, lo siento no hay nada que lo arregle, la primera vez me parecio rastrero la segunda ya , esta cortado el cuello de cuejo, no es persona la que se ceba asi, y para mi no merecn ningun tipo de piedad , ni ahora ni despues que les den con viento fresco, uffff cada vez me caen peor . La autora lo intenta arreglar, ya verás... que al final, resulta que es un santo y todo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" | |
|