Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Miér 18 Mayo 2016 - 8:54 | |
| animate Lizty el liobro esta muy bien, quitando un par de dos, ............ Buneo libro acabado - Spoiler:
me cago en to lo escrito, pero es que estamos locos o que pasa,.El libro me gusta mucho, lo de que Archer se marchara asi no me gusto la verdad, pero supongo que tenia que aprender a entrar en el mundo como una persona normal para poder asi ser quien el cree que ella se merece, lo puedo dar hasta por valido , me cuesta un poco la forma de acerlo, pero lo paso. Ahora lo del hermaniiisimo y la mega madre que te cagas, es que me pone de un cafe, que acercarte ni que lecjes, es un gili------- y eso no tiene arreglo, y desde luego como no tenga cuidado le va a tocar las naricers y mucho, no se porque aunque el no sabia que eran hermano, lo tomo de una forma muy buena, pero despues de que el otro reclamara legalmente sus tierras vamos no me creo que se lo tome asi de bien y de repente se vuelva buena persona despues d elo rastreto que fue con Aecher , en el pasado, vamos ni de coña.No se si os parece que la autora lo arreglo para mi, cago el final en ese sentido , pero bueno que le den . Vaya susto con lo del disparo, realmente casi me da un chungo , de todas formas no le mato , sino tiro el libro al carajo fijo .
El final y resumen de ellos me parece precioso, la verdad es que ambos necesitan esa relacion tranquila y sencilla , me encanto que pongan un poquitp de su futuro, menos lo del hermano que por ahi no paso, los del pueblo bueno lo dejamos en que como la optra tenia el dinero y es cierto que tiene tanto poder no se atrevian a decir nada, pero despues parece que lo aceptaron muy bien y eso me alegro. Libro bonito , para volver a leer no , que me salen sapos y culebras, esperaba algo mas de todas formas de el . En resumen Arche r un amor y ella tambien me gusta, tengo que reconocer, que al principio cuando se beso con ese cerdo no me gusto pero despues cambio y se mantuvo firme, lo cual me alegro mucho .
|
|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Libro de Mayo 2016: "La voz de Archer - Mia Sheridan" Sáb 28 Mayo 2016 - 12:53 | |
| ¡Holaaaaaa! por fin puedo meterme desde el pc de Alba... en el mio no para de saltar la alarma. Ya leí el libro y le pongo de nota 3,5. Me ha parecido muy simple, una historia para entretenerse cuando necesitas una lectura ágil. Me gusta la forma de narrar de Mia porque no es nada compleja y se lee rápido. Hubo cosas que no me gustaron - Spoiler:
que los dos tengan un pasado traumático, vale que lo tenga uno de ellos pero los dos me satura . Además, que coincidencia que Archer sea mudo y Bree utilice los signos porque su padre era sordo (no me pareció nada creíble)
El libro me encantó gracias a Archer porque es un amor de hombre , aunque me daba la sensación de que era mucho mayor de 23 años... |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |