| 3º Libro: El placer más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Dom 29 Nov 2009 - 22:02 | |
| la verdad es que todo slos libros de la serie son buenos pero reyes me ha gustado muchisimo, me daba mucha penita y me encanta como protege a danika |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 2 Dic 2009 - 17:35 | |
| Chicas!!! Me lo estoy leyendo ahora Y en 2 palabras ME ENCANTA!!!!! De momento de los 3 es el que más me está gustando!!! El de Lucien me pareció algo flojillo comparado con éste, será porque no aguantaba a Anya . Me tiene todo muy intrigada... y ahora mis dudas en spoiler: - Spoiler:
Para empezar, ya sé que Danika tiene algún tipo de poder, para poder soñar lo que sueña, y ya sé que por la capacidad que tiene es por lo que los dioses la persiguen a ella y a su familia ¿Todas tienen el mismo poder? aun no sé si su abuela está muerte Y la siguiente duda. Se ha mencionado que por allí anda Esperanza... (a parte de que la Esperanza fue lo único que quedó en la caja de Pandora, aquí ya no me meto en el mito ) que campa a sus anchas y que se lleva mal con los Señores... bueno ¿Han dicho que Esperanza se llama Galen, y ese Galen es el que está trabajando con los Cazadores y estos no lo sabes verdad?¿?¿ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 2 Dic 2009 - 18:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Mar 16 Mar 2010 - 11:35 | |
| jolin,,, hace cuanto que la gente no comenta aqui!!!!!! pues yo me lo estoy leyendo ahora!!!! lo empecé ayer por la noche.. voy por la 30!!! aun me queda... jiji!!! ya os contaré!! pero tiene muuuuuuu buen pinta!!! |
|
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 17 Mar 2010 - 18:41 | |
| ¿Verdad que sí? El libro de Reyes fue el mejor, a mí fue el que más me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 18 Mar 2010 - 12:43 | |
| Esperar, no queda otra Y esperemos que nos publiquen este año el de Sabin, porque el de Aeron y Gideon aún no han salido en USA y no saldrán aquí hasta el año que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
scarlata Principiante
Mensajes : 20 Edad : 46 Empleo/Ocios : profe,leer,cantar y bailar con mi julia ,morder a mi maridito Humor : un mordisco a tiempo aclara las ideas Inscripción : 12/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Vie 19 Mar 2010 - 19:51 | |
| Pues de echo aún seguimos sin saber cuándo vendrá el de Paris , porque van: Sabin, Aeron, Gideon, Amun y Strider y .... Paris? seguimos con las mismas, pero los anteriores parecen confirmados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Sáb 20 Mar 2010 - 23:48 | |
| Pues recien termine este libro y aunque los otros dos estan geniales tengo que admitir que este estaba deseando leerlo desde que aparecieron en el libro de madox. Sencillamente genial e igualmente imprescindible. Aunque lo de Torin no me termino de convencer ........ Besos mil. |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Lun 22 Mar 2010 - 8:55 | |
| dios mioo!! lo que queda para elde Paris!!!! buenolo importante es que vayan saliendo... Alba!!! solo uno toca este año????? |
|
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 24 Mar 2010 - 11:45 | |
| Parece que sí El de Sabin, porque en USA tienen que salir este verano el de Aeron y Gideon que son los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 24 Mar 2010 - 12:06 | |
| Ahh! qué alegría que sigan con esta serie!! yo me he leído los tres publicados en libro, pero la precuela no ¿merece la pena leérsela? es que eso de estar leyendo en la pantalla (la precuela que se vende en version ebook) me produce dolor de cabeza pfff
Última edición por Cami el Miér 24 Mar 2010 - 15:52, editado 1 vez (Razón : evitar ambiguedades en temas ilegales) |
|
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 24 Mar 2010 - 12:32 | |
| La precuela sirve para hacerte una idea de cómo surgió la trama, es la historia de la caja de pandora y cuando la abrieron los demonios, yo recomiendo que te la leas, en un par de horas fijo que puedes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 25 Mar 2010 - 12:11 | |
| Síp, primero en USA y aquí hasta el año que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Mar 30 Mar 2010 - 22:42 | |
| Cierto, pero en España nos joden con sus publicaciones, ya hace un año que trajeron los 3 primeros y aun no se sabe nada del 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 1 Abr 2010 - 22:42 | |
| ¿Que me dices? ¿No os llegan los Señores? Pues en la parte de atrás de los libros de los Señores al publicarlos Harlequín viene un listado de precios en otros países y Mexico está inluído, viene EEUU, Canadá, España, Mexico y Argentina SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Miér 16 Jun 2010 - 23:31 | |
| aaaaaaaahhhhhhhh me ha encantado reyes, si , puf que fuerte, eso de que se autolastime, pues no lo llevo bien, pero como a él le gusta pues............que haga lo que quiera, por cierto, pensé que danika calmaria totalmente a su demonio y no necesitaría lastimarse más, pero bueno al menos mientras estan en la cama no lo necesita, algo es algo, jaja y si Alba pobre Paris, está alicaido, que buen amigo es, pero que putada este dios cronos está empezando a tocarme.... las narices, mira que cuando le dice me la quedo yo, puf quería estrangularlo, jaja bueno al final tiene cosillas buenas este chico, pero como todos los dioses, es un caprichoso y consentido. Escena impresionante para mi cuando - Spoiler:
el no puede más y va a masturbarse haciéndose daño a la vez, y cuando acaba descubre a danika mirándolo, ohhhhhhhhh, me quedé chop.
esta autora me gusta también, la verdad es que sigo echando de menos las escenas de sexo que relata Lena Valenti, son muy explícitas y mezcla muy bien el diálogo entre ellos, la escena, el entorno, y es muy dinámica, pero esta autora me ha gustado también mucho, pues aunque no tienen diálogo apenas en referencia al tema, si entremete descripciones y dialogos de otros temas, a la vez que relata la escena hot. Seguiré con impetú esta saga. por cierto me encanta de este subforo que pongáis el númerito del orden del libro, así a mi me resulta más fácil buscarlo. |
|
| |
| Tema: Re: 3º Libro: El placer más oscuro Jue 17 Jun 2010 - 10:20 | |
| Genial que te haya encantado Austen Ya verás un método para que Reyes no se autolastime: - Spoiler:
Cuando está lejos de Danika no se autolastima, porque la separación ya es dolorosa para él Y sip, Cronos se queda con Sienna ya verás como la tiene el muy cabron ¿Verdad que es genial que en cada libro te pongan el numerito que es? asi no te puedes perder SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Libro: El placer más oscuro | |
|