| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 31 Mayo 2019 - 20:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, es algo que les pasa a muchos actores que llevan muchos años con el mismo papel.
Lo siento Love, pero la única que piensa que
- Spoiler:
- Spoiler:
Daenerys no se merecía ese final de dictadora enloquecida por el poder, se merecía ese maldito trono y ser felíz, xq ha luchado mucho y sufrido muchísimo, el coste personal ha sido inmenso, en fin una pena, es lo malo de Got, le coges cariño a un personaje y se lo cargan de mala manera, me pasó lo mismo con Oberyn ( esa imagen no la olvidaré jamás😱) la Khaleesi era de mis personajes favoritos, hubiera preferido que muriera Jon o Arya, pero no ella😥 Y solo hay una como yo😎 |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 31 Mayo 2019 - 21:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 1 Jun 2019 - 10:35 | |
| A ver, es que lo veo como dos cosas diferentes - Spoiler:
si seguimos la serie a pies juntillas, pues ella se vuelve loca y para mi no merece el trono porque lo único que iba a hacer es cargarse a todo el mundo con eso de salvarlos de las cadenas
Otra cosa es que me guste más o menos (que no me gustó demasiado, la verdad) que los productores, guionistas... quien sea, hayan hecho que se vuelva loca de esa manera y acabara así.
Pero para mí son dos cosas diferentes. Si nos ponemos a cambiar lo que han hecho los showruners cambiaríamos muchas cosas, pero tal y como lo han hecho, ese final era el que tenía que ser Que por cierto, según leí hace poco, el escritor les dijo a los de HBO que - Spoiler:
Arya tenía que matar al señor de la noche y Bran gobernar. Es decir, el final del autor será ese pero es probable que Bran llegue al trono de otro modo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 1 Jun 2019 - 12:16, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 1 Jun 2019 - 11:58 | |
| Yo opino como Mongi Hace poco George Martin respondió a sí el final sería igual en los libros: - Spoiler:
Sí y no. Yo creo que el final de Daenerys es el que iba a ser, que cuando se cerró el trato de la serie el autor les contó el final que tenía pensado, y lo que no será igual es el desarrollo
_________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Sáb 1 Jun 2019 - 13:04, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 1 Jun 2019 - 12:17 | |
| - maryjane escribió:
- y lo que no será igual es el desarrollo
Exacto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 10 Jun 2019 - 13:26 | |
| Pasando de TODOS vuestros spoilers, y después de años, vengo para deciros que me reengancho a la serie gracias a mi chico . Total, Martin ni escribe ni publica y a este paso no lo va a hacer nunca , así que caí de nuevo. En concreto estoy empezando a 6ª temporada, así que todavía me queda rato. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 10 Jun 2019 - 13:29 | |
| La 6ª a mí me gustó. Total, ya sabemos que la historia cambiará de la serie a los libros, así que puedes verla tranquilamente y luego leer los libros, si es que salen.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 10 Jun 2019 - 13:32 | |
| Yo para mí que ya no salen , éste tío se va a morir sin publicarlos, y nos quedaremos con el final de la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 10 Jun 2019 - 17:04 | |
| Espero que no se supone que el penúltimo ya está casi acabado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Jul 2019 - 12:53 | |
| Mi chico y yo ya hemos terminado Juego de Tronos, y a pesar de que me lo olía, no puedo pasar de poner la impresión que me dio toda la 8ª temporada: Ha sido una PU** mierda . No me ha gustado nada. Sólo espero que si al autor se le ocurre algún día concluir los libros, no haga la mierda que han hecho con la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 24 Jul 2019 - 19:56 | |
| Lo que pasa es que les dijo a los productores qué final tenían pensado, y se supone que es el final que pusieron, pero no lo que viene antes. O sea, que el camino no es el mismo, pero el destino sí _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 29 Jul 2019 - 12:38 | |
| Una mi**da , eso es lo que fue: - Spoiler:
Lo más impresionante debía haber sido luchar contra los caminantes blancos, y echan antes la batalla. Luego me cambian la personalidad de Daenerys y me la vuelven una loca paranoica , destruyendo una ciudad y a todos sus habitantes , con todo lo que ha luchado y perdido, y todo lo que ha hecho para conseguir el trono, que me la traicione Jon Nieve de ésa manera . Una mi**da Al final va a ser verdad que Bran, que todo lo sabe y todo lo ve, ha maquinado desde las sombras para que el trono recaiga en él . ¿Y eso del separatismo de Sansa a qué viene? (la teoría de mi chico es que Martin es escocés )
Pues si Martin no tiene pensado cambiar el final en sus libros, me temo que no lo va a leer nadie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 29 Jul 2019 - 13:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 9 Oct 2019 - 13:51 | |
| Se han escrito ríos de tinta sobre el final de Juego de Tronos. La mayoría de las quejas afirman que la última temporada de solo seis capítulos estuvo apresurada y llena de decisiones sin sentido. Han pasado algunos meses desde el final de la serie y el propio George R.R Martin acaba de afirmar que la serie debería haber durado al menos 13 temporadas para ser fiel a los libros. - Spoiler:
"Hay otros factores como el estudio o la cadena de televisión y a veces su visión creativa y la tuya no coinciden y surgen las famosas diferencias creativas que provocan conflictos"
"Te sientes raro cuando el estudio o el canal aparecen y aportan algo que no tiene que ver con la historia, pero lo ponen en plan: Bueno, este personaje tiene un X de rating muy alto, así que vamos a darle más cosas para que haga en la serie.
El final de la serie no ha sido completamente fiel. De lo contrario, tendría que haber tenido 5 temporadas más. ¿Cómo va a terminar todo? solo escucho a la gente preguntando eso. ¿Será el mismo final que en la serie? ¿Será diferente? Bueno, sí y no.
Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David Benioff y D. B. Weiss, no lo olvidéis nunca. Había seis horas para esta última temporada, mientras que espero que mis dos últimos libros abarquen más de 3.000 páginas, incluso si hace falta añadir más, lo haré"
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 12 Oct 2019 - 19:24 | |
| pues me parece muy bien lo que dice este señor xq al fin y al cabo es "su obra" y hará con ella lo que le salga del pirri yo no me he leído ninguno de sus libros pero lo mismo hasta me animo a hacerlo |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 22 Oct 2019 - 13:32 | |
| Yo creo que este señor ya los tiene escritos desde hace mucho tiempo, y no los va a publicar porque no le da la gana... o dará instrucciones para que se haga después de que se haya muerto . Desde luego, prefiero mil veces que escriba algo diferente en los libros, porque el final de serie me pareció una mierda. Me gustaría borrar la existencia de la última temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Oct 2019 - 13:23 | |
| Lo pongo por aquí para no abrir tema nuevo....
Tanto rollo con que tenían que acabar la serie pronto para irse a Star Wars y ahora resulta que tampoco lo van a hacer - Humor en serie escribió:
-
Los creadores de Juego de Tronos abandonan la nueva trilogía de Star Wars antes de empezarla En febrero de 2018 todo el mundo recibió con gran expectativa la noticia de que David Benioff y Dan Weiss (creadores de Juego de Tronos) se iban a encargar de la próxima trilogía de Star Wars. Los medios hablaban de un talón multimillonario de 9 cifras.
Hoy mismo han anunciado que no pueden encargarse del proyecto por problemas de agenda:
Amamos Star Wars. Cuando George Lucas lo construyó, también nos construyó a nosotros.
Llegar a hablar sobre Star Wars con él y el equipo actual fue la ilusión de toda una vida y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambió todo. Pero solo hay unas horas al día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a 'Star Wars' como a nuestros proyectos de Netflix. Así que lamentablemente lo tenemos que dejar" Por su parte la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no ha querido cerrar la puerta a lo que pueda pasar en el futuro:
David Benioff y Dan Weiss son unos narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el nuestro futuro viaje cuando puedan alejarse de su apretada agenda para concentrarse en 'Star Wars'". _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 29 Oct 2019 - 22:14 | |
| Pues se ha cancelado el spin off/precuela de la serie porque a HBO no les ha gustado el piloto, era muy caro y había varias desavenencias creativas. Sigue en marcha el piloto de la precuela sobre los Targaryen. Lo que me fastidia es que en la serie madre dejaron cosas como los símbolos y el origen de los Otros sin explicar para hacerlo en la otra serie... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 30 Oct 2019 - 10:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Nov 2019 - 11:26 | |
| Yo todavía no he visto la serie y ahora mismo no me apetece nada verla. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Nov 2019 - 11:56 | |
| - Banshee escribió:
- Yo todavía no he visto la serie y ahora mismo no me apetece nada verla.
Pues yo te la recomiendo. A ver... el final no es el que a todo el mundo le hubiese gustado, y está claro que la última temporada se fue de madre el tema... pero la serie en conjunto es una pasada, en efectos, en vestuario, en paisajes, el argumento es genial, los personajes una caña, la expectación de un capitulo a otro, escenas impresionantes... y bueno, como digo en general a mí particularmente me pareció muy buena. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 1 Nov 2019 - 12:44 | |
| - Alundra escribió:
- Banshee escribió:
- Yo todavía no he visto la serie y ahora mismo no me apetece nada verla.
Pues yo te la recomiendo. A ver... el final no es el que a todo el mundo le hubiese gustado, y está claro que la última temporada se fue de madre el tema... pero la serie en conjunto es una pasada, en efectos, en vestuario, en paisajes, el argumento es genial, los personajes una caña, la expectación de un capitulo a otro, escenas impresionantes... y bueno, como digo en general a mí particularmente me pareció muy buena. Totalmente Es verdad que en la sexta alguna cosa empezó a flojear, y la séptima y octava perdieron el rumbo, pero las primeras temporadas no tienen parangón, sólo por los capítulos de " Las lluvias de Castamere" y " La batalla de los bastardos" ya vale la pena verla, todavía los vuelvo a ver y descubro cosas nuevas A pesar de lo rápido del final sigue siendo una de las mejores series que se han hecho y ha cambiado la concepción de las series de televisión. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|