| Alas de la noche (saga crepusculo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Sáb 20 Feb 2010 - 3:33 | |
| Sólo he leído uno así que no te puedo decir mucho porque encima, era un 7º u 8º libro (demos un aplauso a no poner el orden de la serie en el libro ). En fin, lo leí hace mucho tiempo así que no recuerdo de qué iba la serie (además que, con un libro de por medio de la saga, poco me enteré de qué iba la cosa). Es una saga de vampiros y no es juvenil. El libro que yo leí trataba del típico grupo de cazadores de vampiros que había conseguido parte de un listado de nombres de vampiros (hasta la D) y el prota, Dante, salía en esa lista. Algo así. A mí me gustó el libro, pero aunque los están reeditando en Harlequin, es un poco difícil seguir la serie porque creo que los están reeditando como quieren |
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Dom 28 Feb 2010 - 1:05 | |
| HOLA CHIKA Yo ya lei el primero y comese el segundo, son lindos y tiernos, solo que como que les falta algo nose, como que no demuestra la fuerza sobre natural del vampiro, buenoe so creo yo pero pues tendre que terminar de leer. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Dom 20 Jun 2010 - 11:14 | |
| Yo no los he leído pero me interesan , creo que los he visto que los publicaba Harlequin?? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Lun 21 Jun 2010 - 10:43 | |
| Oks!!! Pero creo que son muuuuchos, va a ser muy difícil conseguirlos ¿Alguna los ha leído para ver cómo son? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Scarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Sáb 2 Oct 2010 - 0:44 | |
| He leido hasta Sombras en la noche y lo deje por el momento, no es una saga que me enganche como las otras, pero no esta mal |
|
| |
Scarlett Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 40 Localización : Riga, Letonia Empleo/Ocios : Artes Humor : XDD Inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Alas de la noche (saga crepusculo) Dom 3 Oct 2010 - 22:04 | |
| cada vez que intento leer un libro más, el sueño me vence jejeje...
generalemente encuentro algo más interesante que me hace olvidar que leía a Maggie |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alas de la noche (saga crepusculo) | |
|