Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 554 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 554 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 25 Mar 2017 - 23:51 | |
| O es un error de traducción, que tanto Monik como yo lo leímos en inglés. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 26 Mar 2017 - 0:02 | |
| Podría ser Me edito, porque se me ha ocurrido leer un ratito más y vamos de bien a mejor... vaya que ya es lo máximo, no teníamos bastante parió el tío... me cago en su sombra en la de Ward, claro, Ruhn es una víctima de su máquina de escribir o ordenador o lo que sea que usa para torturar lector@s. No entiendo por qué acabó The Beast donde lo hizo, es que no lo entiendo y ahora ya me pongo literaria y no visceral, bueno, no mucho. Vamos a ver, ¿qué sentido tiene que escribas un libro para unos personajes y los secundarios se los coman con papas? porque, admitámoslo, es mucho más denso e interesante el mareo que está liando con los secundarios, y lo llamo mareo por no llamarlo cabro+ada que también sirve. No tiene ni pies ni cabeza. Lo mire por donde lo mire. Y me da mucha rabia tomármelo así, pero no puedo evitarlo, me subo por las paredes _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 26 Mar 2017 - 14:01 | |
| Pues a mí la historia de Axe y Elise me encantó . Me pareció bonita y romántica - Spoiler:
Hasta que Axe la cagó al final . Sí, para mí fue él. A Elise la excuso.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 26 Mar 2017 - 14:25 | |
| A mí también me gusta, pero la sensación es la que digo, la otra historia se la come. Sin más. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Mar 2017 - 17:24 | |
| - Banshee escribió:
- Estáis perdiendo facultades
Ya paso mucho de sus fallos para no sufrir ¿Por qué veis la historia de Rhage y Mary como secundaria? No son secundarios. Ward dijo desde el principio que estos libros tendrían dos historias principales y en este una son Axe y Elise y la otra Rhage y Mary ¿Y soy la única a la que The Beast no le pareció un final cerrado? - Spoiler:
Porque para mí dejaba muy clara la futura aparición del tío de Bitty. Y en cuanto Ward dijo que este libro era sobre Rhage, Mary y Bitty, ya cero dudas.
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Mar 2017 - 18:05 | |
| - monik escribió:
- ¿Y soy la única a la que The Beast no le pareció un final cerrado?
- Spoiler:
Porque para mí dejaba muy clara la futura aparición del tío de Bitty. Y en cuanto Ward dijo que este libro era sobre Rhage, Mary y Bitty, ya cero dudas. No y sí. - Spoiler:
Siempre tienes la esperanza de que todo salga perfecto. Pero vamos, que Mary deja claro que hay seis meses para que algún familiar la pueda reclamar (que mal me suena eso de reclamar). Aunque admito que pensaba que lo del tío era un intento desesperado de Bitty de no sentirse sola
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 27 Mar 2017 - 18:26, editado 1 vez |
| | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Mar 2017 - 18:14 | |
| Llevo unas 100 páginas o así, me está gustando la historia de Axe y Elise, aunque con Bitty estoy Lo que quería comentar es el rollo de Peyton y Novo...¿de verdad? No pegan nada, él es insufrible y ella demasiado para él. Por favor, no entiendo como ella se fija en él. - Spoiler:
Acabo de leer la escena de cuando él se deja el móvil en el sofá y le pide ...por favor Además, odio su actitud de hombre protector de virtud, con Paradise dió el follón y lo sigue dando y ahora con su prima. Yo no veo justificada sus actuaciones con Axe, el puñetazo y el soborno. A ver, que Elise tiene cabeza y puede decidir por ella misma y sabe lo que puede implicar sus actos
Última edición por Tauriel Pembroke el Lun 27 Mar 2017 - 18:27, editado 1 vez |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Mar 2017 - 21:57 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 27 Mar 2017 - 23:09 | |
| Pues a ver, para mí, la historia de Rhage, Mary y Bitty es mucho más atractiva que la de Axe y Elise, que no digo que no me guste, me gusta, me parece muy dulce, por ahora. - Spoiler:
EN cuanto a Peyton, pues bueno, es imbécil, machista, clasista, el tipo de cretino niñato rico "me sale el dinero por las orejas y en consecuencia todo me sabe a poco porque todo me lo han regalado hecho" y aún quiero más porque como tengo tanto dinero creo que soy superior al resto de seres vivos y me merezco lo mejor, el resto, solo es escoria. Cuando a la hora de la verdad la escoria es él, su carácter y su personalidad son mier*a pura, no tiene ni un ápice de dignidad, porque si la tuviera ni miraría a Paradise y mucho menos haría lo que hace, ni lo que le dice a Axe, va de protector de hembras cuando él es un putero de tres al cuarto, lo de las drogas lo dejo porque va con el exceso de dinero en el bolsillo de niñatos irresponsables y engreídos y de eso ya he hablado, pero eso de que se ponga todo digno con su prima me puede la calma, ¿qué co*o se ha creído? si él es el primero que va de flor en flor, cerdo clasista, tú puedes porque te sale el dinero a raudales de tu culo, pero Axe no se puede acercar a tu prima porque "no es digno" ¿y tú sí, cretino? pero si tú eres mucho peor, de mucha peor calaña que él, que ni tan solo eres capaz de darte cuenta de que las hembras tienen capacidad de pensamiento abstracto y de tomar sus propias decisiones, animal de bellota. Ya, ya paro, me voy a leer.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Mar 2017 - 13:53 | |
| Lo he terminado - Spoiler:
A ver, Peyton se redime ligeramente, pero en mi opinión esa reconciliación es muy light, mucho para JR Ward que de normal las hace más largas que un día sin pan. Me ha parecido previsible el problema que ha habido entre Elise y Axe, vamos, se veía de lejos. Ella se porta como una idiota, sin dejar que él se explique ni nada, no digo que me parezca bien que él le oculte pero comprendo sus razones. Falta de comunicación, como de costumbre, sin más. El tema de Bitty, pues llamadme ñoña pero me ha encantado un poco exagerado quizás la celebración navideña y me asalta una duda ¿Cuánta gente hay ya en la mansión? ¡por todos los santos! una gran familia, dice, un pueblo entero leches, que me encanta, a ver, pero tengo que decir algo de eso, no me puedo resistir. Ah y sospecho, como me imagino que haréis las demás, que Rhun y Saxton ejem... ejem... ahí va a haber tomatito sep
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Mar 2017 - 16:37 | |
| - Hedexias escribió:
- Lo he terminado
- Spoiler:
A ver, Peyton se redime ligeramente, pero en mi opinión esa reconciliación es muy light, mucho para JR Ward que de normal las hace más largas que un día sin pan. Me ha parecido previsible el problema que ha habido entre Elise y Axe, vamos, se veía de lejos. Ella se porta como una idiota, sin dejar que él se explique ni nada, no digo que me parezca bien que él le oculte pero comprendo sus razones. Falta de comunicación, como de costumbre, sin más. El tema de Bitty, pues llamadme ñoña pero me ha encantado un poco exagerado quizás la celebración navideña y me asalta una duda ¿Cuánta gente hay ya en la mansión? ¡por todos los santos! una gran familia, dice, un pueblo entero leches, que me encanta, a ver, pero tengo que decir algo de eso, no me puedo resistir. Ah y sospecho, como me imagino que haréis las demás, que Rhun y Saxton ejem... ejem... ahí va a haber tomatito sep
Entiendo que ella - Spoiler:
A este paso, - Spoiler:
Y sí, yo también veo temita, y me gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Mar 2017 - 17:27 | |
| A mí también me gusta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 28 Mar 2017 - 23:12 | |
| @Hedexias
Wrath, Beth y Wratchito Rhage, Mary, Bitty y Rhun Zsadist, Bella y Nalla Butch y Marissa Vishous, Jane Phury , Cormia y cuarenta elegidas viven en el rancho de Rehv? '
Revhenge y Elena John y Xhex Payne y Manny Thorment y No´One (jamás la llamaré con su nuevo nombre) Qhuinn, Blay, Layla, y los dos niños. Trez
Iam y su chica ni idea de donde viven
Saxton Boo, George y Gloria.
No sé si hay alguien viviendo en el lugar de entrenmiento de reclutas y no sé si me he olvidado de alguien A parte de Fritz y la legion de doggens.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Mar 2017 - 9:36 | |
| Phury y las elegidas viven en el rancho de Rehv ¿Y a Xcor lo tienen en la tumba o donde lo tienen? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Mar 2017 - 12:54 | |
| - Kattra escribió:
- @Hedexias
Wrath, Beth y Wratchito Rhage, Mary, Bitty y Rhun Zsadist, Bella y Nalla Butch y Marissa Vishous, Jane Phury , Cormia y cuarenta elegidas viven en el rancho de Rehv? '
Revhenge y Elena John y Xhex Payne y Manny Thorment y No´One (jamás la llamaré con su nuevo nombre) Qhuinn, Blay, Layla, y los dos niños. Trez
Iam y su chica ni idea de donde viven
Saxton
Boo, George y Gloria.
No sé si hay alguien viviendo en el lugar de entrenmiento de reclutas y no sé si me he olvidado de alguien A parte de Fritz y la legion de doggens.
Bueno, ellos viven en el ¿pib lo llamaban o algo así? Imagino que es una casa que está fuera de la mansión... pero dentro del terreno , como el lugar de entrenamiento.Pero creo que no viven las 40 a la vez allí , se lleva 5 o 6, las irá cambiando Creo que a veces van al reino Symphant , y no creo que Rehvenge se haya deshecho de su pisito en el Commodore ¿no? ¿O era el mismo donde iba Trez? Mi ya no recuerda ¿No se quedaron en el reino de los Sombras? Aunque imagino que a veces los visitarán.En cuanto a lo último... creo que han tenido que contratar más doggens... si no hay un mínimo de 50 para ocuparse de toda la gente que vive en la mansión... - mongi_87 escribió:
- Phury y las elegidas viven en el rancho de Rehv
¿Y a Xcor lo tienen en la tumba o donde lo tienen? Xcor sigue en la tumba... hasta donde sabemos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Mar 2017 - 13:06 | |
| El Pit es parte de la mansión, es como la casa del guarda y allí solo van a dormir, el resto del tiempo están en la amnsión, así que viven allí Y al reino sympath solo va Revh, ni loco lleva a Elena allí y no se queda, va hace lo que toque y se vuelve. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Mar 2017 - 13:09 | |
| ¿Craeg no vivía en el centro de reclutamiento? Aunque bueno, ahora que está con Paradise supongo que no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Mar 2017 - 13:11 | |
| LO último que sabíamos en el libro de Craeg era que tanto él como Axe vivían allí, pero luego resultó que no y ahora a saber _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 29 Mar 2017 - 13:13 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Craeg no vivía en el centro de reclutamiento? Aunque bueno, ahora que está con Paradise supongo que no
Lo mismo viven en casa de Parry , Abalone es tan bueno que no creo que le importara. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|