Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 10 Mar 2017 - 16:48 | |
| No he abierto tu spoiler Sombra porque no se por donde vas. Yo voy por el 19, más o menos. Ahora están cenando - Spoiler:
Y en la casa de audiencias del Rey - Spoiler:
ha llegado Ruhn, o donde puñetas vaya la h
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 10 Mar 2017 - 18:31, editado 1 vez |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 10 Mar 2017 - 17:24 | |
| Y yo disfrutando de vuestros sufrimientos Hacía mucho que no estaba en esta posición. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 11 Mar 2017 - 9:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 11 Mar 2017 - 12:36 | |
| Llevo casi casi la mitad , capítulo 26 - Spoiler:
Ha aparecido el misterioso tío de Bitty , Ruhn... pero parece ser que sus intenciones no están claras ¿Querrá ver a la niña? ¿Querrá llevársela? De momento han mandado a V y Phury (sí, por fin le mencionan ), para que vayan a investigarle en la colonia donde vive (¿Carolina del Sur? ¿No era allí donde "vive" Muhrder? ). Cómo he sufrido con Rhage y Mary , qué mal rato ¡A la Ward le gusta hacer sufrir a sus lectores y a sus fans ! Cuando vuelven a la mansión Bitty está sin escayolas , sin silla de ruedas, y corriendo y tirándole globos de agua a Lassiter . Lassiter ha curado los huesos de Bitty . Éste ángel cada vez me rechifla más En cuanto a Axe y Elise ¡Cómo me he reído con la escena del restaurante! Cuando ella queda con el profe sexy hipster Aparece Axe, se lo hace saber a Elise, y éste se muere de celos ¡Pero lo quiere! Axe es un masoquista y le gusta sentir dolor . Después se la lleva a su casa para que practiquen sexo , pero en medio del calentón Axe se contiene porque ella es una hembra de la glymera ... aún así Elise le confiesa que no es virgen... pero el calentón ha pasado y Elise se marcha. Por otro lado tenemos a Peyton y Novo , sabía que a Peyton le gustaba Parry, pero no que estuviese tan coladísimo y muerto de celos . A Novo es obvio que Peyton le mola (aunque no sepa por qué), pero sabe que éste sigue colado por Parry y no hace ningún intento con él, al revés: llama a Axe para tener sexo con él . Éste amablemente la rechaza (porque Elise acababa de marcharse), pero le dice que en dos noches se verán en el club de sado voyeurismo donde va .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 12 Mar 2017 - 12:33 | |
| Voy por el capítulo 40 ¿Cómo me hace esto la Ward? - Spoiler:
¡Qué sufrimiento con Rhage, Mary y Bitty! El tío de Bitty, Ruhn ha venido tras conocer la muerte de su hermana y que tiene una sobrina, quiere conocer a Bitty, decisión totalmente legítima. Lo que repatalea a Rhage es que no puede odiar al macho porque es 100% decente , es imposible odiarle. Ahora, las intenciones de Ruhn tampoco se han dado a conocer , él quiere conocer a su sobrina, pero no ha dicho nada de que quiera llevársela a vivir con él . Es más, creo que tras conocerla sabrá que Rhage, Mary y Bitty son una familia, y que ellos le van a dar todo lo que él no puede . Vamos, espero que sea eso. En cuanto a Axe y Elise, me está encantando su relación , son tan monos cuando están juntos. Axe tiene muchas caras, pero mi favorita es cuando está con Elise, se vuelve un macho de tanta valía, además la quiere, para sí mismo se ha confesado que la ama . ¿Y qué queréis que os diga? Pero la escena en que él habla con el padre de ella, y ella les espía , me encantó. No se dejó sobornar por el padre de ella, sólo pensó en Elise y su bien La escena en que Axe salva a Rhage me dejó ... Rhage otra vez dejándose matar por rabia ... y Axe ha hecho una de Qhuinn
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 12 Mar 2017 - 13:33 | |
| Eso me mosqueo pero bien- Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Emily ackles Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 01/01/2017
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Mar 2017 - 10:03 | |
| Ya lo he terminado. Me ha gustado y aunque me ha gustado la parte de Rhage, Mary y Bitty, tenía más ganas de leer sobre Axe y Elise, que se suponía que era su libro. Me ha gustado todo menos el final - Spoiler:
También he sufrido mucho con Rhage y Mary, menos mal que mi niño estaba ahí para ayudar Y por último, tengo que mencionarlo sí o sí - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Mar 2017 - 12:30 | |
| No te leo Mongi que me queda el final , voy por el capitulo 50 y me queda muy, muy poquito. Me lo estoy reservando para leerlo ésta tarde en la siesta Aysss ¡Cómo la ha cagado Axe! - Spoiler:
¡Decidme que no se ha portado como un borde cabr** con Elise! No voy a fingir que ella lo hizo bien. Tenía pruebas de que Axe fue al club del sexo con Novo cuando ya estaba saliendo con ella . ¿El beneficio de la duda? Ni eso, asumió que la engañó , pero quizás debía haberle dejado explicarse. El problema es que el muy capu*** no se ha explicado. Ha preferido portarse como un borde cabr** y echarla de su casa La ha cagado pero bien... y a ver ahora cómo se reconcilian En cuanto a Rhage, Mary, Bitty y Ruhn. Lo que he sufrido con ellos , y el hecho de que Bitty les pudiera ser arrebatada cuando ya asumían que la habían adoptado . Pero Rhage y Ruhn han llegado a un acuerdo... Ruhn pensaba llevársela con él al saber que estaba temporalmente de acogida, pero cuando vio la familia que conformaban y que la niña realmente quería a sus "padres" no podía separarla de ellos . Bitty ha asumido que Ruhn se irá a vivir con ellos ... y ahora van a pedir permiso al Rey ¿De verdad Ward me estás metiendo ésta trola? ¿Más gente en la Mansión? ¿Todos juntos y revueltos? Con lo super secreta que es la Mansión de la Hermandad y ahora la mitad de la población vampira vive allí .
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Mar 2017 - 18:18 | |
| Ah!! Se me ha olvidado preguntar... - Spoiler:
¿Soy la única que ve rollito entre Ruhn y Saxton?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Mar 2017 - 21:11 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ah!! Se me ha olvidado preguntar...
- Spoiler:
No Y estoy encantada Y creo que lo has comentado tu... - Spoiler:
pero a mí los finales de Ward siempre me resultan así de precipitados. Lo que pasa es que en algunas historias han vivido antes juntos por algun motivo pero el final siempre es rápido @Alba_Turunen - Spoiler:
lo de la mansión ya es un cachondeo Me gusta cuando los personajes que me caen bien se van a vivir con ellos pero últimamente es que pasa con una facilidad apabullante Y Axe y Elise fueron ambos tontos, una por saltar a conclusiones y el otro por quedarse callado...
|
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 14 Mar 2017 - 9:50 | |
| - monik escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ah!! Se me ha olvidado preguntar...
- Spoiler:
No Y estoy encantada
Y creo que lo has comentado tu... - Spoiler:
pero a mí los finales de Ward siempre me resultan así de precipitados. Lo que pasa es que en algunas historias han vivido antes juntos por algun motivo pero el final siempre es rápido
@Alba_Turunen - Spoiler:
lo de la mansión ya es un cachondeo Me gusta cuando los personajes que me caen bien se van a vivir con ellos pero últimamente es que pasa con una facilidad apabullante Y Axe y Elise fueron ambos tontos, una por saltar a conclusiones y el otro por quedarse callado...
No voy a negar que yo también estoy contenta. Me gusta Ruhn - Spoiler:
Y sí, comenté yo lo de los finales - Spoiler:
el de Mary-Rhage-Bitty me gusta. El que no me gustó fue el de Elise y Axe, que encima de ser los protas del libro nos hace un pim-pam-pum comieron perdices y vivieron felices ¡por qué lo digo yo!
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 14 Mar 2017 - 22:43 | |
| Acabado el libro chicas . Me ha gustado mucho, pero coincido que el final no me terminó de convencer (no me convenció en la pareja principal, demasiado abrupto, y con Mary y Rhage tampoco me terminó de cerrar lo de Ruhn ). Os dejo la review de Goodreads libre de spoilers - review:
4'5 Estrellitas y media para otra joyita que nos ha publicado la Ward. ¡Cómo me ha hecho sentir éste libro! Cada escena, cada palabra, me ha dejado los pelillos cómo escarpias. He llorado, he gritado, he reído. Con éste libro he sentido una y mil emociones. Y es que tengo que decirlo, pero la Ward que me enamoró con sus primeros libros, me ha demostrado que está de vuelta, desde "Blood Kiss" y pasando por "The Beast" la Ward que me hizo iniciarme en la novela romántica ha vuelto.
¿Y qué tenemos en el segundo volumen del "Legado de la Daga Negra"? Pues tenemos a Axe, el chico "chungo" de clase baja que conocimos en el primer libro. Y a Elise, una joven del mas alto standing de la Glymera. ¿Tenemos cliché? Por supuesto, chico de clase baja y chica de clase alta. De hecho he encontrado varios paralelismos en su historia con "Blood Kiss"
Axe y Elise se conocen del modo más aburrido posible... en un bar, él está con el resto de reclutas y ella viene a unirse a su primo Peyton (éste ha sido un grano en el culo durante toda la novela). Desde el principio en ésas miradas que se echan, hay chispas, muchas. La pareja protagonista ha tenido mucha, muchísima química. Me han encantado, son de las mejores parejas de la serie que he leído. Sólo me ha fastidiado una cosa del final, de la cual puedes echarle la culpa a Elise, pero desde mi punto más feminista y subjetivo se la echo enterita a Axe, probablemente si las cosas no hubieran ocurrido al final como ocurren, le habría dado las 5 estrellas.
Como sea, Elise es una joven sobreprotegida, ella está totalmente en contra de ésta reclusión. De hecho está sacándose un doctorado en psiquiatría. No dudo que su padre realmente se preocupe por ella, pero su implicación en la novela y para con su hija ha sido totalmente nula. Si no puede tenerla recluida en casa ¿Qué hace? contrata un guardaespaldas, que resulta ser Axe. Éste como el chico de clase baja, necesitado de dinero en efectivo, y actualmente entrenado como soldado por la Hermandad, el trabajo como guardaespaldas le viene de perlas, así que no duda en aceptarlo. Pero estar pegado como una lapa a Elise no hará si no complicar las cosas hacia todo lo que siente por ella, lo he dicho otras veces, el roce hace el cariño. Como conclusión, la pareja principal y su historia de amor me han encantado... hasta que él la fastidia al final (sigo apuntando que es una opinión subjetiva).
En cuanto a la historia secundaria ¡Lo que habré llorado! Cómo me han hecho sufrir de nuevo Rhage y Mary. Cuando leí "The Beast" pensé que todo se había solucionado, que por fin habían conseguido lo que tanto tiempo llevaban esperando. Pero algo ocurrirá que los tendrá de nuevo en jaque y amenazando con llevarse aquello que tenían tan asegurado. No quiero decir lo que es, ni qué, para no soltar algún spoiler sobre "The Beast", sólo diré que éste fue un libro maravilloso que toda lectora y fan de la Ward debería leer.
Sólo queda armarse de nuevo de paciencia y esperar a que publiquen "The Chosen" para que se me quite la espinita, aunque admito que no le tengo ninguna gana a Layla... hace tiempo que habría acabado con ella, aún no entiendo cómo la Ward le ha dado tanta coba a un personaje tan nulo e inútil, y que me atrevería a decir, odiamos el 80% de los fans.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a Saxton... - Spoiler:
Vi el intento de Ward de colarle un macho, y os voy a ser sincera: no me gusta . No tengo nada contra las parejas homosexuales, pero en romántica me gusta leer M&F , si no, me cambiaba de temática . Ya dio la Ward toda la coba que quiso con una pareja homosexual en la serie (que me llevó hasta el cansinamiento y la extenuación ), y no quiero pasar de nuevo por ello. Por otro lado, tampoco me pegan , vi a Ruhn como un hombre demasiado tímido, inocente y poco conocedor del mundo, es de una clase muy inferior, es honrado y trabajador, para mí ése tipo de personajes tiernos pegan con una mujer . A Saxton le veo más con un chico dulce y cosmopolita como él o Blay .
No sé si me he explicado, pero es una opinión subjetiva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Mar 2017 - 9:56 | |
| - Spoiler:
A mi Rhun y Saxton me gustan y no me importaría verlos juntos Sobre lo del final que dices lo fastidian los dos, el libro es un cliché de arriba a abajo, pero me gustó, salvo el final que como decís es precipitado, cuando va a decirle que no tiene para pagar la luz y que por eso vive a oscuras???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Mar 2017 - 10:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabado el libro chicas . Me ha gustado mucho, pero coincido que el final no me terminó de convencer (no me convenció en la pareja principal, demasiado abrupto, y con Mary y Rhage tampoco me terminó de cerrar lo de Ruhn ). Os dejo la review de Goodreads libre de spoilers
- review:
4'5 Estrellitas y media para otra joyita que nos ha publicado la Ward. ¡Cómo me ha hecho sentir éste libro! Cada escena, cada palabra, me ha dejado los pelillos cómo escarpias. He llorado, he gritado, he reído. Con éste libro he sentido una y mil emociones. Y es que tengo que decirlo, pero la Ward que me enamoró con sus primeros libros, me ha demostrado que está de vuelta, desde "Blood Kiss" y pasando por "The Beast" la Ward que me hizo iniciarme en la novela romántica ha vuelto.
¿Y qué tenemos en el segundo volumen del "Legado de la Daga Negra"? Pues tenemos a Axe, el chico "chungo" de clase baja que conocimos en el primer libro. Y a Elise, una joven del mas alto standing de la Glymera. ¿Tenemos cliché? Por supuesto, chico de clase baja y chica de clase alta. De hecho he encontrado varios paralelismos en su historia con "Blood Kiss"
Axe y Elise se conocen del modo más aburrido posible... en un bar, él está con el resto de reclutas y ella viene a unirse a su primo Peyton (éste ha sido un grano en el culo durante toda la novela). Desde el principio en ésas miradas que se echan, hay chispas, muchas. La pareja protagonista ha tenido mucha, muchísima química. Me han encantado, son de las mejores parejas de la serie que he leído. Sólo me ha fastidiado una cosa del final, de la cual puedes echarle la culpa a Elise, pero desde mi punto más feminista y subjetivo se la echo enterita a Axe, probablemente si las cosas no hubieran ocurrido al final como ocurren, le habría dado las 5 estrellas.
Como sea, Elise es una joven sobreprotegida, ella está totalmente en contra de ésta reclusión. De hecho está sacándose un doctorado en psiquiatría. No dudo que su padre realmente se preocupe por ella, pero su implicación en la novela y para con su hija ha sido totalmente nula. Si no puede tenerla recluida en casa ¿Qué hace? contrata un guardaespaldas, que resulta ser Axe. Éste como el chico de clase baja, necesitado de dinero en efectivo, y actualmente entrenado como soldado por la Hermandad, el trabajo como guardaespaldas le viene de perlas, así que no duda en aceptarlo. Pero estar pegado como una lapa a Elise no hará si no complicar las cosas hacia todo lo que siente por ella, lo he dicho otras veces, el roce hace el cariño. Como conclusión, la pareja principal y su historia de amor me han encantado... hasta que él la fastidia al final (sigo apuntando que es una opinión subjetiva).
En cuanto a la historia secundaria ¡Lo que habré llorado! Cómo me han hecho sufrir de nuevo Rhage y Mary. Cuando leí "The Beast" pensé que todo se había solucionado, que por fin habían conseguido lo que tanto tiempo llevaban esperando. Pero algo ocurrirá que los tendrá de nuevo en jaque y amenazando con llevarse aquello que tenían tan asegurado. No quiero decir lo que es, ni qué, para no soltar algún spoiler sobre "The Beast", sólo diré que éste fue un libro maravilloso que toda lectora y fan de la Ward debería leer.
Sólo queda armarse de nuevo de paciencia y esperar a que publiquen "The Chosen" para que se me quite la espinita, aunque admito que no le tengo ninguna gana a Layla... hace tiempo que habría acabado con ella, aún no entiendo cómo la Ward le ha dado tanta coba a un personaje tan nulo e inútil, y que me atrevería a decir, odiamos el 80% de los fans.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a Saxton...
- Spoiler:
Vi el intento de Ward de colarle un macho, y os voy a ser sincera: no me gusta . No tengo nada contra las parejas homosexuales, pero en romántica me gusta leer M&F , si no, me cambiaba de temática . Ya dio la Ward toda la coba que quiso con una pareja homosexual en la serie (que me llevó hasta el cansinamiento y la extenuación ), y no quiero pasar de nuevo por ello. Por otro lado, tampoco me pegan , vi a Ruhn como un hombre demasiado tímido, inocente y poco conocedor del mundo, es de una clase muy inferior, es honrado y trabajador, para mí ése tipo de personajes tiernos pegan con una mujer . A Saxton le veo más con un chico dulce y cosmopolita como él o Blay .
No sé si me he explicado, pero es una opinión subjetiva
SALUDOS Yo sólo estoy en contra de lo que dices que - Spoiler:
toda la culpa es de Axe. Él puede tener la culpa de no haberse atrevido a decirle lo de The Keys, pero que ella saque conclusiones y decida que lo deja y que da igual lo que diga puesto que como ya le ha mentido no le va a creer... no me pareció bien por parte de ella. Él podría haberse defendido, pero si hay alguien que ya ha concluido como eres por un sólo hecho ¿por qué esforzarse? Ella podría haberle concedido el beneficio de la duda
A mi sí que me gustaría ver esa pareja - Spoiler:
Encaja con la nueva serie, una de las partes es de alta alcurnia y la otra de la clase obrera
- Kattra escribió:
- Spoiler:
A mi Rhun y Saxton me gustan y no me importaría verlos juntos Sobre lo del final que dices lo fastidian los dos, el libro es un cliché de arriba a abajo, pero me gustó, salvo el final que como decís es precipitado, cuando va a decirle que no tiene para pagar la luz y que por eso vive a oscuras???
Supongo que pronto - Spoiler:
ya le dice que le hace falta el dinero, supongo que con el pago que le hizo el padre arreglarán eso
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Mar 2017 - 12:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Mar 2017 - 20:32 | |
| Sombrita - Spoiler:
A mí el final de lo de Rhage, Mary y Bitty si me ha gustado pero porque la historia viene ya desarrollada del libro anterior y ha sido simplemente un cierre. Lo único que me chirría es lo de meter a Ruhn en la mansión tan rápido pero como me cae bien, será de esas cosas que pase por alto El problema que he encontrado tanto en Blood Kiss como en este es que las historias quedan un poco precipitadas porque además da la sensación de ser chavales cuando probablemente tengan la edad de JM, Blay y Q o hasta más mayores. Quizá es la falta de independencia económica lo que me hace sentir eso. Ya me pasó con Parry y Craeg y ahora con Axe y Elise es en plan "¿de qué van a vivir?". Y la discusión del final fue muy forzada y los dos fueron tontos. Pero salvo por esa falta de comunicación al final, su historia me gustó mucho también. Y la posibilidad de Ruhn y Saxton Es que Ruhn me parece taaaan dulce . Y ya sabéis que Saxton me cae muy bien . De todas formas creo que esta pareja tendrá su historia en los Legacy
|
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 15 Mar 2017 - 20:54 | |
| ¿Y se sabe cuántos libros serán los Legacy? Porque sólo me salen cuentas de 4 - Spoiler:
Dos ya los tenemos. El 3º es de Peyton y Novo, y el 4º será de Boone Yo sigo diciendo que a mí Saxton y Ruhn no me pegan , por lo menos desde éste primer libro... Saxton le pegó un buen repaso sí, pero Ruhn no lo miraría ni dos veces porque no se cree digno de mirar a nadie. Tal como decís, lo que menos me pega del asunto es que todo kiski se vaya a vivir a la Mansión de la Hermandad como si no pasara nada . La mitad de la población vampira vive ahí, como les llegue algún enemigo se va a liar parda allí.
|
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 16 Mar 2017 - 10:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pero Ruhn no
- Spoiler:
lo miraría ni dos veces porque no se cree digno de mirar a nadie. Soñar es gratis - Spoiler:
y quizá si Saxton empieza a lanzarse un poco, como hizo con Blay, salga algo bonito
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 16 Mar 2017 - 15:17 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|