| Relato corto: The Darkest Angel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Mar 29 Dic 2009 - 23:05 | |
| lol!!! Gracias por la info Cami! Para el 1 de Enero! Empezamos bien el año! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Jue 31 Dic 2009 - 12:43 | |
| - sapphire escribió:
- Super bien!!!! Ya quiero leerlo
Y yo, y eso que aún no he acabado el de Sabin (lo llevo mu lento , es lo que tiene leer varios libros a la vez...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Jue 31 Dic 2009 - 20:45 | |
| Yo es que lo tengo un poco chungo para leermelo debidamente , tengo más libros empezados... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Vie 1 Ene 2010 - 19:16 | |
| Sí, si me gusta, el problem es que no puedo leerlo como me gustaría - Spoiler:
Lo tengo en e-book y no puedo disponer siempre del pc para leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Sáb 2 Ene 2010 - 18:59 | |
| Ayer solo pude leer otro capitulo más . Escenita hot del baño con Sabin y Gwen, cuando a ella le reluce la piel... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Lun 4 Ene 2010 - 22:59 | |
| chicas ya salio a la venta!! yo estoy pensando en encargarlo x amazon porque de aqui a que lo publiquen en español no me aguanto!!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Mar 5 Ene 2010 - 14:29 | |
| aaay sapp te envidio! yo aun no me decido, prefiero tener los libros en español pero me muero de ganas de comprarmelo en ingles para leerlo pronto! lo malo de este, es que viene con dos historias mas de otras autoras, el angel mas oscuro no esta en un libro independiente asi que me complica eso, no me gusta leer otras historias de sagas que no he leido desde el comienzo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Jue 7 Ene 2010 - 11:25 | |
| Que suerte Sapp! Espero que te guste y nos comentes! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Sáb 9 Ene 2010 - 5:30 | |
| Bueno me lo termine hoy a mediodia ... La historia como las otras muy buena (Cami vale la pena que te compres el libro ) Que les puedo decir ...
Spoiler Lean a su PROPIO RIESGO
- Spoiler:
En un principio no me gusto mucho la actitud de Lysander hacia Bianka, siempre alejandoce, tratando de cambiar lo que ella es, aun sintiendoce tentado hacia ella, avergonzandoce de que ella es una harpia, pero aun asi queriendo que ella se quede a su lado, ... Por otro lado Bianka me encanto como prota, fuerte, graciosa, determinada le jode la existencia a Lysander para tener lo que quiere ... Salen casi todos los señores ... la escena de Paris y Lysander peleando (no les digo la forma) pero me encantoooooooooo
Sale Sabin y Gwen ... Gideon me dio tanta penita todavia esta sin manos ... Ashlyn hay una observacion acerca de su embarazo por parte de Lysander da a entender que no es un bebe normal (yo lo doy como que no va a ser humano y si es humano no uno normal)
Sale Olivia, te dan un gran vistaso de ella. Es tan dulce y creo que va a ser una gran protagonista, ya ella me encanta ... ella se supone que lo tiene que matar (a Aeron) y al verlo se sintio atraida hacia el, lo ve como ninguna otra persona lo hace, ve cualidades en el que nadie mas ve. Salen Aeron y Legion
Bueno el libro de Aeron se ve que va a estar grandioso y mas con los datos que dieron en esta historia ... asi que ya me estoy comiendo las uñas esperando que salga el proximo
Última edición por sapphire el Sáb 9 Ene 2010 - 6:05, editado 1 vez |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Dom 10 Ene 2010 - 20:19 | |
| Genial Sapp!!! No he podido evitar el spoiler , ahora tengo más ganitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto: The Darkest Angel Lun 11 Ene 2010 - 12:27 | |
| Si Es que da envidia cuando has podido leer algo que otras no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto: The Darkest Angel | |
|