| El regalo más dulce - Nuria Llop | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El regalo más dulce - Nuria Llop Jue 20 Abr 2017 - 16:10 | |
| El regalo más dulce - Nuria Llop
Género: Histórico Publicación: 3 abril 2017 Editorial / Sello: Libros de seda / Seda Romántica Serie: 4º Madrid Siglo de Oro
Más información
Sinopsis
Buscar un marido en tres semanas para poder cumplir un sueño puede ser difícil… si no se cuenta con las dotes de celestina de Catalina de Velasco.
Madrid 1640. A la actriz Elisa Villanueva le surge la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños: actuar en la inauguración del Coliseo, el teatro que Felipe IV ha hecho construir en el palacio del Buen Retiro. Pero su soltería se lo impide y solo dispone de tres semanas para encontrar marido. Reticente a dejar pasar esa oportunidad única, decide confiar en Catalina de Velasco con la ilusión de que sus dotes de celestina sirvan a otro de sus sueños: encontrar el amor de su vida. Ante la dificultad de la tarea, Catalina propone alternativas que las conducen hasta Juan Morales, un pícaro de Lavapiés cuyo padre trabajó como tramoyista en la compañía teatral de los padres de Elisa.
Juan decide ayudarlas con la intención de alejarse después, ya que en su vida de delincuencia no hay lugar para la gente honrada. Sin embargo, la atracción que siente por Elisa se lo va a poner tan difícil como esquivar las maquinaciones de Catalina. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El regalo más dulce - Nuria Llop Jue 20 Abr 2017 - 20:14 | |
| Leído!!! Ya sabéis que a mí esta autora me gusta mucho, así que es posible que no sea objetiva. Me ha gustado saber de Catalina (personaje que me encanta) y de los teje manejes de las protagonistas anteriores. Me ha gustado mucho Juan, que aparece en Una farsa imprudente, lo cierto es que es un amor, de la prota no puedo decir lo mismo, aunque la entiendo.... Es una novela que no es muy extensa, pero me ha gustado. Además, hace de puente entre la anterior y la siguiente serie
Un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El regalo más dulce - Nuria Llop Lun 4 Sep 2017 - 11:10 | |
| gracias por la informacion , la autora es encantadora no , lo siguiente es una pasada .........solo por eso le doy una oportunidad, ya os comentare |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 330 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: El regalo más dulce - Nuria Llop Sáb 20 Ene 2018 - 12:39 | |
| ¿Es novela romántica histórica o histórica a secas con un toque de romance? Me gustan ambos tipos de novelas y no he leído nada de esta autora, pero es que la ambientación no me puede gustar más . |
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 330 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: El regalo más dulce - Nuria Llop Sáb 20 Ene 2018 - 23:52 | |
| Nunca he leido a esta autora, pero por lo que estoy leyendo, me estoy perdiendo unas buenas historias, a ver si tengo un hueco y me pongo a ello! Gracias Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El regalo más dulce - Nuria Llop | |
|