| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 29 Oct 2018 - 16:35 | |
| yo estoy viendo Bates Motel. La verdad que la madre me pone nerviosa Ya voy a empezar la segunda temporada. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Oct 2018 - 10:14 | |
| Me gustó mucho esa serie, aunque aún me falta la última temporada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Oct 2018 - 12:59 | |
| Estoy viendo Castlevania y enantada de haberla encontrado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Oct 2018 - 22:49 | |
| Pues estoy por ver Midnight Texas, es una serie de SyFy, no estoy segura de si es de terror o no, solo un sustito de vez en cuando, lo que es obvio es que es paranormal. El protagonista es un medium y como buen medium ve cosas desagradables que lo flipas, se mete en algún que otro berenjenal y resulta a veces desagradable. El episodio piloto está interesante. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Oct 2018 - 23:06 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues estoy por ver Midnight Texas, es una serie de SyFy, no estoy segura de si es de terror o no, solo un sustito de vez en cuando, lo que es obvio es que es paranormal. El protagonista es un medium y como buen medium ve cosas desagradables que lo flipas, se mete en algún que otro berenjenal y resulta a veces desagradable. El episodio piloto está interesante.
Es muy light, de terror nada Pero es un pueblo con habitantes peculiares, que se esconden del resto del mundo como un vampiro, una bruja, un médium, un lepardo-hombre, un ángel, un demonio y gente con sus secretillos oscuros. Entretenida sin más, basada en unas novelas de Charlene Harris. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Oct 2018 - 23:29 | |
| - maryjane escribió:
- basada en unas novelas de Charlene Harris.
En cuales? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 30 Oct 2018 - 23:43 | |
| Yo acabo de terminar Electric Dreams, una antología basada en historias de Phillip K. Dick, un estilo a Black Mirror. La ambientación es chula, muy Blade Runner. Un par han sido flojitos, pero tiene algunos bastante chulos (y en uno sale Robb Stark ). - Kattra escribió:
- maryjane escribió:
- basada en unas novelas de Charlene Harris.
En cuales? 1-Encrucijada a medianoche (Ediciones B) 2-Turno de día (Ediciones B) 3-Night Shift (Sin traducir) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 31 Oct 2018 - 13:05 | |
| Gracias MJ.
Acabo de terminar la segunda temporada de Castlevania, y me ha gustado mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 31 Oct 2018 - 22:58 | |
| Ya me percaté que no es de terror, pero la pintaban así en SyFy, bueno, para pasar el rato. La de Castelvania estoy en ello, voy por el capítulo 5 de la segunda temporada, pedazo zorra la Carmilla, si es que me la veía venir. - Spoiler:
Los monstruos son como los de Blood+ tal cual, pero algunos un poco más grandes y con más esfuerzo de ordenador, pero vaya que los veo parecidísimos. Me gusta Alucard, es uuff tiene un punto y bueno las pullas con Trefi sin precio no me extraña que ella piense que va con niños Desde luego el tema de la religión se lo inventan de pé a pá, vaya, que de cristiano tiene el nombre y fin, es una versión propia del juego, supongo. Voy a seguir viendo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 31 Oct 2018 - 23:15 | |
| Es que son dos traumados inmaduros Y de la otra hablamos cuando acabes de verla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 1 Nov 2018 - 20:57 | |
| ¡¡La madre que la pa***!! ya he terminado la serie con regusto de querer ver más y más - Spoiler:
Me ha dado mucha pena Alducard, mucha, lo entiendo que esté así, pobret, pero vamos, teniendo en cuenta lo que ha hecho Carmilla me da a mí que no va a tener mucho tiempo para estar de duelo, pedazo perraka la tipa lo que le hace al bobo de Héctor, mira que es bobo ese tipo, releches, ¿que no la ve venir? Vale que es muy crío, es un crío en un cuerpo de hombre, ya lo dicen en la serie, pero de verdad que Carmilla lleva escrito en la cara "lianta" por dios Es todo muy triste, me da pena Drácula por lo que le pasa, cuando mira el retrato suyo con su mujer y Alducard y se deja matar uuufff Me ha gustado muchísimo, las peleas son geniales, me encanta cómo están hechas. La maga es genial, creo que es la persona adulta del todo en ese trío sí y sus poderes son la repanochaaaa ¡¡me los pido pa mí!!! No me ha quedado claro del todo si su relación con Trevor es de amistad o es otra cosa, creo que amistad, creo, me gusta si es así, y si es lo otro también pero yo para lo otro me hubiera quedado a Alducard, sin dudar
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 1 Nov 2018 - 23:02 | |
| Hoy hemos empezado a ver fargo, la verdad que esta bastante entretenida, aunque es un poco extraña, con bastante asesinatos y humor negro...ya vamos por el capitulo 3...
Me apunto midnigh texas....aunque intentare leer los libros primero jiji
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 1 Nov 2018 - 23:29 | |
| - albagar90 escribió:
- Hoy hemos empezado a ver fargo, la verdad que esta bastante entretenida, aunque es un poco extraña, con bastante asesinatos y humor negro...ya vamos por el capitulo 3...
La temporada que más me gustó fue la segunda, en general se me hizo un poco pesada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|