|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Maria jose flor Elegida de la Escribana
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 624 Edad : 60 Localización : Esparreguera Empleo/Ocios : leer Humor : ¿tu que crees....? Inscripción : 10/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Vie 14 Ago 2009 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Deseo Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 42 Localización : Málaga Humor : Jurrrrrrr Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Vie 21 Ago 2009 - 21:16 | |
| - vilandra_7 escribió:
- Aca les dejo un wallpaper que hice con los ideales de la hermandad.
¡¡¡¡¡Es la cañaaaaaaa!!!!! Pero Christian Bale, no me mola para V. Por los demas estan super bien escogidos. ¡¡¡¡¡¡ Me encanta!!!!!! Bss |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Annea Principiante
Mensajes : 9 Edad : 33 Localización : Valencia Empleo/Ocios : estudiante Humor : bipolar Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Dom 23 Ago 2009 - 23:05 | |
| Alba, ¿crees que eres exigente? Yo lo soy más. Voy a decuartizar tanto y del tal manera, que a los de la foto los vais a odiarlos de por vida. ¿Wrath?, Por favor, este tiene los ojos caidos y practicamente no distingues si son azules o verdes, cuando se supone que sus ojos son los mas significatico y llamativo de todo su hermosa cara. ¿Beth tiene el pelo marron? O_O Torh (Julian Mchaon), lo siento pero este chico es y será siempre mi pequeño (y sexy) demonio, me niego a verlo como un hermano, siempre se quedará como mi amor de la serie: Embrujadas (debo confesarlo: me he tragado todos los cap.) Wellsie, que quereis que os diga, tiene una cara de mala leche... ¿Phury?, por dios ¿donde esta mi tierno nene con su espectacular melena?, Este me recuerda a un narco... Sigo esperando que el ventilador que da ese super toque a brisa marina, se lleve volando a Cormia... Se supone que Rhage es hermoso, una carita de angel..., y ¡bronceado!, este parece que vaya a transparentarse y ver lo que hay detrás. Mary sencillamente no me gusta, demasiada pinta de modelo, parece que patrocine una marca de champú. ¿Desde cuando Z tiene pelo?¿y barba? O_O Bella parece chinaaaaaa... =_= V... ¡V! ¡que te han hecho! el color de pelo, la barba, los tatoos ... mi hermoso bebe... Jane esta sacada de la casa de la pradera =_= Butch parece viejooooooo, no vale con lo monisimo y super bien cuidado que esta para tener casi 40... Contra Marissa no tengo nada. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 24 Ago 2009 - 0:30 | |
| yo tampoco veo a Torh como Julian Mcmahon siempre será Cole Turner/ Balthazar y de chicas tampoco me gustan demasiado esta última clasificación
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 25 Ago 2009 - 23:46 | |
| - Annea escribió:
- Alba, ¿crees que eres exigente? Yo lo soy más.
Voy a decuartizar tanto y del tal manera, que a los de la foto los vais a odiarlos de por vida. ¿Wrath?, Por favor, este tiene los ojos caidos y practicamente no distingues si son azules o verdes, cuando se supone que sus ojos son los mas significatico y llamativo de todo su hermosa cara. ¿Beth tiene el pelo marron? O_O Torh (Julian Mchaon), lo siento pero este chico es y será siempre mi pequeño (y sexy) demonio, me niego a verlo como un hermano, siempre se quedará como mi amor de la serie: Embrujadas (debo confesarlo: me he tragado todos los cap.) Wellsie, que quereis que os diga, tiene una cara de mala leche... ¿Phury?, por dios ¿donde esta mi tierno nene con su espectacular melena?, Este me recuerda a un narco... Sigo esperando que el ventilador que da ese super toque a brisa marina, se lleve volando a Cormia... Se supone que Rhage es hermoso, una carita de angel..., y ¡bronceado!, este parece que vaya a transparentarse y ver lo que hay detrás. Mary sencillamente no me gusta, demasiada pinta de modelo, parece que patrocine una marca de champú. ¿Desde cuando Z tiene pelo?¿y barba? O_O Bella parece chinaaaaaa... =_= V... ¡V! ¡que te han hecho! el color de pelo, la barba, los tatoos ... mi hermoso bebe... Jane esta sacada de la casa de la pradera =_= Butch parece viejooooooo, no vale con lo monisimo y super bien cuidado que esta para tener casi 40... Contra Marissa no tengo nada. No podría definirlo mejor, pero si digo tanto de esto me echarían del foro A mí tampoco me gustan demasiado las elecciones, es difícil cuando siempre los que te presentan son actores o modelos conocidos. Tubi, tú y yo somos iguales! jajaja a este paso los mismos gustos. Aquí somos del armamento defensor de Ward!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryuxy Principiante
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Vie 28 Ago 2009 - 16:40 | |
|
Última edición por MAEC el Dom 30 Ago 2009 - 0:20, editado 1 vez (Razón : Este es un foro de entretenimiento, no de publicidad. Para eso ya está Google.) |
|
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 31 Ago 2009 - 23:27 | |
| Creo , bueno por lo menos es lo que me pasa a mi, que idealizamos a nuestros chicos y luego es muy dificil encontrar al hombre que los identifique tal como los hemos imaginado. Supongo que cada una nos hemos hecho nuestra propia imagen , eso esta claro. Los de mi imaginacion son mucho mas guapos que los que he visto en los mensajes de Aliena y Vilandra, que para eso la mente es libre ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 31 Ago 2009 - 23:37 | |
| - Lydia_ escribió:
- Creo , bueno por lo menos es lo que me pasa a mi, que idealizamos a nuestros chicos y luego es muy dificil encontrar al hombre que los identifique tal como los hemos imaginado. Supongo que cada una nos hemos hecho nuestra propia imagen , eso esta claro.
Los de mi imaginacion son mucho mas guapos que los que he visto en los mensajes de Aliena y Vilandra, que para eso la mente es libre ¿no? Claro que sí, cada una tiene su prototipo y lo que pasa muchas veces de que llevan los libros a la pantalla y nos desilusionan con los actores que han cogido porque no son como esperabamos. Yo misma cuando veoa los hermanos me tengo a unos pedazo de tios imaginados (segun mi gusto) que poco se parecen a los que algunas escogen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lydia_ Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Empleo/Ocios : Disfrutando de mi haren Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Mar 1 Sep 2009 - 13:41 | |
| Si, por ejemplo Zsadist y Phury , estos gemelos los tengo tan idealizados que me es muy dificil encontrar a alguien real que se les parezca, sobre todo teniendo en cuenta que tendrian que ser iguales pero uno rapado y con cicatrices. |
|
| |
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Miér 2 Sep 2009 - 11:30 | |
| - Lydia_ escribió:
- Si, por ejemplo Zsadist y Phury , estos gemelos los tengo tan idealizados que me es muy dificil encontrar a alguien real que se les parezca, sobre todo teniendo en cuenta que tendrian que ser iguales pero uno rapado y con cicatrices.
Pues lo mismo pienso yo, porque adoro a Phury y lo tengo tan idealizado... con Zsadist es distinto, pues a pesar de que su libro es mi favorito él no es mi macho favorito, de modo tengo un dilema. Pero si digo que para hacer a Phury y Zsadist debería ser el mismo tio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Dom 27 Sep 2009 - 20:10 | |
| se acercan muxo a los personajes del libro...pero es que cada una teine una imaginacion distinta y se los imagina de una forma u otra es muy dificil que coincidan...a mi lo que me encantaria que salieran las peliculas de estos magnificos libros...yo desde luego seria la 1 en ir a verlas...y uestedes¿? |
|
| |
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 28 Sep 2009 - 11:45 | |
| - Lady Gabriel escribió:
- se acercan muxo a los personajes del libro...pero es que cada una teine una imaginacion distinta y se los imagina de una forma u otra es muy dificil que coincidan...a mi lo que me encantaria que salieran las peliculas de estos magnificos libros...yo desde luego seria la 1 en ir a verlas...y uestedes¿?
Yo discrepo sobre lo de las pelis. Tú en tu cabeza tienes a un personaje idealizado, según como a ti te gusta o como te lo transmite la autora. Yo misma tengo unos tiarrones imaginados que a lo mejor no tienen por qué ser igual o imaginados a lo de otras personas. Desde luego este caso pasó con crepúsculo. Las hay que adoran a los actores que cogieron, pero a otras no les gustó nada (es mi caso, aunque igualmente me da igual porque tampoco me gustan los libros). Para mí sería algo muy difícil y si lo hicieran preferiría que no la cagaran. Creo que en el caso de hacer un casting de actores Ward debería estar en él y elegir ella, porque en muchas pelis hay realizadores que no han leído los libros y se nota y luego hacen una patata (como es el caso de La Reina de los Condenados) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 28 Sep 2009 - 12:13 | |
| ¡Por supuesto mujer! Yo créeme que también tengo ganitas de que me hagan un peli, pero que me la hagan en condiciones y como Ward merece. Yo exigiría sobre todo que para Zsadist y Phury fuese el mismo o fuesen gemelos quienes los interpretaran. Por supuesto para Wrath siempre elegiría a Gerard Butler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
| Tema: Re: Una foto de la hermandad Lun 28 Sep 2009 - 18:01 | |
| pues yo creo que Gerard bulter e pega mas el papel de Raghe.lo veo mas dulce...en cambio a el rey tendria que ser alguien no se como mas tipo duro con la cara de mala ostia..algo asin no se... |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|