| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 10 Ene 2018 - 22:50 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Miér 10 Ene 2018 - 22:54 | |
| Luego la mala soy yo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 12 Ene 2018 - 19:56 | |
| Yo no quiero spoilers, con eso estamos de acuerdo. - Spoiler:
Estoy por cuando Feyre ya ha vuelto a Velaris con Lucien, me preocupa muchísimo su compañera, pobret, me da que lleva tal shock que... Y una cosa, ¿Nesta y Cassian son compañeros? Pa mí que sí, pero no me lo digáis plis. Me gustaría que Nesta se hiciera amiga de Amren, menudo par Sufro, sufro porque me aterra que acabe como el rosario de la aurora todo. No sé qué pasará con esa reunión que el chalado de Rhys quiere hacer, dice que no pueden matarse, pero vamos... yo al padre de Lucien le cortaba o las pelotas o el cuello, estoy indecisa y a Eris también, menudo cabronazo... grrrrrrrrrrrrrr Supongo que Tamlin no irá, me da que debe estar de un talante poco colaborador
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 18 Ene 2018 - 23:02 | |
| No avanzo mucho porque es que no tengo tiempo, no es por falta de ganas. - Spoiler:
He llegado hasta los momentos previos de irse a la Corte de Pesadillas otra vez... La escena esa en la que medio discuten Rhys y Feyre, y él dice que sacrificaría lo que fuera para que ella y sus amigos tuvieran un futuro... me preocupa mucho. Espero, repito, espero, que no muera ningún protagonista, no me sirve que ella quede embarazada ni leches, os crujo, lo juro, os crujo como pase algo de eso, ¿estamos? Si Rhys mueres ya me estáis avisando por mp si no queréis mi venganza eterna y que os desee los peores males del mundo literario y las peores pesadillas y no sé ya qué más poner del pedazo cabreo que me pillaría. Imperdonable. ¿Me explico? Creo que he sido muy clara, no me gustan los spoilers, pero esto quiero saberlo. Dicho esto, estoy intrigadísima con Nesta, vaya que sí, respecto a Elain... no sé creo que me gusta más Lucien para ella que Azriel, no sé... El momento volar con Nesta me ha encantado Rhys que grande
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 19 Ene 2018 - 10:30 | |
| Ahora no vale desdecirse, no quieres spoilers, pues no los tendrás no te lo iba a decir igualmente, ya lo sabes Aunque.... - Spoiler:
No se porqué das por hecho que le podría pasar algo a Rhyss y no a Feyre, o a Cassian, o a Azriel.... o a Tamlin en un acto heroico
Lo que más gracia me hizo del vuelo fue - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 19 Ene 2018 - 12:20, editado 1 vez |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 19 Ene 2018 - 20:49 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Dom 21 Ene 2018 - 21:33 | |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 22 Ene 2018 - 9:40 | |
| - Spoiler:
Estos libros no son románticos, pero casi.
Ahí tienes una buena pista _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 23 Ene 2018 - 9:28, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 22 Ene 2018 - 19:08 | |
| Ya, es una buena pista, no te digo que no, pero hay otros que sí son catalogados de romántica yyyyyyyy ya sabes... bueno, no sé, ya veremos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 23 Ene 2018 - 19:32 | |
| - mongi_87 escribió:
- La única que hizo algo así fue Ward y se lo metieron en romántica por la historia del hermano aún se la tengo jurada
- Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Última edición por Hedexias el Jue 25 Ene 2018 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 23 Ene 2018 - 22:32 | |
| - Spoiler:
Pues eso era lo que me estaba matando, que fuera algo así, me da un mal y eso que para mí Rhys no es como Dageus ni de muyyyyyyyyyy lejos pero me tocaría mucho la fibra porque es como está el panorama ahora.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Última edición por Hedexias el Jue 25 Ene 2018 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|